—¡¡¡Sans, bajame ya!!!–Aunque acaba de salvarla de una caída que, con total seguridad, habría acabado con las botellas que cargaba totalmente rotas y un montón de pequeños trozos de cristal repartidos por todo el césped , Chara no parece muy agradecida.
—Como quieras.–Sans la deja caer bruscamente al suelo mientras coloca las botellas en la mesa con cuidado.
—¡Idiota! ¡Me has hecho daño!–Ahora parece incluso más enfadada.
—Pero era lo que querías ¿no?–Chara coge aire, como si fuese a decir alguno de sus usuales insultos, pero se levanta del suelo, se sacude el polvo y se dirige a su sitio.—Sans, te has pasado–Intento llamar su atención.
Dirige la mirada al lugar de donde proviene mi voz.
—Frisk ¿Eres tu?–Parece sorprendido por mi presencia en la cena
—Cuanto tiempo sin verte.
Me levanto de mi asiento, seguro que Sans pensó que era para darle un abrazo porque extendió los brazos para recibirlo, pero realmente le doy un pequeño golpe en la cabeza, estoy realmente enfadada por lo que ha hecho antes.
—Esto por lo que le has hecho a Chara.–Después de decir eso me agacho para estar a su altura y le doy un fuerte abrazo.
—Y esto por haber venido.–Sans me corresponde el abrazo.—Mi niña, la comida se enfría, ya le darás lecciones luego.
Todos cenamos tranquilamente y nos pusimos al día, Undyne me contó que ahora es oficial de policia, Toriel trabaja de profesora en una escuela muy conocida en la ciudad, Asgore es jardinero en la misma escuela, Mettaton y Napstablook están de jira por todo el país, Alphys esta trabajando como científica en el laboratorio de una empresa farmacéutica muy conocida, Paps aun esta empeñado en llegar a ser como Undyne, Chara también asiste a la universidad y esta estudiando muy duro para ser historiadora y saber más sobre la historia de los monstruos, yo por mi parte estoy estudiando economía y cuando termine la carrera, pienso llegar a ser una gran política y conseguir un mundo mejor tanto para los humanos como para los monstruos.
—Y tu Sans ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?.–Sans me mira con despreocupación.
—Bueno, llevó trabajando un tiempo en Grillby's.–Me sorprende que Sans este trabajando, no me lo esperaba.
—Si claro, eres catador de kétchup, ¿verdad?–Dice Chara con sarcasmo, parece molesta todavía por lo de antes.
—Exacto, lo adivinaste.–Responde Sans con el tono burlón de siempre.
—Eso es más propio de el ¿verdad humana?–Dice Papyrus, al cual le respondo asintiendo con la cabeza.La cena acaba y los Dreemurr y yo recogemos la mesa mientras los demás se levantan de su asiento para dirigirse a la fiesta de la plaza.
Chara recoge un montón de platos y se dirige a la cocina para dejar los allí, pero Sans la detiene.
—Hey, niña, te has dejado esta... “cu-chara”–Sans y yo soltamos una breve risa y ella deja los platos en la mesa, se dirige hacia Sans y le arrebata la cuchara de forma brusca
—Muy gracioso, bolsa de basura sonriente, no harás tantos chistes cuando seas un montón de polvo.–Me quedo sorprendida al oír las palabras de Chara.
—Creo que sabes de lo que soy capaz, pero si quieres...puedo refrescarte la memoria.–Un leve destello azul emana de una de las cuencas de Sans y un hueso apunta directamente hacia la cabeza de Chara.
Vale, sabia que no se llevan del todo bien, pero eso es pasar se.Me acerque a ellos furiosa por su comportamiento y me puse en medio, esto tiene que acabar.
Los dos me miran al ver que estaba justo entre los dos pero pronto me ignoran y siguen igual, les doy un pequeño golpe en la cabeza a los dos para que reaccionasen, y funciona, ahora me miran confundidos.
—Frisk, quita del medio, tengo que darle una lección a ese idiota.–Vuelvo a darle un golpe en la cabeza– ¡Ay!¿A que a venido eso?
Les miro furiosa y me cruzo de brazos.
—¿Se puede saber que estáis haciendo?La ultima vez que nos vimos, los dos me prometisteis que intenta riáis llevaros mejor, pero ya veo que no.—Los dos agachan la cabeza avergonzados.
—Tienes razón, creo que me pase diciéndote que te convertiría en polvo.–Chara parece arrepentida, miro a Sans esperando su respuesta.
—Yo también creo que te has pasado.–Chara mira a Sans molesta al igual que yo y le doy otro golpe en la cabeza.
—¡Auh!, solo estaba bromeando.
—Y bien...–Levanto la mano lentamente y la preparo para dar le otro golpe.
—Vale, vale,me disculpo, pero baja esa mano, ¿quieres? —Bajo la mano y le miro fijamente esperando su disculpa.
—Lo siento, Chara, no debí tirarte al suelo antes y hacer chistes con tu nombre.
Asiento con la cabeza en señal de aprobación y Sans respira aliviado al ver que no recibiría otro golpe.
—Y por ultimo, para hacerlo oficial,tenéis que daros un abrazo.–Chara y Sans me miran y luego dirigen la mirada al otro, tardan unos minutos pero al final lo hacen.
—Has tenido suerte huesos flojos, pero la próxima vez...tiraré tu polvo por el agujero del que viniste.–Chara le susurra algo a Sans pero no consigo oírlo.
—Me parece que seré yo el que esparcirá tus cenizas por el jardín, niña.–Sans también le susurra algo a ella pero, de nuevo, no puedo escuchar con claridad lo que dice.Se separan después de ese largo abrazo.
Levanto ambos brazos y los dos se cubren la cabeza para protegerse, pero ,en vez de darles otro golpe, los abrazo a los dos.
—Bien, y ahora que esto esta arreglado, vamos a recoger la mesa, los demás ya están de camino a la plaza para la fiesta.Los tres terminamos de recoger los pocos platos que quedaban y nos dirigimos hacia la plaza para celebrar los 10 años de paz entre humanos y monstruos, pero también, para celebrar la tregua entre Sans y Chara.
ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ
Hola soy yo otra vez, tengo algo que contaros:
*Lo primeros: se que este capitulo ha tardado un poco más, pero estoy de exámenes y no puedo actualizar muy seguido (Bueno, solo han sido 3 días pero quería contarlo por que la semana que viene la tengo llena de exámenes, a si que no os extrañe si no actualizo).Y eso es todo, gracias por seguir este fanfic, se que todavía no es muy conocido, pero aun así es el primero que público, y sinceramente pensé que no lo leería nadie y que siempre tendría 0 vistas XD.
Ahora si me despido, adiós🙋
ESTÁS LEYENDO
~❤10 AÑOS DESPUES❤~{Undertale}{Frans}{Charisk}
FanfictionDespués de que los monstruos fuesen liberados por la joven de 10 años Frisk y la vuelta de Chara de entre los muertos, Frisk decide volver con su verdadera familia y a causa de esto no ha podido reencontrarse con sus amigos. Hoy, ya con 20 años, Fri...