#92

377 27 5
                                    

¿Alguna vez sintieron que por fin encuentran a alguien que te entiende en todos los sentidos?

Bueno, eso me está pasando con Brad, este imbécil me sorprende a cada minuto más.

Bd:Supongo que no todo en la vida son los amigos y familiares.-se encoge en hombros.-Si tu propia familia es capaz de hacerte daño, y obviamente te enseña a no confiar en nadie; no debes confiar en ninguno de los que dicen llamarse "tus amigos"-enfatiza las palabras haciendo comillas con los dedos mientras rueda los ojos.

Rv:No es sólo eso, Brad, hay personas que si se preocupan por ti y siempre estarán para estés bien.-enarco una ceja con semblante monótono.

Bd:"Nenita", yo sé de que tu mejor amiga "Starfire" se preocupa por ti, porque es de otro planeta, y es más noble e inocente que todas estas bolas de mierda que nos hacemos llamar personas.-se encoge en hombros.-Tus amigos son geniales.-sonríe levemente sacando una cajetilla de cigarros del bolsillo de su chaqueta de cuero.-digo, creo que es genial tener a alguien apoyandote incondicionalmente todos los días.-sonríe colocando un cigarrilo en sus labios para prenderlo con su encendedor de metal con el eslógan de Oasis.-¿Quieres uno?-ofrece sonriendo de lado.

Rv:Yo... No.-me alejo levemente de la cajetilla con un poco de nerviosismo.

Bd:Vamos, no me digas que no sabes fumar.-ríe levemente para luego dar una leve calada de su cigarrillo y botar el humo con una sonrisa retadora.

Rv:Yo, en realidad no se fumar.-hago una mueca observando el humo esparcirse por el aire.

Bd:Te enseñaré.-pone uno de sus cigarrillos en mis manos a lo que lo observo sorprendida.-¿Sabes por lo menos que parte tienes que inhalar el humo?-enarca una ceja a lo que asiento colocando el cigarrillo en mis labios.-Vaya!-ríe sorprendido dandole otra leve calada a su cigarrillo para volver a expulsar el humo en otra dirección.-se ve que quieres aprender.-suelta una carcajada.

Rv:Eres un idiota.-ruedo los ojos.

Bd:Todas me lo dicen.-se encoge en hombros mientras encendía mi cigarrillo.-Quiero ver qué haces tu sola, sigue tu instinto.-anima con una sonrisa de lado.

Observo como el fumaba de manera tranquila, supongo que debo hacerlo lo más leve posible ya que es la primera vez que lo hago.

Coloco el cigarrillo entre mis labios y con algo de inseguridad di la primera calada.

Abrí mis ojos como platos al sentir como el humo quemaba mis pulmones, a lo que empecé a toser desesperadamente sacando todo eso de mi sistema.

Escuché a Brad reír a carcajadas mientras tomaba un trago del Ron que compró él al paso de una licoreria que estaba cerca. Literalmente estamos al otro lado de Jump city, nadie podría reconocerme por aquí, es decir, no hay ninguna persona en donde estamos, solo los dos.

Todo el maldito día le estuve diciendo idiota que hasta creo que ese será su apodo desde hoy, aunque...

El lugar que escogió para poder venir a embriagarse un poco es muy lindo; puedo ver roda la ciudad desde aquí, ni la terraza de la Torre se compara a esta vista; ya saben, las estrellas alumbrando el cielo que apenas acaba de oscurecer, más la iluminación de la ciudad, sin mencionar el sonido de los árboles que tenemos atrás de nosotros.

Creo que Brad no es tan idiota como se hace ver.

Bd:Tienes que hacerlo con más calma.-Habla con un tono burlón sacandome sacándose de mis pensamientos.-hazlo de nuevo, pero, con más calma.-toma un sorbo de su botella de Ron.

Rv:No, está mierda quema los pulmones, ahora entiendo el porque del cáncer.-suspiro negando levemente.

Bd:Ay, que gallina.-rueda los ojos y sin pensarlo dos veces volví a poner el cigarrillo en mis labios para darle nuevamente otra calada, pero esta vez con más calma y soltando el humo sonreí triunfadora.-Bien, ya lo dominas.-sonríe entregandome la botella de Ron, y sin pensarlo le di un leve sorbo.

Me acosté en el césped volviendo a llenar mis pulmones de humo con este sabor dulce de la nicotina, sonreí luego de botar todo el humo, junto con él sentía que se iban mis penas y tristezas, todos mis problemas, es algo... maravilloso.

Bd:¿Relajada?-sonríe recostandose a mi lado con uno de sus brazos sosteniendo su cabeza como almohada.

Rv:La verdad es que si, se siente bien.-sonrio apagando el cigarrilo en el suelo.

Bd:Lo se, pero, te recomiendo solo fumarte uno cuando te sientas mal, solo cuando te sientas mal.-rueda los ojos.-o cuando quieras embriagarte junto a una buena compañía.-voltea a mirarme mientras apagaba su cigarrillo de igual manera en el suelo.

Rv:Yo no bebo, Bueno, no mucho.-río volteando a mirar a las estrellas.

Bd:woow, si que eres una Santa.-bromea sentandose para tomar un trago largo de su botella y luego pasarmela.-toma, te la regalo, deberías llegar ebria a la torre, ya sabes, sin que se den cuenta.-sonríe mirándome de reojo.

Rv:Eres una mala influencia.-me siento mientras ruedo los ojos tomando un leve trago de la botella.

Bd:Lo se, por eso es que luego querrás volver a tener una salida así conmigo.-se encoge en hombros mientras ríe levemente.

Me quedo callada con la botella entre mis manos.

Ninguno decía nada, solo mirabamos el paisaje que teníamos en frente.

Bd:Algo me dice...-habla sin mirarme.-que si yo fuera ese tipo verde, ahora mismo tu estarías gritando mi nombre.-bromea sin despegar su vista de enfrente.

Parpadeé un par de veces sorprendida por por la manera en decir lo que piensa sin que le importe como se lo tomarán los demás.

Rv:¿Por que lo dices?-suelto un suspiro.

Bd:Porque este es el escenario perfecto para un buen polvo, ya sabes, es de noche, las estrellas, el paisaje, el alcohol y también porque casi nadie viene por acá por el simple hecho de que esta es zona restringida.-se encoge en hombros.-si no te tuviera respeto, y fueras cualquier chica que conozco en los bares, ahora mismo te estuviera desnudando.-ríe rascándose la nuca.-Pero, creo que eres una gran mujer, y eres digna de respeto, y yo nunca me atrevería a besarte si no fuera con tu permiso, además, también porque eres mi nueva amiga y también por el hecho de que te acabo de conocer y no se si tienes una infección o enfermedad.-Dice lo último con un toni bromista.

Rv:No me cansaré de decírtelo.-ruedo los ojos.-eres un idiota, pero, un idiota romántico.-sonrio levemente sonrojada.-Tu sinceridad no tiene límites.-tomó un trago de la botella de Ron para mirarlo con una sonrisa.

Bd:Bueno, estuve callandome el hecho de decirte que eres jodidamente candente, y se me paró el móvil.-Dice lo último frunciendo el ceño tratando de hacer funcionar nuevamente su celular.

Rv:Idiota.-ruedo los ojos levemente sonrojada.

Bd:Nenita.-me guiña un ojo con una sonrisa de lado dejando su celular de lado y volviendo a acostarse en el césped.

Imito su acción acostandome de lado mientras cierro los ojos.

Se que me dormiré tarde o temprano.

Y así fue...

💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽💀👽

No estuve activa casi todo el mes de septiembre :"v

Lo se :"v

Lo siento :"v

Los amo :"v

Bai 7u7

-Mayra🌙

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora