~•1° Impresion•~

2.4K 63 1
                                    

Recuerdas la vez que nos presentaron?.

Era una tarde-noche de un 24 de junio, había temperaturas bajas, pero aun así.

No fue impedimento para que mi amiga me llevara a la discoteca.

Todo él camino iba nerviosa, al entrar la musica y un bochorno te recibían.

Tomaba su brazo fuertemente, ya que había demasiada gente para perderme fácilmente.

Llegamos a la ultima mesa, ahí estabas tú, él primero en sonreír al ver a mi pequeña amiga.

Yo no sabia que hacer y salude con la mano nerviosa.

Dejando en él aire tu mano, tu solo sonreiste, haciendo que yo sonriera por respuesta.

Camine hasta llegar con mi pequeña y me senté.

En ese momento de la nada llego una chica, te dio un beso en la mejilla y te jalo para llevarte a la pista de baile.

Tu solo sonreiste triunfante abandonando a tu grupo de amigos.

Ahí fue donde me di cuenta que eras como cualquier otro hombre, las mujeres para ti sólo eran un trofeo.

Fue en ese momento que hice una mueca al ver como te alejabas.

Sabia que no cambiarias por nada del mundo, que te gustaba jugar con los sentimientos y manipular a las personas.

O eso quise pensar en ese momento, mientras seguía al grupo de amigos de mi pequeña amiga que se dirigían a la pista de baile.

Mientras yo me desviaba a una de las mesas enfrente de la pista, pues no tenia ganas de bailar.

Solo veía a mi pequeña divertirse, mientras yo susurraba la letra de las canciones que pasaban.

°Si decido olvidarte° [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora