Finales.
Todo libro tiene un final, ya sea de buena o mala manera debe terminar.
Y con "buena" y "mala" no me refiero a los acontecimientos, ni a si es bueno o malo para los personajes, sino mas bien, la forma en que están escritos estos acontecimientos, y los acontecimientos en si.
Para aclarar este punto voy a presentar este capítulo en dos partes, o cuatro, según se vea; la primera parte voy a hablar de los tipos de finales, y después de las clases de finales, pero teniendo en cuenta los hechos, más que como son los finales, ah, yo me entiendo.
Finales:
-Buenos: Estos son los finales que son, pues, buenos, los que valen la pena, esos finales que te dan exactamente lo que quería y son la cereza sobre el pastel, son el detalle final que hace que la historia en cuestión no sea una más del montón. Y esta clase de finales son los cerrados., que no te dejan ahí en el aire, sin más, claro que hay algunos que terminan y te quedas preguntando ¿Qué puta paso acá? Y son buenísimos, pero los que valen la pena de este estilo, son los que te dejan ahí el final, y parece que es súper abierto, y que nada queda resuelto, pero en realidad solo es cuestión de pensar un poco para poder ver el final real, esta clase de finales son propios de libros de misterio, y son uno de los mejores finales que hay.
-Malos: ufff, de este tipo hay muchísimos, y lo gracioso de este tipo de finales es que se presentan en ambas clases de finales (cerrados y abiertos) porque hay finales cerrados, que no son los que esperabas, y precisamente por ser cerrados que son peor, porque ni siquiera puedes pensar que ese no es el final y que otra cosa pasó en verdad, y la otra cara de la moneda son los finales abiertos, que no hay puta forma de que sean buenos, son una mierda siempre, acá, allá y en todas partes, porque al menos para mí, significa "Bueno, yo hice la historia, que ellos se hagan el final" Lpm, haceme un final cerrado aunque sea malo, pero no me dejes ahí la historia floja de mierda. Otros finales de mierda son los que no existen, o sea, la historia queda pausada o cancelada y a la verga el final, eso sí que duele, y definitivamente son los peores.
Ahora sí, voy a hablar de los finales que no son dignos de estar en la historia en la que están (porque tampoco esperes un final bueno en una historia de mierda) y que decepcionan totalmente, en esta clasificación se encuentran los odiados finales como:
"(nombre de personaje) esa mañana despertó sudando frio, estaba en su cuarto, miro alrededor confundido, todo había sido un sueño" ANDATE A LA PUTA. Es como que te digan ¿te acuerdas de esa historia que tanto te gustaba? Pues olvidate que nada de eso pasó pendejo Jajaja salu2.
-Todos mueren, porque bueno, no se a ustedes, pero a mí no me gusta ver que mis personajes mueran.
-Todos viven, porque siempre puedo ser más bipolar, y además, es medio aburrido si el bueno vive, su novia vive, el malo vive y se vuelve su amigo y pss hacete ver antes de hacer un final así.
-Se casaron y tuvieron hijos. A-BU-RRI-DO.
AHOORAAAAAAA se viene lo bueno.
Porque así como hay finales de mierda, hay finales que ufff y re contra ufff, finales que te hacen llorar de lo bueno que son, que hacen que te sientas bien y te da ganas de seguir viviendo y de volverte bombero y salvar la vida de todos y cosas así, porque los buenos finales no necesitan ser "finales felices" para que estemos felices, porque muchas veces un final triste es mucho mejor que un final así, y estos finales tristes son los que a la larga nos hacen ,as felices, ¿Por qué? Porque somos unos masoquistas de mierda. Y acá no hay clichés como en las otras clases, porque de eso se tratan los finales buenos, de que no sean lo de siempre, que te sorprendan y te llenen de emoción, que te haga querer volver a leer todo el libro de lo bueno que es, y que te quedes una semana de duelo porque termino esa obra de arte, y que sientas que ponerle tu estrellita no basta para decirle todo lo que sentís entonces escribes un comentario y le declaras tu amor a la autora, y esas cosas.
El final ¿lo ven? Es lo que viene después del había una vez.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Del Wattpad
RandomNo hace falta que te diga que es porque ya lo sabes, y lo estás viviendo. El Wattpad fue, es y seguirá siendo una gran idea porque todos hemos leído, escrito, comprado, vendido, prestado, robado o descargado un libro...(de forma totalmente legal,cla...