Actualización De Nuestras Vidas

214 15 3
                                    

Bastante tiempo a pasado desde la última vez que escribí sobre él y no sé si alguien leerá esto.

Puede decirse que lo he superado, no del todo pero ya no afecta emocionalmente mi vida.

Siendo sincera no récordaba su existencia y los momentos a su lado los había olvidado poco a poco, lo único que me queda es este escrito, además de vagas y pequeñas escenas que no llegué a escribir.

Estaba aburrida en clase navegando en facebook cuando su nombre apareció en mi mente, por curiosidad busque su perfil pero no lo encontraba, entre a los muros de sus amigos a buscar algo sobre él tal vez había combinado su nombre o algo así.

Pero no había rastro de él, como si no existiese y solo hubiese sido producto de mi imaginación, al final lo único que encontré fue una foto vieja en el perfil de uno de sus mejores amigos, si uno de los tontos de los cuales escribí anteriormente.

Aproximadamente hace dos meses en verano lo llegué a ver de lejos, me encontraba trabajando cuando pasó con su esposa (aunque no estén casados solo lo pongo por respeto) y otras dos parejas, cuando lo vi acercándose hacia donde me encontraba solo me di la vuelta y traté de que la gente a mi alrededor me escondiera, minutos después pensé que ya se habían ido así que seguí con mi trabajo hasta que mi hermana se acercó y me susurro que me estaban viendo desde hace un pequeño rato atrás desde unos metros de donde yo estaba, voltee a mirarlos mientras observaba como se reían mirandome con poca discreción.

Solo respire profundamente y le pedí permiso a mi jefe para salir al sanitario, los mire por última vez para alejarme del lugar.

Tal vez pensaran que fue una reacción cobarde, pero me incomoda su presencia, en mi mente paso que se estaban burlando de mi por mi apariencia, estaba sumamente cansanda porque saliendo de clases entre a trabajar y salía de madrugada.

Tenia ojeras y mi cabello rebelde no me ayudaba de mucho, solo pude alejarme unos minutos para despejar mi mente, al regresar ya no estaban así que seguí con mi trabajo.

Lleva con la chica aproximadamente un año o puede que un poco más, ella se embarazo al mes de salir con él, tienen una nena bueno es lo que me han llegado a decir y pude enterarme desde la última vez que revisé su perfil, ya que dejó de interesarme su vida hace tiempo.

Sigo sin poder controlar mis sentimientos, aveces maldecia el haberlo conocido pero bueno tenemos que verle el lado positivo a las cosas.

Me alegra que al fin pueda cumplir el sueño de tener una familia y darle amor a un pequeño ser viviente como lo es su hija.

En verdad espero que sea feliz, que sonría a pesar de tratarme como alguien menos o burlarse de mi a mis espaldas.

Puedo decir que sé ganarme dinero no como él que su mamá lo mantiene a pesar de que ya es padre, creo que me escucho como ardida sin importar que ha pasado muchísimo tiempo pero tenia que decirlo, se supone que escribo para desahogarme.

Al leer lo que estoy escribiendo no noto que lo escriba con amor o con el corazón como lo hice cuando empecé a escribir esta anécdota de mi vida.

He salido con chicos después de él pero mis experiencias con él lo marcaron permanentemente en mi pasado y existe un cariño por todo lo bueno que pasamos juntos.

Ahora es feliz, para él solo soy una persona más la cual alguna vez estuvo en su vida o solo un cero a la izquierda, no lo sé y nunca lo sabre.

Las anécdotas de mi vida parecen novelas deprimentes como lo es esta jaja, dejaré de escribir mis desgracias amorosas porque luego hago llorar a las personas como en capítulos anteriores, así que este es un adiós.

°Si decido olvidarte° [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora