capitulo 24

43 4 0
                                    

Me doy la vuelta para marcharme pero me coge del brazo cuando intento dar un paso hacia la puerta. Me hace girar y me agarra de las caderas pegandome a él con fuerza. Lo miro con el ceño fruncido, pero no parece querer soltarme, al contrario se pega más a mi y los centímetros que nos separan son escasos.

—Eres tan exasperante — me dice y hace desparecer esos pocos centímetros.

Me besa con tanto desespero, como si hubiera echado de menos mis labios que las mariposas revolotean por mi estómago. Llevaba deseando este momento desde la última vez que me beso en la casa de Nadia. Mi sentido común sabe que esto está mal, pero ahora mismo solo puedo pensar en lo suaves que resultan sus labios y en como se movían hace unos minutos cuando me confesó que "lo volvía loco". Eh intentado alejarme de el durante todo este tiempo, pero nada parece dar resultado, siempre encuentra la manera de estar a mi lado. Saber que no puedo estar con el de la manera que quiero ,me hace sentir vacia. Cuando se separa de mi estoy sin aliento y me tiemblan las piernas como fideos.

—Yo... tyler, esto no... — me apresuro a decir, pero no me salen las palabras.

¿Que pretendo decir? ¿Que esto está mal? Que hipocrita sonaría. Eh dejado que me bese y no eh puesto ningún tipo de resistencia.

—No me digas que esta mal — habla leyéndome la mente —Lo se de sobra.

Pestañeo un par de veces. Mueve los labios y yo muero por volver a besarlo. Nos quedamos un momento en silencio y me siento incomoda al darme cuenta que aún estamos demasiado cerca, me remuevo entre sus brazos y él capta la indirecta al instante y me suelta despacio.

—Camila yo... — empieza a decir_No se que me pasa, no puedo parar de pensar en ti desde... desde que te conocí.

Verlo tan nervioso, dejando de hablar para encontrar las palabras me resulta extraño. Siempre sabe que decir y desde luego nunca está nervioso. Me gusta esta faceta de el.

—A mi también me pasa lo mismo_las palabras salen de mi boca antes de darme cuenta y me golpeó mentalmente.⠀
Le brillan los ojos en cuanto me oye y sonríe cuan niño pequeño.

Pero enseguida borra su sonrisa y frunce ligeramente el ceño y mete las manos en sus pantalones de nuevo.

—Pensé que me odiabas — suelta y se me cae el alma a los pies.

Nunca debí haberle dicho eso. Soy una idiota. Quiero acercarme a él y abrazarlo, pero me contengo.

—Te mentí — me cruzo de brazos y me abrazo a mi misma para calmar el frió que no había notado antes —Solo quería que... nose, alejarte de mi.

—¿Porque? — interroga con la vista clavada en el suelo.

Me encojo de hombros. ¿Porque quería hacerlo? Una parte de mi quiere pensar que sólo era porque se había convertido en el novio perfecto de mi prima, pero se que no es del todo cierto, tal vez porque tenía miedo de sentir algo por él. Si, ese era el motivo, llevaba tanto tiempo controlado mis sentimientos hacia los chicos y derrepente llego él, poniendo mi mundo al revés.

—Porque eres el novio de Nadia — miento. Esto deve acabar aquí.

Levanta la cabeza y me mira a lo ojos.

—Eso fue un error — dice sin más.

Su sinceridad me golpea fuertemente, me alivia saber que no siente nada por ella pero por otro lado me molesta que hable de su relación con Nadia así sin importancia alguna.

—¿Entonces porque estas con ella? — mi voz suena molesta aunque no quiera.

—Para estar más cerca de ti supongo... — se encoge de hombros. Si no fuera por lo confundida que me encuentro con todo esto, le diría que esa no es al forma de acercarse a alguien —¡No lo se, desde que te conozco solo hago estupideces! Cosas que pienso que están bien pero me acabo dando cuenta que si es verdad que soy un completo idiota ¿vale?Si tan solo supiera que me siento como el.

