De acá en adelante, olvidate de la seriedad y adentrate en la ironía y el humor barato apto para toda la familia. Si es que tienes familia, si es que tu padre no fue a comprar cigarros desde tu sexto cumpleaños para nunca regresar.
——————————|
Fandoms o gente que hace fanfics.
Wattpad no está exento de fandoms, de hecho, Wattpad sin fandoms sería como café con leche, sin leche. Ya que de hecho, Wattpad bien podría ser la casa central de los fandoms, ya que hay para todos los gustos, desde algunas fujoshis hasta otras fujoshis, porque todos sabemos que las mujeres son mayoría por acá, y dentro de las mujeres que son más, están las Armys.
Tengo que empezar por este lado, porque sino me siento vacío, porque tres cuartos de las mujeres que están en esto son kpopers, y el resto son chicas que aprecian su vida y dignidad y no están pensando siempre en chinos cogiendo chinos, pero que realmente no cogen porque solo cantan y entonces hacen historias donde además de cantar, cogen y esas cosas de chicas de por acá. Pero si no estás por tus shipps homosexuales, estás porque te gusta El anime, y entonces lo que haces es que los dos personajes de tu serie, a parte de pelear, adivinen, si, ahora cogen, porque es lo que hacen los tipos que se odian en un anime, coger en Wattpad. Y ¿por qué insisto tanto con los fanfic's? Porque si estás en un fandom, por ley vas a terminar haciendo fic's, entonces, no importa lo que se te ocurra, eso que te imaginas, si tiene fandom, tiene fan fictions, no lo digo yo lo dice la ciencia.
Claro que hay salvedades como... el fandom de... eh, pues... no, ni idea, todos los fandoms son asi, hasta los que siguen creepypastas (como si esas cosas siguieran existiendo) les encanta traer a sus personajes de terror a una casa y que convivan y claro, ni dudes en que van a terminar por ser novios, porque lo único más terrorífico que pensar en Slender es pensar en Slender de la mano con Jeff, o también está Crepúsculo, porque nunca es suficiente para los fans, a ellos no les importa otra cosa que no sea ver a Bella siendo compañera de trabajo de Edward, y ver como van llegando personajes y te des cuenta de que un fanfic si puede ser bueno, cuando creas toda una historia y luego le pones los nombres de tus ídolos a los personajes, y no olvidemos a las niñas de 13 años que siguen creyendo que Justin es el tipazo protagonista 10/10 de tus fanfics de ''El Niñero'' y de tus sueños más húmedos, o lo mismo con cualquier integrante de lo que alguna vez fue One Direction (que descanse en paz)
O si te sientes inspirado, y te crees tan bueno como tu autor favorito puedes hacer una versión alterna de tu novela preferida, y ya sabes, hacer lo de siempre, invertir el sexo de los protagonistas o que todos tengan hijos y hacer una novela de ellos, y esperar a que funcione, aunque sabes que lo hará, funcionará, porque es algo tan seguro como cuando haces que tus personajes, además de cantar, cojan. Lo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Del Wattpad
AléatoireNo hace falta que te diga que es porque ya lo sabes, y lo estás viviendo. El Wattpad fue, es y seguirá siendo una gran idea porque todos hemos leído, escrito, comprado, vendido, prestado, robado o descargado un libro...(de forma totalmente legal,cla...