(Sigue Narrando Chico Bestia)
Ya estábamos en el aeropuerto, y la tensión era evidente, Raven solo me ignora, Terra esta mas feliz que nunca, Cyborg no me habla desde ayer, Robin solo me quebró el brazo, y Star trata de estar calmada.
Ya habían pasado 2 horas y al parecer el vuelo se retrasó, estoy con los nervios de punta y este yeso no me ayuda en nada.
Trr:Bebé, se que estas incómodo con ese yeso, y que puede que estés molesto conmigo, pero sólo quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, en las buenas y en las malas; eso te lo prometo.-sonrió tímida para plantar un beso en mi mejilla.
Rodé los ojos mientras gruñía por lo bajo.
Nunca debí hacerle caso, sólo tenía que rechazarla... como las anteriores veces.
Me levanté sin decir una palabra y me dirijo donde estaba Robin, al parecer tratando de ver el porqué del retraso del vuelo.
Lo visualizo a lo lejos pero mi vista se centra en otra cosa.
Raven por primera vez en todo este tiempo está sola, es mi oportunidad para tratar de hablar con ella, o aunque sea ver sus ojos...
Caminé lo más rápido que pude hacía la biblioteca, y a cada paso mi corazón se aceleraba cada vez más.
Estoy ahora a 3 metros de ella, y es inevitable sentirme nervioso.
Rv:¿Qué es lo que quieres?-habló seca sin voltearse mientras seguía leyendo su libro.
Tragué saliva tratando de aliviar este nudo en mi garganta que no me deja respirar.
Cb:S-solo quiero hablar contigo.-mis piernas me empezaron a temblar.
Rv:ya lo estamos haciendo.-siguió sin voltearse.-Además...
Cb:Deja de jugar, Raven.-traté de guardarme las lágrimas.
Rv:¿Así como tu debías dejar de jugar conmigo?-río sarcastica.
Mierda...
Cb:Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.-Volví a sentir el nudo en la garganta.-Y se que tus sentimientos no pueden irse de un dia para el otro, se que todavía me amas; y que lo que tienes solo es enojo...-Me interrumpió.
Rv:¿Enojo?-río para darse la vuelta encararme.-No es enojo Garfield.-Pude ver sus ojos, y lo que reflejaba no me gustaba en absoluto.-Lo qie siento por ti, no es enojo, ni amor; lo que siento por ti es asco, porque eso es lo que las chicas sentimos por alguien que tiene las agallas de estar con otra mujer. Siento asco por ti, me das asco.-Sus palabras fueron como cuchillas, y se notaba en sus ojos que lo decía en serio.
Bajé la cabeza y traté de no llorar en delante de ella, pues tiene razón.
Rv:No entiendo como todavía vienes a decirme que te sigo amando, cuando eso nunca pasó, yo nunca te amé.-respiré hondo y la miré a los ojos.
Cb:Es un placer saber que los sentimientos siempre fueron correspondidos.-sonreí dolido.
Pude ver como sus ojos se cristalizaron.
Y lloró.
Sentí mi pecho oprimirse.
Me acerqué lentamente a ella y la obligue a mirarme a los ojos.
Rv:Te odio.-Escupió sin anestesia.
Y eso bastó para alejarme de ella lo mas rápido posible, mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas sin césar.
🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔 🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃💔🙃
Como verán, este es el otro final alternativo...
Actualizaré lo más pronto que pueda...
Y gracias por seguirme a pesar de ser una retrasada sin corazón 🙃🍃😂
Bye.
-Mayra 7u7
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)
RomanceDespués de los acontecimientos en las vacaciones; Raven empieza a frecuentar a un nuevo amigo, mientras que Chico Bestia trata de enmendar las cosas... Si quieren entenderle... la anterior parte de esto está en mi anterior cuenta @Mayra_Borda así le...