Y hoy te eh vuelto a recordar, ahora sé que tienes a alguien, que eres feliz y ya no te importó.
Que la que sufre estúpidamente soy yo, la que llora en las noches soy yo, la que espera tu regreso soy yo, por tu, tú te has olvidado de mí.
En tan poco tiempo me has olvidado, has echado al olvido todos nuestros momentos. Y me siento estúpida, quisiera nunca haberte visto, conocido, hablado, besado, abrazado y dar todo por ti.
Hubiera querido ser yo la que te hubiera visto con aquella chica para así por fin romper estos sentimientos, pero no, yo no estuve para ver como sonreías con ella, como te veías.
Me han dicho que has estado mejorando físicamente, que ahora estas más guapo, tiene meses que no te he visto, he estado evitando los lugares donde sé que estarás, te he evitado tanto por el miedo de llorar frente a ti y verme completamente patética.
Porque estos sentimientos permanecen intactos, están aferrados a ti, ahora ya me he cansado de llorar, ya no puedo llorar por ti.
Exactamente ayer cuando me enteré de tu nueva conquista llore, lloré toda la tarde con el solo pretexto de extrañar a mi padre fallecido. Mis ojos arden de haber llorado tanto, mi garganta esta seca de tanto hablar de ti a mí misma, mi respiración es tranquila y en algún momento dificultosa.
Mis ojos tristes e irritados a simple vista, aunque trato de sonreír pero me cuesta demasiado.
Mi pecho duele y siento una opresión. No puedo creer que siga sufriendo por ti después de todos los problemas y engaños que me causaste.
Tengo miedo a volverme a enamorar, volver a sentir estos sentimientos que te llevan al cielo para de ahí bajarte al infierno total en un abrir y cerrar de ojos.
Quiero volverte a ver, aunque sea tortura para mí misma. Y ya no me aferrare de tí.
ESTÁS LEYENDO
°Si decido olvidarte° [en edición]
Short StoryTodos nos enamoramos en la vida, pero sabemos que en muchas ocasiones no tendrá un final feliz °•-Nos casaremos y formaremos una hermosa familia-•° Recuerdas que esa fue nuestra promesa?.... |~×*Contiene capitulo +18*×~| Π×Basado en...