La casa de los Dreemurr esta en silencio, Asgore disfruta de los cálidos rayos del sol mientras cuida de su gran jardín de flores doradas mientras su mujer Toriel, prepara un delicioso pie de caramelo para cuando Chara vuelva de la universidad.
El tiempo ha pasado y mañana aran 10 años viviendo en la superficie y para conmemorar este día todos organizarían una fiesta
“RING RING”
El sonido del teléfono arruino el apacible silencio que se respiraba hasta unos instantes, Toriel se lava las manos con rapidez para poder contestar la llamada:
—Residencia Dreemurr ¿Quien habla?
—Hola Toriel ¿Qué tal estáis por allí?–
Toriel no tarda en reconocer la voz del otro lado del teléfono.
—¡¿Frisk?! ¿Eres tu de verdad? Cuanto tiempo mi niña– Se le saltan las lágrimas de alegría al escuchar la voz dulce de Frisk, desde que salieron a la superficie y volvió con su familia no ha vuelto a hablar con ella.
—Sí,soy yo, también me alegro de volver a hablar contigo Tori.–Frisk ríe un poco por la reacción de
Toriel al oírla hablar por teléfono.
—Por aquí va todo muy bien,mi niña, y a ti como te va con tus padres.– Frisk se queda unos segundos en silencio hasta que hablo finalmente.
–Mis padres me han echado de casa...–El entusiasmo de antes se desvanece de un momento a otro.
—Llamaba porque no tengo ningún sitio en el que quedarme y me preguntaba si...podría quedarme con vosotros un tiempo.
–Pues claro que si mi niña, tu siempre eres bienvenida aquí.–Toriel trata de sonar lo más amable posible para tranquilizar a la pobre Frisk, que esta notablemente menos determinada que antes.
—Sabia que podía contar contigo Toriel, eres la mejor.×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×
Howdy,soy S,Sthepandicorn y este es el primer capitulo de mi primera novela,si lo se es muy corto peero no os preocupéis los siguientes capítulos serán más largos.
Bueno solo queda deciros que espero que sigáis esta historia ya que se avecinan grandes cosas para esta historia e historias futuras.
En fin me despido,chao🙋
ESTÁS LEYENDO
~❤10 AÑOS DESPUES❤~{Undertale}{Frans}{Charisk}
FanfictionDespués de que los monstruos fuesen liberados por la joven de 10 años Frisk y la vuelta de Chara de entre los muertos, Frisk decide volver con su verdadera familia y a causa de esto no ha podido reencontrarse con sus amigos. Hoy, ya con 20 años, Fri...