°•Nuestro final•°

1.3K 51 8
                                    


Pasó él tiempo y todo iba mejor, salíamos, platicábamos.

Mis padres todavía no te aceptaban del todo.

Pero lo importante era que me dejaban salir, lo demás no importaba.

Pero poco a poco te sentía más distanciado, mas peleas, más celos.

Mis padres no me dejaban salir, me habían descubierto la caja de la pastilla, ya que no la había tirado por descuido y flojera por esa razón no querían que volviera a salir contigo.

Siempre me proponías salir, decías que me extrañabas pero no eras por ir a verme a casa.

Si yo sabía que les tenías miedo a mis padres.

Pero si de verdad me querías no te hubieran importado mis padres, hubieras encontrado la manera de buscarme y verme.

Y perdóname por haberte dejado plantado ese día.

El día en el cual nos volveríamos a ver, el día que habías pedido libre a tus amigos solo para verme.

Yo no fui la que había propuesto el plan de salir contigo ese fin de semana.

Una de mis amigas la cual te dijo que era mi mejor amiga, te dijo que ella conseguiría que me dejaran salir.

Ella me había dicho el plan y yo acepte, pero claro yo le había advertido que ese fin de semana tal vez acompañaría a mi abuela a los rezos de mi tía abuela que había fallecido.

Le dije que no te comentara nada ya que mi madre me mandaría con mi abuela.

Pero ya era demasiado tarde, ella ya te había dicho y tú habías aceptado.

Tú estabas feliz por volverme a ver bueno es lo que ella me dijo.

Esa fue la última vez que supe de ti.

Recuerdas que me había quedado sin celular.

Pues lo había recuperado tenía el mismo número y después de varios días tuve el valor de mandarte mensaje después de pensarlo tanto.

El
En línea

~Holaa

Hola
Quién eres?

Para así sentir mi corazón romperse en pedazos.

Darme por vencida y dejar de luchar por ti.

Aunque han pasado cinco meses y la herida no quiere sanar.

Te eh escrito esto para decirte adiós para por fin dejarte libre.

Que seas feliz que lo eh dicho desde el principio.

Dejare que los recuerdos se desvanezcan poco a poco.

Y la cicatriz de mi corazón cicatrice con el tiempo pues la dejare sanar sola.

Pues eh comprendido que no quisiste quedarte a mi lado.

Que suerte había sentido pues siempre tenías chicas a tu alrededor y te fijaste en mí.

Te fijas te en la chica de ojos triste con demonios detrás de ellos.

Por haber sido la chica odiada por otras por tenerte a mi lado.

Pero te deje irte y entrar en mi vida las veces que quisiste por, que te necesitaba.

Deseo que te enamores de verdad y te duela.

Que quieras a alguien como yo a ti y ella no le importe.

Para así sentir todo el daño que me causo.

Y que llore todo lo que yo llore por él.

Y se dé cuenta que la jodió al hacerme dañó.

Pero después seas feliz como yo puedo hacer lo y por lo cual te quiero dejar libre.

Pues ya estoy harta de esperarte aunque se que ya no volverás.

Así que adiós, adiós a ti y a todo el daño que me causas te, a las lágrimas que derrame por ti, por todo lo malo que causaste en mi vida.

Así que hoy pondré punto final a esto.

Posdata: yo sé que no lo leerás, pues ni siquiera sabes que escribo y que tú fuiste por mucho tiempo mi inspiración.

�^��}U!

°Si decido olvidarte° [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora