#89

357 30 4
                                    

Entré a la torre, empapada, obvio.

Todos estaban en la sala, mirando la televisión, menos Chico Bestia; todos se me quedaron viendo por un corto tiempo, me empecé a sentir un poco incómoda.

Me aclaré la garganta sonoramente dando a entender que me iba a mi habitación, fue ahí donde me bombardearon con preguntas.

"Nena, te puedes enfermar, te haré un chequeo ahora mismo"; "Raven, ¿Cómo llegaste a aparecer empapada?"; "Amiga, te puedes enfermar"; "Raven, tu ropa está muy pegada, no es nada fuera de lo común, Pero, es muy raro verte así".

Todas al mismo tiempo, y ya me dolía la cabeza.

Hice caso omiso a todas y me dirigí directamente a mi habitación.

Una vez enfrente vi que había una nota:

"Rae-Rae, supongo que ya sabes quién te escribe las notas.
Perdón por dejarte sola en la lluvia, por todo lo que te hice... y por robarte ese beso, no voy a decir que no quise hacerlo porque estaría mintiendo...

Pd: extrañaba tus labios.

Bye.
-Garfield"

Tomé la nota entre mis dedos y apunto de entrar a mi habitación, pude ver la puerta de esta semi-abierta.

Entré sigilosamente, evitando hacer el menor ruido.

Me quedé estática al ver a Chico Bestia abrazaba mi almohada, habían prendas mias en mi cama, y lo escuché sollozar.

Sentí mi corazón acelerarse, no se si esto debe ser triste, tierno, o perturbador. Literalmente, me acosa.

No sabía que hacer.

Vi que tomó una prenda mía y la empezó a olfatear, esto es raro .-.

Cb: se que estás aquí, y se que estás asustada, puedo oír tu corazón.-dijo sin voltearse.-Pero, tranquila.-Me miró y pude ver sus ojos hinchados.-Ya me voy.-caminó hacia la puerta, y justo detrás de mí, me tomó de la cintura a la vez que me volteaba y me apegaba a él.

Sentí mi corazón acelerarse aún más mientras el aroma de su piel se quedaba en mis prendas.

Rv:¿Por qué haces esto?-pregunté abatida.

Cb:Necesitaba sentir tu aroma, te necesito, no sólo en carne, te necesito en mi vida, no puedo vivir sin ti, esto es una tortura...-No lo dejé continuar.

Rv:No hablo de eso.-apenas logré susurrar, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.

Cb:¿Entonces?-Me miró a los ojos mientras acercaba su rostro más al mio.

Rv:Hablo de... de toda esta situación; me haces sentir la persona más asquerosa del mundo, destrozas mis emociones, tratas de remediar las cosas con notitas infantiles...-Me mordí mis labios mientras sentía mis ojos cristalizarse.-Me estás volviendo loca.

Cb:No se si eso es bueno o malo...-Sonrió de lado mientras alejaba un poco su brazo roto, a lo que puse una de mis manos en el.-Pero, si te está afectando, yo puedo alejarme, dejarte de hablar, no volver más a tu vida, dejar que sigas con la tuy...-no aguanté más y le robé un beso.

Al darme cuenta de lo que hice, abrí mis ojos sorprendida, mientras sentía mis mejillas arder.

Me alejé un poco cubriendo mi rostro, rogando que la tierra me trague.

Sentí una mano en mi cintura, y apegandome a él delicadamente, puse uno de mis brazos en su hombro, mientras que mi mano libre la volví a poner en su brazo roto.

Cb:No me molestó que hagas eso.-Sonrió dulce mientras que acariciaba tiernamente mi mejilla haciéndome sonrojar aún más.-Se que no debería decirte esto, pero, te amo.-Se fue acercando a mi rostro hasta causar un roce de labios, sentí mi pulso acelerarse mientras que él acortaba distacia, no pude soportarlo más y me deshice del poco espacio que había entre nosotros.

Puse mi mano en su cuello mientras lo acercaba aún más, a pasos lentos lo hice caminar hacia la puerta, una vez ahí me separé de él, y mirándolo a los ojos, sonreí de lado; y empujandolo levemente hacia afuera volví a sonreír.

Rv:Ya puedes quitarte el yeso; de nada.-Sonreí mientras que le guiñaba un ojo para luego cerrar mi puerta.

Solté un suspiro. Es mi turno de hacerlo dudar sobre lo que siento por él.

Narra Chico Bestia

¿Que acaba de pasar?

Toqué mi "brazo roto" y empecé a hacer presión sobre el, no sentía ningún dolor.

Woow, las cosas van bien, no necesito consejos de Cyborg, se que se va a casar, pero yo puedo solo.

Me dirigí a la sala de estar, sonriente.

Cb:Cy, ¿puedes ayudarme en algo?-Sonreí divertido.

Cy:Ahora, ¿Qué quieres?-rodó su ojo mientras se levantaba del sofá.-La película está buenísima.

Cb:Bueno, quiero que me quites el yeso, no lo necesito.-hablé con suficiencia.

Cy:Viejo, se que eres estúpido, pero no te pases de la raya,  si lo necesitas.-se cruzó en brazos.

Cb:Te digo que no.-lo miré serio.

Cy:Si!!-levantó la voz.

Cb:Que No!!-Levanté aún más la voz.-Hazme unos malditos estudios, si quieres!-Me puse de puntillas para poder gritarle en la cara.

Rb:¡¿Pueden hacer el favor de callarse?!-Gritó exasperado.-Estamos viendo una película!!

Cy/Cb:Cállate, Robin!!-Gritamos al unísono mientras nos dirigiamos a la enfermería.

(...)

Cy:Baia, no lo necesitas.-habló sorprendido.-Pero, ¿Cómo es posible?-dijo mirando los rayos-X

Cb:Raven lo hizo, ya quitamelo, me pica.-supliqué.

Cy:okay, okay.-asintió algo molesto.

(...)

Dulce alivio, estoy mejor sin esa cosa.

Cy:¿Cómo pasó?-levantó una ceja.-Ella estaba furiosa contigo.

Cb:Ya no más.-sonreí confiado.

Cy:Cuéntamelo todo.-sonrió pícaro.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Miren quien llegué 7u7

Sorry, ausencia de años :'v

Pero estoy de vuelta 7u7

Trataré de actualizar la otra 7u7

Bai v:

-Mayra🌙

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora