Lo encontré, la verdad no reaccione de manera bonita, fui tan creída y rebelde.+
Mi madre me había obligado a salir con ella, mi hermana y mi mejor amigo.
Salimos a comprar ropa para regalar, ya que había muchas fiestas ese día.
Hice un pancho, me maquille, me cambie y me puse una ombliguera color vino y unos jeans obscuros, mi hermana sólo dijo "Yo no llevare putas", yo sólo reí.Todo iba bien, hasta que pasamos a comprar helados, cuando lo vi, nervios me invadieron mientras trataba de tranquilizarme.
Yo solo pronuncie su nombre llamando la atención de mi hermana y mi mejor amigo.
Cuando reaccione tome de la sudadera a mi amigo, mientras él se jaloneaba y rogaba que lo soltara.
Solo quería partirle la cara de pendejo, decía mientras trataba de tranquilizarlo, mi madre estallaba en risa y mi hermana observaba la escena.
Suéltalo no puede hacer nada comento mi madre para hací soltarlo y verlo correr detrás de esa persona que alguna vez le dije amor.
Cuando él se percató de mi amigo doblo la esquina para así perderse a la vista de él, cuando se aseguró de que él ya no lo vería regreso s la calle en donde esperaba a mi mejoro con los nervios de punta.
Cuando lo observe bien me di cuenta que no iba solo, lo acompañaba su mejor amigo y él pequeño hermano de este.
Mientras que a un metro detrás de él iba mi mejoro, camine en dirección a él.
Mientras nuestras miradas se cruzaban me note indiferente a tu mirada de asombro y ternura en sus ojos.
Cuando pase a su lado, le sonreí incrédulamente y un hola! sarcástico salió de mi boca.Su mirada no se despegó hasta llegar con mi mejor amigo al cual abrace y tome de su mano, mientras el volteaba al frente para seguir su camino.
No me conforme solo con eso, sabiendo que en lo profundo de él le había dolido verme con alguien más.
Pues pensó que era mi novio.Lo seguí con la mirada hasta ver que entraba en la tienda de ropa la misma en la que mi madre compraría.
Estuvimos un rato para terminar los helados u poder entrar.
Cuando entramos no lo vi, así que estaba como si nada, dando vueltas en la tienda, cuando me topé con su amigo, me puse pálida y regrese con mi madre la cual me mando con mi mejoro.
Él escogía su ropa mientras yo le observaba de reojo ya que estaba formado para pagar lo que había escogido.
Dándome cuenta que su atención se centraba en mí, como si nadie más existiera pero cuando le miraba volteaba al frente.
Tenía ganas de correr y abrazarle decirle cuando lo necesitaba y extrañaba.
Mientras suprimía esas ganas y reía con mi mejoró.
Le dolía verme riendo con él, se le notaba aunque tratara de disimular.
Terminé con una discusión con mi mejoro por estar prestándole atención a ese chico que me volvía una completa estúpida, mientras a él lo ignoraba mientras me hablaba y pedía mi opinión.
Él miro la discusión, vio cuando me enoje y se la refresque él solo sonrió y salió de la tienda.
Me había percatado que no era él mismo del que me había enamorado, desde que nos habíamos alejado, no era él mismo.
ESTÁS LEYENDO
°Si decido olvidarte° [en edición]
Historia CortaTodos nos enamoramos en la vida, pero sabemos que en muchas ocasiones no tendrá un final feliz °•-Nos casaremos y formaremos una hermosa familia-•° Recuerdas que esa fue nuestra promesa?.... |~×*Contiene capitulo +18*×~| Π×Basado en...