Capítulo 4:Cena de bienvenida

151 8 4
                                    

Chara y yo recogemos la mesa después del delicioso almuerzo que acabamos de disfrutar hace un momento, cuando terminamos, cada una se dirige a su habitación pero antes me dirijo a la estantería de la entrada para coger algún libro pero no encuentro nada de mi interés y finalmente me dirijo a mi habitación.
Me tumbe en mi cama sin saber que hacer para matar el tiempo hasta las 20:00, el aburrimiento se va poco a poco, a la vez que me voy quedando dormida.

°

°

°

—¡¡FRISK!!–Me despierto bruscamente gracias a los “dulces” gritos de Chara, que esta zarandeando me mientras grita mi nombre una y otra vez.
—¿A qué vienen esos gritos?–Digo todavía medio dormida–¿Ha pasado algo malo?
—¡¿Qué si ha pasado algo malo?! ¡Solo quedan 5 minutos para que empieza la fiesta!–Me espabilo de golpe y salgo de la cama de un salto, saco corriendo algo de ropa del armario.
—Oye...Chara¿donde esta el baño?.–Ella se me queda mirando con una expresión de enfado y confusión y señala la puerta que estaba justo al lado del armario
—Gracias–Le dedico una sonrisa algo incómoda y me meto en el baño para prepararme

Salgo del baño en albornoz y me seco el pelo, luego me visto y me arreglo un poco antes de salir, los demás ya deberían estar en el salón.

Salgo de mi cuarto y, tal como esperaba, todos están entrando en casa para dar comienzo a la cena.
Realmente la fiesta se celebra en la plaza del centro de la ciudad, por eso Mettaton y Napstablook no cenan con nosotros por que ellos son los encargados del espectáculo
Me acerco a la entrada para dar la bienvenida a los demás, se supone que no saben que he vuelto.
—Hola a todos, cuanto tiempo.—Todos se giran al oír mi voz y me miran sorprendidos.
—¡¡HUMANAA!!–Papyrus es el primero en reaccionar y corre hacia mi para darme un fuerte abrazo, se me saltan algunas lágrimas de la emoción.
—Yo también te he echado de menos, Paps.–Le correspondo el abrazo con fuerza

Después del emotivo abrazo de Papyrus me acerco a los demás para darles un abrazo a ellos también.
—F-Frisk cuanto tiempo-Alphys se acerca y me da un abrazo, de repente Undyne nos levanta del suelo mientras nos aplasta entre sus brazos.
—¡¡Pardilla!!, ¿Donde has estado todo este tiempo? Todavía me debes la revancha por lo de aquel día. Lo recuerdas,¿no?–Me mira desafiante esperando mi respuesta.
—Pues claro que lo recuerdo, pero baja nos por favor, no podemos respirar.–Undyne me deja caer al suelo mientras que a Alphys la baja con cuidado y al dejarla en el suelo le da un suave beso en la frente, haciendo que se ponga roja.

Papyrus me ayuda a levantarme del suelo y me percato de que falta alguien.
—¿Y Sans? ¿No va a venir?
—Debería de estar al caer, se quedo dormido a si que llegara tarde.—Me aclara Papyrus
—Eso me recuerda a alguien–Dice Chara con un tono sarcástico mientras me mira de reojo.—A demás seguro que estamos mejor sin esa basura sonriente estorbando con sus chistes malos.– Parece que no han conseguido hacer las paces en todo este tiempo.
—Bueno, bueno, sea como sea la cena ya esta lista ¿Qué tal si comemos en el jardín?

Todos se dirigen al jardín a excepción de Toriel, Asgore y Chara que tienen que servir la mesa.

—Y como te ha ido todo este tiempo, humana.–Paps se sienta a mi lado y me mira con curiosidad.
–Muy bien, mi familia se alegro mucho de verme sana y salva cuando volví del subsuelo. Ahora voy a la universidad y tengo muchos amigos en mi ciudad.–Miro a Paps  con una sonrisa algo incomoda, no le estaba mintiendo pero...no le he contado toda la verdad.
—WOWY, eso es genial, humana. Nosotros también lo hemos pasado genial en la superficie.

Después de un rato charlando con todos y poniéndonos al día, Toriel y Asgore salen con la comida para servir la mesa.
—Que aproveche, comed cuanto queráis.
—Toriel ¿y las bebidas?–Pregunta Asgore a Toriel mientras se sienta a cenar.
—Ya viene Chara con ellas, no te preocupes.
Chara sale al jardín cargada de botellas de refresco y otros tipo de bebida, pero se resbala y cae al suelo...o casi, Chara está flotando en el aire y su alma es de color azul.
—Deberías tener más cuidado, niña.

~❤10 AÑOS DESPUES❤~{Undertale}{Frans}{Charisk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora