#84

520 40 21
                                    

(...)

El avión ya había despegado y necesito un poco de espacio, el hecho de que me haya tocado Terra de vecina de asiento no me ayuda mucho.

Me desabrocho el cinturón aprovechando que no hay turbulencia, y tratando de salir hacia el pasillo me tropiezo con algo y caigo al suelo, mientras que escucho las burlas y carjadas de Tierra y un par de personas más siguiendola.

Me levanto frustrada y me encamino hacía los baños, necesito refrescarme un poco.

Una vez en la puerta trate de entrar, pero algo me lo impedía...

Obviamente esta mierda esta ocupada y tengo que esperar, no pienso volver allá con Terra no sin antes relajarme un poco, ya que si no lo hago iré presa por asesinato, hasta ya tengo el titular perfecto si es que eso pasa:

"JOVEN ASESINA A UNA ESCOBA CON SUS PROPIAS MANOS EN UN AVIÓN"

Tiene clase...

Sin darme cuenta alguien sale del baño y es inevitable poder mirarlo a los ojos.

Cb:¿Ya podemos hablar?-pude sentir su nerviosismo.

Rv:No me queda de otra.-Fruncí el ceño.

Cb:Se que lo que hice no tiene perdón y...-se vio interrumpido por la señalización que nos indicaba ponernos el cinturón a causa de la turbulencia.-Y se que no me vas a perdonar así como así...-siguió hablando sin importarle nada.-Pero...-fue de nuevo interrumpido por los movimientos bruscos del avión el intentando sostenerse en algo siguió.-Pero quiero que sepas... q-que no me importa si no soy ya alguien especial para ti.-se sostuvo de la puerta del baño, mientras yo trataba de sostenerse de las paredes.-Y...-el avión hizo un movimiento brusco obligándome a resbalar y en un intento de mantenerme de pie me sostuve de su camisa.-Y si tu eres feliz a causa de alguien más, yo soy feliz sabiendo que tu estas bien...-susurró en mi oído para luego caer al suelo del baño.

Me levanté mareada por la turbulencia y me sostuve en una esquina mientras Que chico bestia caía de trasero para que luego el Avión vuelva a moverse bruscamente logrando hacer rebotar varias veces sobre su trasero.

Solté una pequeña sonrisa al sentir la normalidad del vuelo del avión y me enderesé para luego dirigir mi vista hacia chico bestia quien se levantó con dificultad mientras se tocaba el trasero y hacía una mueca de dolor.

Reí levemente y caminé hacia la puerta.

Cb:Y... Que No importa si ya no sientes nada por Mi, tu amistad o aunque sea el saber que tu estas consciente de mi existencia bastará para hacerme la persona más feliz del mundo.-susurró a mis espaldas.

Mire sobre mi hombro y solo le dediqué una mirada monótona par a luego salir con una sonrisa nostálgica del baño hasta mi lugar.

Narra Chico Bestia (El amor de mi laif :v)

Solté un suspiro profundo y me encamino a mi lugar con Cy.

Llegué y me desplome en mi asiento.

Cy:Viejo, vaya turbulencia, TODA UNA LOCURA!!-Gritó con su entusiasmo característico.

Alto!!!  ¿Desde cuando ya me habla como antes?

Sonreí nervioso.

Cy:Y dime viejo...-sonrió.

Cb:¿Qué?-enmarqué una ceja.

Cy:¿Cómo va el plan "Reconquistar a mi cuervo"?-hizo un gesto como el de la lunita acosadora de WhatsApp.

Parpadeé un par de veces.

Cb:¡¿Qué?!-Exclamé sorprendido.

Ni siquiera había planeado nada de eso, se que ella ya no quiere nada conmigo.

Cy:Viejo, vamos desde el comienzo, te ayudaré a reconquistar a Raven.-rió malicioso.

Cb:Hermano, me diste una golpiza cuando te enteraste tooodo, y Robin... ME ROMPIÓ UN BRAZO!!-Grité exaltado.

Cy:ay ya cállate, ¿esperabas que te demos besitos y otras cosas mas que no se nombran por haber engañado a Rae-Rae por una Tabla parlante?-Me miró con el ceño fruncido.

Cb:cierto.-observé su punto.

Cy:bien, entonces vamos a hacer lo siguiente... en primera yo te golpee porque me enteré que hiciste bebés con Rae... y luego fuiste a hacer bebés con la tabla parlante.-me presionó mi yeso haciéndome gritar de dolor para luego reír intentando ocultar mis ganas de llorar.

Alejo mi brazo instintivamente y sentí las lágrimas en mis ojos pero me tengo que aguantar como el macho que soy >:'v

Cy:En segunda, te voy a ayudar con todo, si es que estás dispuesto a seguir mis normas y reglas para todo, va?

Cb:Tengo que pensarlo...-Sonreí nervioso.

Cy:me avisas, viejo.-se encogió en hombros.

❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔

Sorry pero necesito hacer un spam :'v

https://www.wattpad.com/391107581-trigger-of-forbidden-love-provocaci%C3%B3n-de-un-amor

Esta buenísima ;v

Pd: sorry si el cap está muy corto, pero lo hice con mucho lof...

Pd2:¿Qué tal creen que está la historia hasta aquí?

Pd3:Bye

-Mayra 7u7

Si me quieres ¿Por qué no lo demuestras? (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora