Capítulo 1

2.7K 189 150
                                    

El sonido de la alarma de mi celular taladró mi cabeza, haciendome saber que ya era hora de levantarme. Luego de haber apagado la alarma, me levante de mi cama y me acerque a la ventana para abrirla, y asi dejar que mi habitacion se ventile un poco.
Me dirijo al baño, para lavarme la cara, y tomar una rapida ducha. Abro la misma, dejando que el agua caiga en mi espalda dandome la sensación de estar recibiendo un masaje y consigo despertarme por completo.
Salgo de la ducha y me seco, para posteriormente vestirme para el colegio y bajar a desayunar.
Lleno la taza de cafe con leche y me dispongo a tomarlo mientras como unas galletitas que encontre por ahi y de las cuales desconozco el tiempo que llevan en mi casa.
Mi madre esta trabajando, por lo que no la veo en la mañana en mi casa, ya que trabaja en un hospital como enfermera y tiene el turno nocturno. Pero puedo almorzar con ella y, a veces, cenar. No es de lo mejor no poder pasar tiempo con ella, pero desde que papa murió en un accidente de tráfico, es lo que tenemos para sobrevivir. Papá murio cuando yo tenia 14 años, y, aun luego de 3 años, puedo escuchar a mi madre llorando en por la noche en su cuarto. Me afecto mucho la muerte de mi papa, no les voy a mentir. Esa noche, cuando el volviera de trabajar les iba a decir a mis papas que soy gay. Pero él nunca lo supo, y aun cargo con la culpa de que le menti durante mucho tiempo. Semanas despues, se lo dije a mi mama, y ella llorando me dijo que no le importaba, y que me amaba tal cual era.

Deje la taza en la pileta de la cocina y corri a lavarme los dientes, ya que se me hacia tarde. Agarre la mochila y emprendi el camino al colegio. Llegué unos minutos antes de que el timbre tocara, y fui derecho a mi aula bastante rápido para evitar encontrarme con él, cuando una voz se dirigió hacia mi:

-¡Hey Malik!, ¿dónde vas tan rápido?

La ignoré y segui mi camino al aula corriendo, sabia de quien se trataba: Liam Payne. El mayor idiota del colegio, iba un año más que yo y se dedicaba, junto a los otros dos idiotas de sus amigos Louis Tomlinson y Niall Horan, a molestarme. Aunque Louis no tanto, ya que él estaba medio embobado con Harry, mi amigo. No se porque me molesta. Un dia le pregunte a Harry si creía que Liam me molestaba por ser gay, pero me respondió que Liam también lo era, cosa que yo no sabia, y con eso descarte la posibilidad.
Entre al aula todo rojo por la vergüenza que me hizo pasar Payne, y fuia sentarme al lado de Harry, quien usaba el celular con las piernas estiradas sobre la mesa. Cuando me senté, Harry reparó en mi presencia:

-Estas todo rojo Zayn, ¿otra vez Liam? ¿O esta vez estas disfrazado de tomate?

-Callate Styles, o va a ser tu culo el que quedara rojo por la patada que le pegue.

-¡Oh no! ¡Mira como tiemblo!- respondió mientras bajaba las piernas de la mesa.

Iba a responderle, pero la entrada del profesor al aula lo evito, por lo que me acomode en mi asiento.
Las clases de hoy transcurrieron pesadas. Era escuchar horas y horas de cosas que no me importaban y que no me servían para nada. Los recreos, sin embargo, no fueron normales. Todos los días, Louis se tomaba el trabajo de venir al aula a conversar con Styles. Siempre venia acompañado por Liam y Niall, pero esta vez solo vino Niall. No le tome importancia, y agradeciendole al cielo que Liam no vino, me dedique a terminar tarea que tenia que entregar en la proxima hora.

El timbre que daba por finalizada la ultima hora sono, y me levanté de mi banco para ir a mi casa. Me despedi de Harry, ya que él se quedaba al taller de música y emprendi el camino hacia la salida.
Habia caminado tan solo unos pasos, cuando alguien empezo a caminar al lado mio. Lo mire, y no pude disimular mi cara de asombro, la cual luego paso a una de enojo.

-¡Oh dios mio, Payne! ¿No tenes que irte a tu casa ya? ¿O ahora acosas a las personas?- dije deteniendo mi marcha.

-Hola Zayn. Si, estoy bien. Un poco cansado por el dia en el colegio, pero estuvo bien.

-Dios mio Liam, ¿No te cansas de molestarme?

-No te estoy molestando- respondió - Solo voy para mi casa.

-¿Qué? Pero tu casa queda para el otro lado - respondi confundido.

-Ow, ¿sabes donde vivo? Eso es muy tierno

-No, idiota. Pero siempre caminas para el otro lado a la salida del colegio.

- Ow, ¿eso significa que cada vez que salgo del colegio tu me miras? Eso tambien es tierno- respondio con una sonrisa burlona.

-Callate y responde Liam- le grite. Este chico siempre me hace enojar.

-Ya, ya. Calmate fiera, tan solo me mude y mi nueva casa queda alla.

-Argh, dios. Tan solo no camines al lado mio. Ignorame.- dije empezando a caminar.

-Esta bien, si tu lo quieres- tenia una sonrisa burlona en la cara que me ponia los pelos de punta.

Empecé a caminar, y senti sus pasos detras mio, indicando que me estaba siguiendo. Trate de calmarme y pensar en otra cosa. Liam me ignoró todo el camino, y cuando estaba por llegar a mi casa, él me hablo:

-Oye, zayn- llamó

-¿Qué partes de "ignorame" no entendes? - respondí dandome vuelta y encarandolo.

-Ya se, lo que pasa es que queria decirte que ya llegue a mi casa, y bueno. Queria despedirme de vos- dijo.

En ese momento no pude reaccionar debido a que aún lo estaba asimilando, pense que era un sueño, pero el hecho de ver un camion que decia "mudanza" parado en la puerta y ver personas bajando muebles de alli y entrandolos en la casa me hizo saber que no era un chiste... Liam Payne era mi vecino.

==============

Bueno gente, este es el primer cap de mi fic. Se que no va a tener muchas vistas, pero bueno. Espero que les guste, y me gustaria que voten y comenten que les parece.

Es mi primer fic, pido piedad D:

El idiota - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora