#87

447 40 10
                                    

Desperté por los rayos del sol chocando con mi rostro.

Gruño ante el contacto y me siento perezosamente mientras me tallo los ojos con delicadeza ya que veo todo borroso.

Mi vista logra enfocarse mejor y observo con detenimiento mi habitación, paso mi vista por todos los rincones del lugar y logro ver una nota en el suelo justo debajo de la puerta.

Me levanto y siento el frío sueño contra mis pies; me estremesco.

Camino con algo de dificultad hacia la nota y una vez en mis manos vuelvo a tallarme mis ojos para poder leer bien.

"WENAS!! \:v/
Dormiste bien, Rae-Rae 7w7
Te digo que soñé contigo :3

Soñé que me abofeteabas por hacer un chiste estúpido :'v
¿Bueno tiempos No? :3

Oye, te esperamos para desayunar.

Y amm... si es que puedes... te hago una invitación a caminar por la playa...

Obvio! Como amigos... si es que quieres (^^")7

Y no te saltes el desayuno... así vas a enflaqueser...

Bye xoxo

-Garfield"

Tomé la nota y la puse junto a las demás.

Abrí la puerta de mi habitación y me dirigí al comedor, me vale que me vean en pijamas.

(...)

Entré y estaban todos estaban sentados comiendo en silencio... vaya milagro.

Rv:Buenos días.-saludé mientras tomaba mi lugar habitual.

Todos:Hola nena/Buenos días Raven/Muy buenos días amiga/Ya te saludé hoy :v/Hola Bruja.- Este último me irritó un tanto pero decidí ignorarlo y empezar a tomar mi té de hierbas.

Pude sentirme observada e incomodamente levanté mi vista chocado contra una esmeralda y una corriente eléctrica pasó por mi espina dorsal y desvio la vista rápidamente; siento como sonríe divertido.

Solté un suspiro y seguí desayunando, este día va a ser largo.

(...)

Todos ya se fueron a hacer sus cosas, y yo... bueno, pues me quedé sola en la sala.

Me dirijo a mi habitación para cambiarme y hay una nota en la puerta de esta:

"No se si ya pensaste en la invitación que te hice hoy en la mañana...

Y si planeas venir, estoy esperándote en nuestro lugar super especial, no creo que lo hayas olvidado, ¿cierto?

Te espero...

-Garfield"

E

ntré a mi habitación y me puse un short y una blusa holgada negra hombro caído.

No se que es lo que me pasa pero tengo que obtener respuestas.

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora