Narra Zayn
Pasaron algunos días desde aquella charla que tuve con Liam. Habiamos salido un par de veces juntos (a pedido de él) y la verdad es que me había divertido mucho.
Estoy frente al espejo peinandome. Hoy vuelvo a salir con Liam. Acomodé un poco más mi pelo y mi celular vibró, mostrando un mensaje de Liam diciendo que estaba abajo. Me miré una vez más en el espejo, me veía sencillo con una remera blanca, unos jeans negros y una campera de cuero negra. Pero aún así estaba bien vestido. Bajé las escaleras y me acerqué a mi madre, que estaba en el comedor:
-Adios ma- dejé un beso en su mejilla- salgo con Liam. No vuelvo tarde.
-Yo voy a trabajar ahora Zayn. Cuando vuelvas recuerda cerrar la puerta con seguro eh?- respondióAsentí y me di vuelta para salir a la calle. Lo vi a Liam esperandome apoyado en un árbol, mientras me miraba sonriendome de lado. Me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla:
- Hola Lee- saludé regalándole una sonrisa.
- Hola Zee- respondió con una sonrisa y un beso en mi mejilla.-¿Vamos?-Emprendimos el camino luego de que yo haya asentido con la cabeza. Y bajo la atenta mirada y gran sonrisa de mi madre.
Nuestra ¿cita? consistía en ir al cine, luego a cenar, y si quedaba tiempo un paseo por el parque. Llegamos al cine y Liam me convenció de que veamos "Suicide Squad"a pesar de que el actor que hace de El Joker no me cae muy bien.-Oh, vamos Zayn. Admitelo- exclamó Liam cuando salimos de ver la película. -No fue mala.
-No, la película no fue mala. Pero Jared Leto no sirve para el papel del joker- dije. -Vamos Liam, ese Joker no le da miedo a nadie.
-Ok- bufó rodando los ojos- si tu lo dices.
-JA! Gané- casi grité con una sonrisa mientras saltaba. Liam se me quedó mirando con una gran sonrisa dibujada en la cara.-¿Qué pasa?- pregunto cuando me doy cuenta de que me observa.
-¿Te dije alguna vez lo lindo que sos?- sentí como mi cara se teñía de rojo.
-Lee.. yo- iba a contestarle pero mi teléfono celular sonó. Lo saqué del bolsillo mientras este brillaba mostrando la leyenda "Mamá" en la pantalla. Atendí y lo lleve a mi oreja:
-Hola
-Hola Zaynie, solo llamaba para decirte que pasaré la noche trabajando, y que llegaré mañana por la mañana a casa.
-Oh, esta bien. -contesté. -¿No era más fácil mandarme un mensaje de texto?
-Si Zayn, pero vos nunca prestas atención a tu celular. -respondió mi mamá. -Tengo que irme Zayn, nos vemos mañana.
-Adiós mamá- me despedí amtes de cortar. Tenía la mirada de Liam sobre mí.
-¿Está todo bien?- preguntó.
-Si, era mi mamá. Solo queria avisarme que no vendrá a dormir, tiene guardia.
-Uhm, esta bien. ¿Vamos a cenar?- preguntó. Asentí ante su propuesta y salimos del cine emprendiendo el camino hacia el restaurante al que Liam me iba a llevar. Estabamos hablando sobre la película y no me di cuenta, cuando ibamos a cruzar la calle, que venia una bicicleta. Gracias a dios Liam se dio cuenta y logró sujetarme de la mano y tirar para evitar el choque.
-Zayn, ten cuidado- dijo Liam frunciendome el ceño - Te pudiste haber lastimado. -exclamó.
-Lo siento - dijo Zayn con un puchero que a Liam se le hizo adorable.
-No pasa nada. Sigamos - respondió Liam, comenzando a caminar luego de que Zayn haya asentido con la cabeza. Ninguno de los dos soltó la mano del otro hasta que llegaron al restaurante.
= = = = = = = = = = = = = = = = = = =
-Háblame de ti, Zayn.
-¿Qué queres saber?- pregunté. Estabamos sentados en un banco del parque en completo silencio, cuando Liam lo rompió con esa pregunta.
-¿Qué hay de tus padres?- dijo.
-Bueno, mi mamá trabaja de enfermera y hay veces en las que paso días enteros sin verla. Y mi papá murió cuando yo tenía 14 años. Él nunca se enteró de que soy gay.- respondí mirando al suelo.
-Oh Zee, lo siento mucho. -dijo- no lo sabía.
-No pasa nada.- lo miré a los ojos- ¿y tus padres?
-Uhm, mamá se encarga de las cosas de la casa, mientras que mi papá se la pasa trabajando. Y cuando llega a casa, simplemente se encierra en su despacho a seguir trabajando.-dijo con la mirada triste.
-Veo que no te agrada el trabajo de tu papá.- comenté.
-Me da asco.- dijo sinceramente
-Lamento eso- dije.
-No es la gran cosa. Luego de un tiempo te acostumbras.
-Pero no deberías acostumbrarte a eso Lee. -exclamé frunciendo el ceño. -Es tu padre, tienen que llevarse bien.
-A veces eso no es posible bebé.-dijo mirandome a los ojos con una mirada triste. Liam evidentemente no tiene un gran padre. No la pasa bien con él y hay mucho dolor en su corazón. Ya sabía que su padre no había aceptado su homosexualidad, pero de todas formas Liam lo ama, y le duele que el padre no tenga interés en pasar tiempo con él. Liam tiene el corazón lastimado.
Y lo voy a reparar.
ESTÁS LEYENDO
El idiota - Ziam
FanficDonde Liam, junto a Louis y Niall, molesta a Zayn, el amigo de Harry. Bueno gente, este es el primer fic que voy a escribir, asi que les pido que cooperen y que me digan en que lo puedo mejorar (siempre de forma respetuosa pls). ☆Contenido homosexua...