Recuerdas la primera vez que salimos.
Tuve que escaparme de casa, ya que mis padres no te conocían y no me habían dejado salir.
Me habían dicho "No puedes salir con un chico que apenas conoces" y me dieron un gran sermon.
Pero no me importó por que sabia que te volvería a ver.
Volvería a verte, volvería a reír, volvería a ser feliz.
Cuando por fin pude salir de casa, corrí, corrí todo lo que pude pues ya era tarde y tu me estarías esperando.
Cuando por fin a lo lejos devise tu figura.
Una sonrisa se formo en mi rostro, y unos grandes nervios me invadieron.
Cuando me viste, sonreiste formándose tus hoyuelos.
Esos hoyuelos a los cuales amaba ver.
Me saludaste con un beso en la mejilla y así empezar a caminar.
Recuerdo que me regañaste por haberme desvelado.
Te había dicho que dormiría temprano, pero no lo hice.
No me encontraba en casa y no llegue hasta en la madrugada.
Yo solo sonrei, me daba gracia escuchar que me regañaras,parecía como si mi madre me regañara por haberme desvelado pero con voz gruesa.
No pude aguantarme las ganas de reír, dejándote desconcertado.
Pero ya no me dijiste nada.
Esa tarde no la pasamos hablando de nuestros gustos.
Y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común.
Entre risas y bromas poco a poco me agradabas mas y me gustaba estar contigo.
Recuerdo que a cada instante besabas y mordias de mi mejilla como si de un caramelo se tratase.
Después de todo, decidí irme a casa pues mis padres me matarían por haberme escapado y para colmo haberme tardado.
Tu decidiste irme a dejar a casa, pues decías que en el camino me robarían a mi solo me daba gracia.
Cojimos él bus, para que pasado unos minutos llegara a casa con suerte de que mis padres no estaban.
Al abrir rápidamente salio mi perro él cual pensé que te ladraria y trataría morder, pero no solo te olfateo y quiso jugar contigo.
Nos despedimos y de nuevo besaste mi mejilla.
Mientras te alejabas volteaste a mirarme para gritar "Te Amo" y salir corriendo.
Cuando por fin habia tratado de bajar mi sonrojo tu habías gritado y me puse roja hasta mas no poder.
Y como pude grite "Yo Igual" para asi entrar a casa y tratar de tranquilizar los nervios, mi cara como tomate, él nudo en mi estomago y mis latidos desenfrenados.
Para luego mandarme un mensaje.
~Me la pase de maravilla contigo, eres tan linda, aunque fue muy poco tiempo, hubiera deseado comerme tu mejilla ❤
Después de recibir ese mensaje caer profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
°Si decido olvidarte° [en edición]
Historia CortaTodos nos enamoramos en la vida, pero sabemos que en muchas ocasiones no tendrá un final feliz °•-Nos casaremos y formaremos una hermosa familia-•° Recuerdas que esa fue nuestra promesa?.... |~×*Contiene capitulo +18*×~| Π×Basado en...