Cariño, aunque sé que nunca leerás esto lo escribiré.
¿Aún recuerdas la primera vez que nos vimos?, cuando nos conocimos, cuando me invitaste a bailar y me negué varias veces para por fin aceptar y bailar toda la noche, cuando me dedicaste por primera vez una canción, cuando me abrazaste, cuando por fin accedí a que me besaras, cuando me decías cosas lindas y me ponía más roja que una manzana.
Todos los momentos juntos, cada sonrisa, cada risa o carcajada, cada abrazo, cada beso, cada pelea, cada escena de celos.
Cuando alguien mencionaba tu nombre una sonrisa se formaba en mi rostro y todos los momentos juntos pasaban por mi mente.
O cuando salíamos, siempre llegaba tarde, los nervios que sentía al volverte a ver después de una semana sin verte provocaban que mi pulso se aceleraba, sentía que él corazón se me saldría en cualquier momento, el nudo en mi estómago, todas esas sensaciones y emociones que me provocabas.
Joder si en este momento mientras escribo, tengo el pulso acelerado y un tonto nudo en él estómago.
Siendo sincera te necesito, anhelo que nuevamente estés conmigo, que todo vuelva a ser como antes, tu y yo, sin importar las demás personas.
Pero ostias con tus acciones me has destrozado, como te gusta hacerme cachitos y después pegarme.
Decirme cosas bonitas para después ignorarme como si no importase, hacerme volar y dejarme caer desde lo alto.
Los momentos junto a ti fueron los mejores y ahora los momentos sin ti son una tortura que soporto día a día.
Fui tonta al haberte puesto por encima de todos, sin importar quien fuese.
Hablar de ti a todo mundo, que se enterase que eras lo mejor en este mundo ante mis ojos.
Contarles de tus hoyuelos que se formaban cuando sonreías.
Los recuerdos vagan por mi mente y me torturan poco a poco.
Pero ¿en qué momento terminé tan enamorada de ti?.
Si estaba consciente de que me dañarías supongo que no pensaba que terminaría tan mal emocionalmente, ignoré todas las advertencias que me habían dado sobre ti.
Pero te extrañaba demasiado, te necesitaba, tanto que sentía que perdería la cordura.
Me has traído tanta felicidad pero a cambio has roto mis alas provocando que caiga al vacío, sentir que no podré salir de ahí y mis ganas de vivir disminuyan eventualmente.
Pero mi mente pensaba que te amaba y no lo podía evitar.
Gracias, gracias por haberme hecho tan feliz, por haber enseñado lo que es el amor, aunque no siempre será duradero.
Gracias por enseñarme a sonreír le a la vida, por agradecer las pequeñas cosas, que cada momento en la vida es valioso.
Ya que todo empieza y tiene un final.
Aunque no te eh visto en los últimos meses, se que eres feliz, tal vez con alguien mas, no lo se.
Ya no recuerdo tu voz y tu rostro solo lo puedo ver en foto, ya que si trato de verlo en mi mente lo veo borroso.
No estaba preparada para decirte adiós y me eh aferrado a ti tanto tiempo.
Recordare cada sonrisa que me dedicaste, cada tatuaje marcado en tu piel con un significado especial, tu pircing con él que jugabas cuando estabas nervioso.
Recordare todo de ti y si algún día lo llego a olvidar se que estará guardado en lo más profundo de mi corazón.
A si que se feliz y tratare de sacarte de mi vida como tu ya has hecho Conmigo.
Talvez diga que no te odio, ya que también yo tuve la culpa de nuestro final, pero si si Te Odio pero así como te odio con la misma intensidad Te Amo.
Mentiría si digo que no me odio, pues me odio por haber sido tan estúpida.
Se feliz y encuentra al amor de tu vida, que te estará esperando en algún lugar, sonríe a la vida, sigue practicando lo que mas amas, escucha nuestras bandas favoritas, sigue amando nuestro color favorito, sigue escuchando la canción que me dedicaste y recuerda nuestros momentos con una sonrisa, que yo sere feliz con esa sonrisa que amaba.+
Y siempre estaré aquí para apoyarte y ayudarte cuando lo necesites, no olvides.
t
ESTÁS LEYENDO
°Si decido olvidarte° [en edición]
Short StoryTodos nos enamoramos en la vida, pero sabemos que en muchas ocasiones no tendrá un final feliz °•-Nos casaremos y formaremos una hermosa familia-•° Recuerdas que esa fue nuestra promesa?.... |~×*Contiene capitulo +18*×~| Π×Basado en...