Capítulo 5

1.2K 119 57
                                    

Llegue casi corriendo a los vestidores. Al entrar escuche el ruido de la ducha, pero lo ignoré y fui derecho a los cubículos. Al terminar, empecé a lavarme las manos, cuando escucho que alguien me llama. Me doy vuelta por el repentino susto y veo a Liam con una toalla cubriendole atada a la cintura, dejando a la vista su torso. Pequeñas gotas de agua caian por ahi. Tenia un gran cuerpo. Sus abdominales estaban marcados y sus brazos eran gigantes y musculosos. Se notaba que va al gimnasio. Eche un vistazo por todo su torso, siguiendo hasta debajo de la cintura y apuntando a debajo de la toalla. Liam carraspeo:

- Uhm, ¿estas entretenido?- pregunto con una sonrisa seductora.

-Em, no. Yo so-solo estaba aqui p-porque los baños estan muy lejos... y era mas ra-rapido llegar aqui. Lo-louis me dejo venir- dije tartamudeando. Dios mio, estaba tartamudeando. Seguro estoy haciendo el papelon de mi vida.

-Oh, no pasa nada. No tienes que explicarte. Yo me voy a terminar de cambiar y salimos para la fiesta.

-Ok- asentí. - Te espero afuera- dije, y sali automáticamente sin esperar respuesta. Volvi donde estaban Harry y Louis, los cuales me miraban divertidos:

- ¿La pasaste bien en el baño Zayn?- pregunto Louis riendose.

-Si serán bastardos eh- pregunte frunciendo el ceño. Ambos se morían de la risa en mi cara, y aunque me hacia el enojado, no puedo engañar a nadie.

Liam es jodidamente sexy.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una vez que Liam salio del baño, emprendimos el camino a la fiesta. No me pude sacar de la mente la imagen de Liam con el torso al aire en todo el camino a la fiesta. Louis y Liam iban conversando con Harry sobre lo increible de las fiestas que Calum hacia en su casa. La cantidad de alcohol que habia, las chicas que ponen el modo zorra "on", la cantidad de parejas que follan en las habitaciones y las que pareciera que follan directamente en el medio de la pista. Luego de unos minutos, llegamos a la fiesta. Era una casa bastante grande. Salian bastantes luces de colores del interior y la musica la estaban pasando muy alto. Habia gente afuera de la casa, en el patio delantero. Tenian sus bocas ocupadas en un vaso de alcohol o en otra boca. Entramos a la casa y nos invadió un holor a alcohol, algo de restos de vomito y cigarrillos. Se acerco a nosotros un chico:

-Liam, Louis. Al fin llegan eh!- exclamo. Supuse que era Calum.

-Hey Calum. ¡No ibamos a faltar!- exclamo Louis. -Por cierto, ellos son Harry y Zayn, amigos. Chicos, él es Calum.

-Hola, un gusto- saludamos Harry y yo con una sonrisa.

-Hola- respondió.- el gusto es mio. Bueno, cualquier cosa que necesiten tienen a Liam o Louis para preguntarles, que conocen la casa como si fuera la de ellos, y si no me buscan a mi.

-De acuerdo, gracias- respondió Harry. Acto seguido Calum desapareció entre medio de la gente. Louis nos pidió permiso y se llevo a Harry a bailar, razón por la cual quede solo con Liam.

-Bueno, ¿quieres algo para tomar?- preguntó.

-Uhm, bueno- dije no muy seguro. Liam noto mi poca seguridad.

-Tranquilo, ¿si?. No vas a tomar nada raro, solo cerveza- me tranquilizó.

-De acuerdo- accedí. Podia confiar en Liam. Nos acercamos a la mesa y agarramos dos vasos de cerveza. Liam me sujeto de la mano y me llevo hasta la pista. Puso un brazo alrededor de mi cintura y me pego a él. Todo mi cuerpo se tensó, no acostumbro a tener a Liam tan cerca. Nos moviamos lento al compás de la musica. Su boca estaba a centímetros de la mía, podía sentir como el resto de la fiesta desaparecía y solo existiamos Liam y yo. Se acercó más a mi, como esperando alguna señal mía que lo haga separarse. Junté nuestras bocas en un beso tierno y delicado. Sentía cosquillas en mi estómago. Sus labios eran tan suaves, dios mio. Nos separamos por falta de oxigeno y mis ojos conectaron con los suyos. Bajo su mirada a mis labio y volvio a besarme. Paso su lenga por mis labios, pidiendo permiso para entrar, el cual le fue concedido. Su lengua entro en contacto con la mia, provocandome un placer indescriptible. Sentía que estaba volando... y de repente empecé a caer en picada... Me separé de Liam, quien me miro confundido. No podia besarlo, el me habia hecho la vida imposible durante toda la secundaria. Me hizo sentirme débil, me hizo pasar vergüenza, me hizo sufrir... Me alejé de él y camine rápido hacia la salida, mientras empujaba a la gente que estaba en el medio del camino. Atravesé la puerta con lágrimas en los ojos. Estaba enojado, confundido, triste, asustado.

- ¡Zayn! Espera- gritó Liam. Lo ignoré y segui caminando, pero me sujeto del brazo y me obligo a dar la vuelta y mirarlo.- ¿Qué pasó Zayn? Solo fue un beso. Ninguna persona sale llorando por un beso.

-No entendes Liam. Yo no quería esto.- exclamé con los ojos llenos de lágrimas- Me hiciste la vida imposible en el colegio, te dedicaste a burlarte de mi. Y no quería esto.- exclamé.

- ¿Qué cosa no querias Zayn?- exclamó desesperado.

-¡Enamorarme de vos!- grite.- No me quería enamorar de vos. No. No. No quería. Pero no, vos tenías que venir a besarme. Te odio... - grité enojado. -Te odio Liam Payne.- me di media vuelta y sali corriendo de allí, con las lágrimas cayendo de mis ojos y dejando a Liam en la puerta de la casa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno gente. Confieso que les iba a dar smut en este capitulo, pero dije "naaa, vamo' a hacerlos sufrir" y bueno, salio esto.

Tambien confieso que estaba escuchando "A thousand years" y me puse sad. Quise buscar uno de ziam pero no encontre (tampoco busque tanto) pero les traje este de up que me puso mas sad todavia.

Bueno pipol, espero que les haya gustado el capitulo y ya saben que pueden votar y comentar, seria muy lindo. ♡♡

Chauuuuuu

El idiota - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora