Lesbianas.
Gays.
Bisexuales.
Transexuales.
LGBT.
La homosexualidad es un tema bastante taboo, para mi no es más que otro tópico del que hablar. Para empezar hay que decir que me parece medio imbécil el hecho de que esto sea una categoría, puesto aue la lucha constante de los homosexuales, es la aceptación e igualdad en todos los sentidos. Y al separarlo, al crear una categoria sólo para ellos, es una manera de discriminar. Pensemos en wattpad como una casa, y todos los géneros tienen su propia habitación, y los gays y demás no necesitan una casa propia, es decir, pueden compartir una casa con el romance, o con la acción, pero decidieron hacerle una habitación propia. Osea; no hace falta una categoria para los homosexuales, bien pueden haber gays en una novela de misterio, o lesbianas en uno de romance, no hace falta toda una categoria. NO HACE FALTA.
Este tipo de categorias tienen un gran punto a favor, logran el cometido de toda historia en wattpad: llamar la atención de los lectores.
Las historias de esta categoría son solo interesantes porque no son personajes "normales", y sólo por eso nos ponen historias de mierda, pero con personajes homosexuales, y todos en plan de "aww, la historia tiene tantas lagunas como sé es posible, pero se veian tan lindos juntos..." o "ya vi esta historia tantas veces que me la sé de memoria, pero ahora son lesbianas, aiñ, eso lo vuelve tan originaaal".
No sé quien es más pendejo, o los que escriben estas historias creyendo que tendrán muchas vistas, o nosotros por darles las vistas. La respuesta es obvia.
Claro que hay buenas historias en esta categoría, debe de haberlo porque, vamos es una categoría con muchos seguidores, (mejor dicho, seguidoras, porque los chicos en Wattpad están en extinción) y entre tantas historias deben de haber algunas que valgan la pena. Por supuesto que no estoy en contra ni nada, pero es una de las categorías más sobrevaloradas del Wattpad, y además, capaz hay otros libros muy buenos sin descubrir que no tienen la atención que, por ejemplo, algunas, ALGUNAS LGBT, tienen desmerecidamente.
No juzgues un libro por su portada, ni creas que un libro es mejor, o más interesante por ser LGBT.Sé inteligente.
Sé como José :)
ESTÁS LEYENDO
El Libro Del Wattpad
DiversosNo hace falta que te diga que es porque ya lo sabes, y lo estás viviendo. El Wattpad fue, es y seguirá siendo una gran idea porque todos hemos leído, escrito, comprado, vendido, prestado, robado o descargado un libro...(de forma totalmente legal,cla...