Una melodía lenta comienza a inundar el ambiente, todos escogen a su pareja, otros se arman de valor para poder sacar a la pista de baile a esa persona especial y otros se alejan de la pista para pedir algo en los puestos.
Mire a Sans, esta terminando su ultima botella, una idea se me viene a la mente.
-Oye Sans, ¿qué te parece si bailamos un poco?.-Sans me mira con un tono burlón en su rostro.
-Vaya Frisk, si que te enamoras rápido. -Soltamos una carcajada al unísono y le doy un suave golpe en el costado con el codo.
-Solo bromeaba-Digo entre risasDe repente Sans fija la vista en algo o alguien que se encuentra detrás de mi y decido girar para ver que llama su atención. Al darme la vuelta, encuentro a Chara con cara de pocos amigos, que al ver que me giré, se esconde entre la multitud.
-¿Sabes? Esta canción me gusta¿Aun quieres bailar?-Le miro confundida, iba a preguntar el porque de ese cambio de actitud, pero no tuve tiempo, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la pista de baile.
-Sans...era broma, no hace falta.-Sans agarro mis manos y me miro a los ojos mientras pone esa cara burlona de nuevo.
-No es que haga falta, solo me apetece mover el esqueleto.-Su expresión cambio, parece que se ha dado cuenta.
-¿o acaso es...que no sabes bailar?-Noto como mis mejillas empiezan a tomar un tono rojizo.
-Claro que se bailar, no es tan difícil.-Intento negarlo como puedo pero finalmente lo admito.
-Yo puedo ayudarte con eso, solo sigue me¿De acuerdo?- Asiento con la cabeza mientras empezamos a movernos al ritmo lento que suena por toda la plaza.-¿Ves? No es tan difícil, es solo cuestión de practica.
-¿Y como es que el monstruo más vago de todos sabe bailar?
-Solo digamos, que cierto esqueleto muy guay me enseñó hace tiempo.-La musica paro lentamente, la velada esta acabando y Mettaton sube al escenario de nuevo para despedir a la multitud, los puestos empiezan a desaparecer al igual que los asistentes, Sans suelta mis manos y se separa un poco.
Vuelve a mirar de tras de mi para luego dirigir la mirada a mi rostro.
-Bueno, a sido un placer bailar contigo, pero tengo que irme, Adiós tortolitas.
Sans desaparece en un instante, una mano se posa en mi hombro haciendo que me sobre saltase un poco, giro bruscamente para encontrarme cara a cara con Chara, con una expresión no muy amistosa en el rostro.
-Hola Chara,¿te lo has pasado bien?-Chara solo me mira con el ceño fruncido como si la vida le fuese en ello, hasta que por fin decide hablar.
-Oh si, me lo he pasado genial viendo como pasabas de mi y decidías ir con esa maldita bolsa de basura sonriente.-
Espera, ¿se molesta tanto solo por eso?
Se que le dije que iría a por algo de comer y que volvería con ella después de eso, pero también quiero hablar con los demás y eso incluye a Sans.
-Lo siento, es que me distraje más de la cuenta.-Agachó la cabeza en señal de arrepentimiento, Chara se relaja un poco y suspira.
-No puedo enfadar me contigo por eso.-Levanto la cabeza y miro a Chara, todavía parece molesta, pero me alegra que se allá tranquilizado un poco.
-¿Y como puedo compensar te?-Pregunte, la verdad es que no me gusta la idea de que ella se enfade conmigo el día en el que nos hemos visto por primera vez después de tanto tiempo.
-¿Qué tal si...bailas conmigo?-Chara me ofrece la mano intentando ocultar su cara.
-Pero, la fiesta ya ha acabado, no hay musica.
-¡¿Bailas conmigo o que?!-Dijo con un tono molesto.
-Claro.-Acepte su mano y nos colocamos justo como Sans me enseñó hace apenas unos minutos.Empezamos a movernos con total coordinación, no había musica, pero eso poco nos importa en este momento, seguíamos un ritmo imaginario que solo resonaba en nuestras mentes.
Cansada, apoyo mi cabeza en su hombro, haciendo que Chara se ruborice un poco, pero poco después ella apoya su cabeza sobre la mía.Pasado unos minutos nos separamos, la miro y le sonrió como usualmente hago y ella me devuelve la sonrisa todavía con las mejillas rojas.
-¿¡HUMANAS?!¡¿DONDE ESTÁIS¡?-Detrás de Chara , vi a Paps llamándonos, algo alterado. Agarre la mano de Chara y llame la atención de Papyrus agitando la otra mano.
-¿Qué pasa Paps?¿ha ocurrido algo?-La cara de Papyrus se ilumino al vernos y ya no quedaba ni rastro del agobio de antes.
-AH, CON QUE AQUÍ ESTABAIS, TORIEL OS ESTA BUSCANDO.-Ah, se me había olvidado por completo.
-Pues no la preocupemos más.∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×
Hola a todos y todas, ha pasado mucho tiempo desde el ultimo capitulo, y la verdad no tengo ninguna excusa salvo la falta de inspiración pero, por fin la bombilla de mi cabeza hueca se ha encendido y aunque no es muy largo al menos lo he intentado.Ahora si, me despido, Sayonara🙋
ESTÁS LEYENDO
~❤10 AÑOS DESPUES❤~{Undertale}{Frans}{Charisk}
FanfictionDespués de que los monstruos fuesen liberados por la joven de 10 años Frisk y la vuelta de Chara de entre los muertos, Frisk decide volver con su verdadera familia y a causa de esto no ha podido reencontrarse con sus amigos. Hoy, ya con 20 años, Fri...