—¡Gracias Calles San Francisco!— grité y las personas cercanas aplaudieron.
Tome mi guitarra y mi dinero ahorrado. No vivo de la calle, tengo un trabajo en una tienda de música, estudio y en mi tiempo libre cantó en las calles.
Para mí, es una buena vida.
Camino unas calles hacia mi pequeño departamento. Un lugar en medio de dos Calles cerca a lo mejor, el supermercado esta a una calle, hay una pizzería al lado de este y los vecinos de abajo hacen muy buenas fiestas.
Toda una vida. Paso por el lado de unas señoras y entró a mi "hogar".
El lugar es un completo desastre, unas latas de sodas tiradas, y los trates de ayer, estan para limpiar.
Comienzo tirando todo las cosas inservibles a la basura y luego sigo con los trastes.
—Limpio — digo y me recuesto en el sofá.
Comienzo a buscar algo interesante, una película o una serie. El aire a tranquilidad, deambula por el departamento.
El pitido de mi smartphone, rompe esa "tranquilidad"—¿diga?
—¡Hermano!— grito la voz de un hombre.
—No tengo hermanos — dije.
—¡Soy Aaron! ¡Idiota!— grito.
—¿Aaron? ¿que quieres?
—¿donde estás?
—no entiendo — murmuró.
—¿estas en San Diego?
—No, en San Francisco.
—Te necesito, mañana. ¿si?
—Haré lo que pueda, creo, pero, ¿para que?
—Es, Camila, ella, está enferma, ¿si?, seria bueno que todos la veamos.
—comprendo, creo, haré lo posible.
—gracias, Liam.
—Hare mucho por ella — afirmé.
Corrección, haré todo, por ella.
Corto, lo sé, pero lo prometido es deuda y son las 11:59, ¡Boom! ¡Un minuto! ¡Sigue siendo sábado!
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Zodiacal
Teen FictionElla estaba enferma, después de todo, algunos, debían pedirle disculpas. Es un buen momentos para un reencuentro, ¿no?