Vi como se tensó al escuchar la pregunta. Y mirando hacia el mar levemente sonrojado embozó una sonrisa tímida.
Cb:L-La verd-dad si...-se rascó la nuca evitando el contacto visual.
Rv:Y... ¡¿Por qué me engañaste con Terra?!-Solté furiosa mientras me levantaba de golpe logrando darme un mareo, me tambaleé un poco y volví a mi postura en un segundo sin hacer notar nada.
Cb:Mira, se que estropeé todo, por completo... pero yo sólo quiero tu Perdón. Me encantaría que todo esté como antes, tu conmigo y yo contigo, quiero que todo sea como antes... pero se que eso no pasará, se que me odias y que estas evitando de no matarme y enviar mi cadáver a una dimensión alternativa... se que ya no volverás a ser "mi chica".-pude ver sus ojos cristalizarse por completo.-No pensé en las consecuencias de mis acciones, porque soy un estúpido, imbécil, niño hormonal, duende, idiota... merezco ser llamado de la peor forma posible porque le fallé a la persona que más amo, y te engañé, Si, no tengo excusas para lo que te hice...-su voz se quebró y empezó a llorar.-No se... No se si podrás perdonarme...-agachó la cabeza mientras trataba de limpiar sus lágrimas de manera inútil ya que pude ver como la arena se empezaba a mojar lentamente.
Rv:No estoy segura si puedo perdonarte aún... no sabes como me lastimaste...-como si esto no fuera a ser más dramático el cielo comenzó a tornarse negro lentamente.-¿Crees que fue divertido? Trataste de conocerme mejor, lo lograste, Si, te felicito, pero, ¿Tuviste que explorar todo mi cuerpo?, ¿No te bastó conmigo?..-Sentí la presión sobre mis ojos e intentaba controlar las lágrimas, lo cual fue inútil.-Me entero de que... de que... de que al día siguiente de haberte encamado conmigo, vas y te revuelcas con Terra...-lloré en silencio, a lo cual empezó a llover.
Todo se quedó en silencio, a excepción de la lluvia nuestro alrededor, sin mencionar que ya estábamos empapados.
Cb:Yo no me acosté con Terra...-lo oí susurrar.-Sólo fueron besos, ella quiso llegar a algo más... pero tu pasaste por mi mente, y no pude, salí a buscarte, pero sabía que no me ibas a creer por el beso que nos dimos ella y yo en el comedor del hotel... quise aclararte todo... pero ya era tarde, ya no confiabas más en mí, y dudo que lo hagas ahora...-alzó la vista mirandome a los ojos, y ahora si es imposible controlar el llanto.
Cerré los ojos con fuerza apretando los puños al escuchar aquello.
Pude sentir sus manos en mis mejillas obligandome a mirarlo a los ojos.
Cb:Te amo, te amo tanto Rachel Roth, Te amo más que a mi mismo, Te amo, Te amo, Te amo, estas palabras no son nada a lo que siento por ti, se que no me crees por las cosas que te hice, pero te amo, soy capaz de gritarselo a los cuatro vientos...- me soltó y se dio a vuelta.-TE AMO, RACHEL ROTH, TE AMO, TE AMO, TE AMO, YO AMO A RACHEL!!!-gritó llorando, no pude evitar sonrojarme.
Estoy en un remolino de emociones, ya no se que sentir.
Pude ver como se volteó para correr hacia mi y abrazarme mientras no dejaba de repetir esas palabras.
Cb:Te amo, Rachel.-me tomó del mentón y me robó un beso para luego convertirse en un ave y salir volando.
Y yo... pues, yo me quedé estupefacta en el mismo lugar en plena lluvia mientras la escena repetía una y otra vez en mi cabeza.
Yo tambien te amo, Garfield...
💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔
Weno, weno, weno... miren quien llegué 7u7
Estuve ausente musho tiempo...
No sabía cómo escribir este cap, pero BROKEN me ayudó :'v
Sentí que esta historia da un poco con esa canción... :'v
Y Si... Hablo de Gorillaz... tranquilos a los G-Fan's, no soy posser 😂😂
En fin... se los dejo, trataré de actualizar el otro final, trataré...
Desde ahora les dejaré 2 momos por cap :v
Ctm xDxdXd
Para los sensibles... sólo es humor :v
Ahora si...
Bai v:
-Mayra🌙
ESTÁS LEYENDO
Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)
Storie d'amoreDespués de los acontecimientos en las vacaciones; Raven empieza a frecuentar a un nuevo amigo, mientras que Chico Bestia trata de enmendar las cosas... Si quieren entenderle... la anterior parte de esto está en mi anterior cuenta @Mayra_Borda así le...