Capítulo 8.

17.6K 977 88
                                    

No quería saber nada de él. Es decir, no lo conocía realmente, sólo se habían visto una única vez, y ella no sólo ya sabía que él era así, un mujeriego, si no, que él se lo había confirmado,  él nunca lo nego, y eso debío haber sido una pista para mi. Tonta, tonta, tonta. Y en realidad, no sé por qué me importaba. Ya dije, lo había visto una única vez, pero no podía controlarlo. Me hizo mal verlos juntos. Todo esto pensaba mientras caminaba al patio del colegio. Me senté en un banco y seguí pensando en ello. Al parecer después de eso no necesitaba habalr con él sobre eso de ser amigos. Se notaba que eso a Tom no le importaba. Y aparte... Sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien, que se sento a su lado, y sin necesidad de voltearse sabía que no era él, reconocería su olor.. Por Dios, oyete Lindsay. Patético. Me gire para ver quién era, y era un muchacho apuesto, debía reconocerlo. Tenía los ojos marrones y el cabello ondulado, pero corto. Era muy lindo, en realidad.

-Hola, necesitas algo? -Pregunte, ya que él seguía mirandome.

-Sí, en realidad me preguntaba por qué una mujer tan hermosa estaría tan triste. -Sonreí, no pude evitarlo. Esa frase era horrible, lo sé, pero hubo algo en la forma en que lo dijo, como intentando reconfortarla, que me hizo sonreír.

-Umm, gracias?

Él rió, y tenía una linda, linda sonrisa.  Qué le pasaba a está escuela, todos con buena ortodoncia? 

-Me llamo Logan, tu? Lindsay, no es así? -Bien, qué?

-Cómo sabes eso?

-La escuela entera habla de ti, eres nueva, y parece que sales con "oh por dios, el increíble y apuesto Tom". -Dijo imitando una voz aguda, como la de una niña. Pero la verdad, no fue para nada parecida.  Aunque me hizo soltar una carcajada. -Eso son dos puntos claves para que la gente hable, sabes? -continuó él.

-En realidad.. -dije, recuperandome de la risa - no salgo con Tom. Aunque te concedo eso de ser nueva.

-No sales con Tom? -Logan levantó una ceja.

-No. -Dije negando. Lo que era muy cierto, más después de lo que vi hoy.

-Bien. -Dijo Logan sonriendo -Así que.. hay una fiesta este fin de semana, te gustaría, ya sabes.. ir conmigo? -Parecía nervioso, lo quee daba un aspecto tierno, me agradaba éste chico. Pero, no sabía qué decir. No sabía si salir con él sabiendo que iba a pensar todo el tiempo en Tom.. Y hablando de Tom.

Apareció de la nada, en frente mío, y doblo su cuerpo, con una mano en mi cabello para llevarme la cabeza hacia atrás, y me beso. No fue un beso con lengua, pero fue un gran beso, y estaban esas mariposas que aparecieron ayer cuando me beso. Sólo que me separé una vez que tuve dominio de mis pensamientos.

-Qué haces aquí? -Pregunté enojada.

-Pensé que no estaban juntos. -Espetó Logan un tanto frío.

-Pensaste mal, amigo. Puedes irte. -Tom miraba a Logan con los puños apretados a los costados y una mirada ruda.

-En realidad.. -Interrumpí su concurso de miradas. -No estoy saliendo con él, Logan. No sé por qué hizo eso -Dije, mientras miraba a Tom. Él aún no me miraba. -Y sí, quiero ir a esa fiesta contigo. -Solté, en realidad, era sólo una fiesta, no tenía por qué significar nada. No tenía por qué pensar en Tom, y menos cuando él había besado a otra.

En el momento en el que termine de decir eso, Tom se volteó a verme. Pero no dijo nada, en cambio el que habló fue Logan.

-Bien, Lindsay. Te pasaré a buscar a las siete, sí?

Acentí y le pase mi numero de teléfono para luego enviarle la dirección de mi casa. Una vez hecho eso, me dio un beso en la mejilla y se fue.

-Qué fue eso Lindsay. -Preguntó Tom enojado. En serio él estaba enojado? Qué le pasaba al mundo en estos días.

-No sé de qué me hablas. Sólo acepte salir con él, no hice nada malo.

-Creí que habíamos aclarado que eras mía,  pequeña.

-Que soy tuya? Por supuesto que no. Qué clase de pensamiento es ese? No puedo creer que digas algo así y luego beses a cualquier rubia plastica que se te aproxime. -No debí haber dicho eso, pero, oye, él estaba diciendo tonterías.

-Te refieres a Sofie? -Preguntó, un poco más tranquilo.

-Sí, como sea. -Traté de no sonar muy molesta, pero lo estaba.

-Oye, Lin, no es lo que piensas. Con ella, bueno.. con ella me acosté la semana pasada.. -típico - y vino a mi varias veces ya, siempre decía que no, pero hoy me beso y..

-Te vi devolverle el beso, Tom. -interrumpí.

-Bien, sí. Debo admitir que al principio lo hice, fue mi primer instinto. Siempre los devuelvo. Pero luego la alejé de mi, Lindsay.

No sabía si creerle o no, pero luego, no eramos nada, y estaba bien si quería estar con otras, sabría superarlo. Así que deje las dudas sobre el beso, y las discusiones,  para ir al punto,  por lo que vine.

-Tom, necesito hablar.

-Sí? -Ahora estaba preocupado y podía ver eso.

-Mira, no estoy de acuerdo con esto sabes? Yo estoy buscando una relación seria, estoy buscando un novio en el cual confiar,  y no ir pensando en cuándo va a dejarme por otra. Tu eres la clase de chico que se tira a una, y luego la deja, no quiero eso con nosotros, no es lo que busco. -Esperé su reacción,  pero él sólo se limitó a asentir.

-Lo entiendo.  No puedo prometerte una relación durarera, y tampoco puedo prometerte amor, y sé que mereces más que eso de mi. Mereces más que eso de cualquiera.-sonrió, pero era una sonrisa triste.

-Gracias por entenderlo. Sólo, que no quiero que esto se termine. Podemos ser amigos?

-Amigos? -Rió - Eso es bastante complicado para mi, pero lo intentaré sí? Tampoco quiero perderte.

Y me indundaron unas furiosas ganas de largarme a llorar en ese preciso momento. Era mucho más de lo que esperaba, y quería, en serio quería que seamos buenos amigos. Así que lo abrace, y lo besé,

no sé por qué lo besé, acabábamos de decidir que seríamos amigos. Pero no pude evitarlo. Y él me devolvió el beso. Me mordió el labio inferior y yo abrí mi boca para que entrase. Su lengua exploro todo lo que pudo dentro de mi boca, mientras agarraba mi nuca para acercarme más a él. Era un beso desesperado. Cuando nos alejamos por aire ambos gemimos.

-No puedes hacerme esto, pequeña.

-A qué te refieres? -Pregunté, aún sin aire.

-No puedes decirme que quedaremos en amigos para luego besarme. No puedes decirme después de esto que no eres mía. Porque lo eres. Sólo mía.

Y suspire. No iba a negar que no lo era, porque no estaba segura. No sabía si después de estar con otro lograría olvidarme de él. Pero no esperaba nada, no lo creía posible.


Holaa. Sólo quería preguntarles si les gusta mi historia. Déjenme saber en algún comentario si les gustaría que la siguiera. Gracias :).

Sobre todo, mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora