Narra Zayn
Deje la casa de los Payne para ir a la mia. No voy a negar que aún estoy shockeado por lo que paso con Liam, tanto lo del sillón como lo de su propuesta... ¿Ser su amigo? ¿Tan solo por que se mudo al lado mio?...
Entre a mi casa y fui derecho a mi habitación y me lancé a la cama. No iba a ser el amigo de Liam Payne tan fácilmente...
Además ¿qué me pasó en el sillón? Es como si me hubiera hipnotizado con sus ojos... no lo empujé para sacarlo de encima mío... ¿porque?
Liam es atractivo, no lo voy a negar... Pero, su aliento era de menta... pude sentirlo. Sus labios eran tan...-¿Zayn?
Deje de pensar en Liam y le dedique una mirada a mi madre que estaba parada en la puerta mirandome...
-¿Qué pasa?- pregunté
-¿Estás bien? Te llame varias veces y no me escuchaste...
- Si, estoy bien. Solo estaba pensando en el colegio...
-Uhm - dijo mi mamá- ¿Estás seguro de que estas pensando en el colegio? ¿No estaras pensando en cierto chico de pelo marron con el que te encontre en una situacion comprometedora?- insinuó con una media sonrisa
-¡¿Qué?! ¡No! - respondi exaltado - Te explique ya que lo de Liam y el sillón fue un accidente, él se tropezo y cayo encima mio mama. - le fruncí el ceño.
-Si vos lo decis... por cierto, el almuerzo esta listo, baja a comer.
-Ya voy- respondí.
"¿Tanto se nota que estaba pensando en él?"- dije para mi mismo levantandome de la cama.
Narra Liam
En cuanto Zayn se fue, me despedi de su madre y me fui a mi cuarto. ¿Qué paso con él ahi abajo? ¿Porque no me saco de encima de él? Admito que me hubiera gustado acortar la distancia que habia entre nuestros labios, pero era muy pronto. Creo que lo mejor va a ser esperar y demostrarle que puede confiar en mi, aunque va a ser muy dificil.
Narra Zayn
Desperte al dia siguiente otra vez gracias a la alarma de mi celular. Imite todo el proceso del dia anterior y una vez que estaba listo, sali hacia el colegio. Me faltaban unas cuadras para llegar, cuando siento que alguien me toma del brazo:
-¡Hey, Zayn!, ¿Todo bien?- Liam, quien mas podia ser
-Si Liam, todo bien - respondi fastidiado, mientras seguia mi camino y ni siquiera lo miraba.
-Ya Zayn, espera- dijo mientras volvia a agarrar mi brazo y haciaque me detuviera.- Mira, se que durante mucho tiempo he sido un bastardo contigo ¿si?. Pero tienes que darme la oportunidad de demostrarte que en serio quiero cambiar. Por favor, en serio quiero arreglar esto- suplicó.
-Liam, escuchame. No puedes cambiar algo de un dia para el otro. ¿Qué pretendes? ¿Qué olvide todo el tiempo en el cual me trataste mal? ¿Qué haga como si fueramos mejores amigos de toda la vida? No Liam, no se puede hacer eso.
-Ya se que no se puede Zayn, y es obvio que no podemos hacer como si fueramos amigos de toda la vida. Pero si pusieras un poco de voluntad, podriamos llegar a ser amigos. ¿Puedes al menos pensarlo? - me miro como si estuviera suplicandome con la mirada.
-Lo voy a pensar Liam, pero no te prometo nada- respondí, y volvi a caminar hacia el colegio dejando a Liam atrás.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Aja, osea que en tu primer dia con Liam Payne como vecino, ¿casi lo besas?... wow, cuanto odio que le tienes- dijo Harry riendo. Apenas llegué al colegio, le conte a Harry todo lo que me paso ayer, desde Liam acompañándome desde el colegio hasta su peticion de que seamos amigos.
- ¿Es necesario que de todas las cosas que te conte, me recuerdes esa?
-Es lo que mas me llamo la atención... y lo unico interesante que me contaste. Pero bueno, eso no viene al caso. ¿Que vas a hacer con Liam?
-No lo se, le dije que lo iba a pensar. Pero no se nada...
-Yo creo que deberias de darle la oportunidad de que sea tu amigo, tal vez esta arrepentido en serio. Y si no, va a ser lo mismo de los años anteriores, el te sigue molestando y tu insultalo.
-Creo que debería, ¿no?
Harry asintió
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Toco el timbre que indicaba el fin de la ultima hora de hoy, y recogi mis cosas para ir a mi casa. Antes de pasar por la puerta de salida, una mano sujeto mi brazo haciendome frenar. Me di vuelta encontrandome con Liam:
-Dios santo Liam, ¡deja de frenarme asi! Vas a arrancarme el brazo
-Lo siento, es que queria saber si te podia acompañar hasta tu casa.
-Pues, vivo al lado de tu casa. Asi que creo que si.- respondi algo sonrojado.
Emprendimos el camino de regreso a nuestras casas. Las primeras cuadras las caminamos en silencio. Cada uno estaba pensando en lo suyo, cuando una duda asaltó mi mente:
- ¿Porque no viniste a verme en el recreo?- pregunte.
- ¿Me extrañaste?- dijo con una sonrisa de superioridad.
-Vete a la mierda- respondí enojado
-Ya ya, es un chiste. Pense que querias tiempo para pensar en mi propuesta.- Asentí mirando al frente, pero note que Liam no despegaba su vista de mi.- ¿Y? ¿Pensaste en mi propuesta?- preguntó.
-Si, y creo que esta bien...- respondi mirandolo - Voy a darte una oportunidad de que seas mi amigo. Pero si se trata de alguna broma Liam...
- No, lo juro. No es ninguna broma.- dijo Liam sonriendome.
-Eso espero...
- Y... ¿Qué tal estuvo tu dia?
Conversamos sobre distintos temas... lo que hicimos en el dia, musica, television. Nos conocimos un poco mas. Resulta que Liam esta en el equipo de fútbol del colegio, cosa que yo no tenia ni idea de que existia, y que sus notas son algo malas, al contrario de las mias que son bastante buenas.
Conversamos animadamente, hasta que llegamos a nuestras casas y nos separamos.Tengo que admitir... Aunque aún es muy pronto para decir que Liam es mi amigo, creo que las cosas entre nosotros cuando veniamos caminando mejoraron un poco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno pipol, aca esta el cap, espero que les haya gustado. Se que la parte en la que Liam narra no es muy larga, pero es para que se den una idea de lo que siente Liam por Zayn.
Si les gusto y lo quieren hacer, pueden votar y comentar ♡♡♡
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
El idiota - Ziam
FanfictionDonde Liam, junto a Louis y Niall, molesta a Zayn, el amigo de Harry. Bueno gente, este es el primer fic que voy a escribir, asi que les pido que cooperen y que me digan en que lo puedo mejorar (siempre de forma respetuosa pls). ☆Contenido homosexua...