Sans, Chara y yo llegamos por fin a la plaza, esta está decorada con farolillos de muchas formas y colores, justo en el centro hay un escenario con un par de altavoces a sus lados, un micrófono y una mesa de mezclas encima de el.
Ya fuera de lo que es el escenario, también hay muchos puestos donde se vende comida y productos con la imagen de Mettaton y Napstablook por todas partes y algunas mesas para poder sentarse a comer.
—Wow, esto es enorme, no me esperaba que viniera tanta gente.–Estoy muy sorprendida por lo que han hecho en la plaza.
—Si bueno, la mayoría vienen por Mettaton y no por el décimo aniversario.–Me aclara Chara.
—Bueno eso no importa, lo importante es pasarlo bien, verdad kid.–Sans me da un suave golpe con el codo después de decir eso.Después de un rato dando vueltas por la fiesta, vemos a lo lejos a Mettaton y a Napstablook que están a punto de subir al escenario para continuar con el espectáculo
—¡¡Hey!! ¡¡Mettaton, Napstablook!!–Grito intentando llamar su atención antes de que subieran el primer escalón.
—¡¿Frisk?! ¡¿Eres tu cariño?¡Pero mira que guapa estas!
De niña eras adorable pero ahora estas guapísima.–Mettaton me abraza muy fuerte y yo le correspondo.
—Gracias Mettaton, tu también estas genial.–Le dedico una sonrisa y dirijo la mirada a Napstablook que esta tímidamente escondido detrás de su primo.
—Hola, Napstablook, también me alegro de verte. –Le dedico otra sonrisa a el pequeño fantasma, que poco a poco, sale de detrás de las piernas de Mettaton.
—H-hola, Frisk, me alegro de verte.–No ha cambiado nada, sigue tan inseguro y tímido como siempre.
—Cielo, Toriel te esta buscando, creo que están cerca del puesto de Grilby's.–Sans, que estaba a lo suyo, levanta la mirada, parece que le gusta la idea.
—Bueno, que le vamos ha hacer, tendremos que ir para allá. –Dice encogiéndose de hombros.
—Si, que remedio.–Contesta Chara poniendo mala cara.
—En fin, nosotros nos vamos, buena suerte ahí arriba.Después de eso, nos dirigimos a Grillby's.
Cuando llegamos están todos esperándonos.
—Holap.
—Por fin estáis aquí habéis llegado justo a tiempo.– Dice Paps.
Miro a mi alrededor, tengo la sensación de que falta alguien.
—¿Y Undyne? No la veo.–Papyrus me tapa la boca antes de que pueda decir nada más y me hace gestos para que preste atención al escenario.
—¡¿Eh?!,¿Que estas hacien-Chara iba a reclamarle a Paps por lo que estaba haciendo, pero hace lo mismo con ella.
Le hago un gesto a Papyrus para que deje de hacerlo, me hace caso y nos deja hablar a las dos.
—Tenéis que permanecer calladas o sino Alphys se dará cuenta.—¡HOLA HERMOSURAS! ¿Os lo estáis pasando bien?– Todo el mundo en la plaza centra su atención en Mettaton.
—¡Siiiii!–Todo el mundo responde al unísono a su pregunta.
—Bueno, antes de continuar con nuestro fabuloso espectáculo, alguien va ha hacerle una pregunta muy especial a alguien muy especial para ella.—Espera...no sera lo que yo creo que es.
Undyne sube al escenario y se coloca ante el micro
—¿Undyne?¿Que hace en mitad del escenario? –Alphys esta incluso más confundida que yo.
—H-hola a todos, me gustaría decir unas palabras.–O dios mio...
—Hace tiempo que quiero...decirte esto, por favor Alphys, puedes subir aquí.–Alphys esta notablemente nerviosa y confundida, apoyo mi mano en su hombro y sonrío para que se tranquilice
—Vamos Alphys, no querrás hacerla esperar ¿verdad?–Alphys me mira nerviosa, pero determinada, se levanta de su asiento y corre hacia el escenario, parece que Undyne la ha visto.dirijirse hacia el escenario por que suspira aliviada.Alphys llega al escenario y sube lo más rápido que puede, su respiración es agitada, no ésta muy acostumbrada a correr así
Undyne se acerca a ella y le susurra algo al oído y ésta suelta una breve risa
Undyne agarra el micrófono y mira a Alphys nerviosa.
—Alphys, cada momento contigo es pura felicidad para mi, cada día que estoy a tu lado, cada vez que vemos anime en el sofá todas las noches, cuando te pones colorada cuando te abrazo o te beso, todo eso... vale más que mil batallas...y por eso quiero que siga siendo así hasta el final.–Undyne se agacha y saca una pequeña caja negra de uno de sus bolsillos, mientras que a Alphys se le saltan algunas lágrimas mientras se lleva las manos a la cara, esta extremadamente sonrojada.
–Alphys, ¿Quieres compartir el reto de tu vida conmigo?–Todo el mundo se queda en silencio por unos instantes, esperando su respuesta.
—Sí,sisisisisi.–Todo el mundo aplaude el tierno abrazo que recibe Undyne por parte de Alphys.—Frisk,¿Estas llorando?-Niego rápidamente con la cabeza mientras me seco las lágrimas.
—No recordaba que fueras tan nenaza.–La miro molesta, pero poco me dura el enfado, porque la abrazo fuerte mientras algunas lágrimas caen por mis mejillas.
—F-Frisk,¿E-estas bien?-Me pregunta sobresaltada por mi reacción.
–Si, solo...necesitó un abrazo.–Me quedo abrazándola un poco más pero cuando iba a separarme de ella, Chara me detiene.
La miro confusa, pero ella, al ver que la estoy mirando, gira la cabeza a otro lado para que no pueda verle la cara.
—Yo también...necesito un abrazo.—Que bonito es el amor,verdad.–Mettaton vuelve a ser el centro de atención.
—A si que celebremos todos el triunfo del amor esta noche con una hermosa canción.La fiesta acaba de empezar
ESTÁS LEYENDO
~❤10 AÑOS DESPUES❤~{Undertale}{Frans}{Charisk}
FanfictionDespués de que los monstruos fuesen liberados por la joven de 10 años Frisk y la vuelta de Chara de entre los muertos, Frisk decide volver con su verdadera familia y a causa de esto no ha podido reencontrarse con sus amigos. Hoy, ya con 20 años, Fri...