—Ya no estoy con Nadia — añade.

Frunzo el ceño más confundida aún, no esperaba que me diera esa información, hace varios días no veo a Nadia y supongo que por eso no me habia enterado antes, aún que me resulta raro que no me haya llamado para contármelo. Se valancea aún con las manos metidas en sus bolsillos esperando mi respuesta, nose que decirle, ni tampoco se como sentirme al respecto. Se que ella lo quería mucho por la forma en la que me hablaba de el para que dejará de "caerme mal" pero por otro lado tyler me ah dado a entender que no la quiere, ni nunca lo hizo. Una parte de mi se siente horriblemente mal por ella, pero la parte egoísta y malvada se siente mejor que nunca con todo esto.

—¿Porque no me lo habías dicho antes? — pregunto.

—No tube ocasión de contartelo y no me parecía buena idea hacerlo delante de tu tía cuando me pregunto por ella.

Me muerdo la mejilla desde adentro nerviosa y lo miro de arriba a abajo. Necesito saber más, quiero que me diga porque ya no están juntos y me repita que le gusto.

—¿Y porque...?

—Porque no ... — me interrumpe y se vuelve a pasar las manos por el pelo, frustrado —Deja de darle vueltas.

—Solo quería saber — me encojo de hombros.

Se que se a puesto de mal humor en un segundo por como desvía su mirada hacia otro lado y de la forma tan brusca en la que se apoya sobre su coche. No entiendo porque se pone asi, solo queria preguntarle por una relación que ya sabía que existía. Lo miro a los ojos cuando decide mirarme y en cuanto lo hago parece que todo su enojo se desvanece.

—Ven aqui — me dice y me coge del brazo atrayendome hacia el.

Me apoyo sobre su pecho con los brazos cruzados y el me rodea con los suyos ocultandome del frió que hace esta noche. Aún sigo confundida por todo lo que ah pasado durante el día, nose como llevar esta situación, pero estoy segura de que ahora no quiero alejarlo de mi.

—Siempre quieres saberlo todo. Eres una pequeña cotilla — me dice con una sonrisa que se que se ah formado en sus labios.

  Levanto la cabeza de su pecho y me arrepiento al instante por la comodidad que había conseguido en el, pero aún se encuentra divertido y tengo que aprovecharlo. 

—No soy una cotilla— frunzo en ceño en broma.

 —Claro que lo eres — se rie.

Pongo una ceja en alto para seguir la discusion cursi y tonta que estamos teniendo, pero coloca una mano en mi mejilla y me mira con tanta dulzura que me vuelven a temblar las piernas como Estoy segura que si no estuviera apoyada en el ya me abría caído o estaría como el pequeño ciervo Bambí aprendiendo a caminar. Le sonrio tímida encogiendome ante su caricia. Nose en que momento hemos llegado a esto y si me dicen un mes atrás que estaría de este modo con el, no me lo creería y hasta golpearia a la persona por decir estupideces. 

—Eres hermosa — me suelta de pronto y me pongo colorada.

Esta siendo tan cariñoso y tan amable conmigo que me cuesta creerlo aún No a soltado ninguna tontería en todo lo que llevamos juntos y eso es un gran progreso a ser menos idiota. Pasa su dedo por mis labios varias veces mientras los mira fijamente y yo lucho por calmar las revoltosas mariposas que se han instalado en mi estómago. Levanta sus ojos hasta los míos y me mira como pidiéndome permiso para besarme, me adelanto y empiezo a acercarme a el. Pero antes de que pueda rozar sus labios su móvil empieza a sonar y como acto reflejo me alejo para que pueda contestar. Con fastidio vuelca los ojos y sus manos caen a sus costados, pero no hace el mínimo esfuerzo por sacar su celular del bolsillo. 

—Deverías contestar, alomejor es importante — le digo. 

—Seguro que no, serán los idiotas de mis amigos — me coge del brazo y me acerca de nuevo a   el

enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora