Prólogo

3.6K 412 29
                                    

Jean Jacques se encontraba perdidamente enamorado, pero, ¿cuál era realmente el motivo de su estado?

Le había visto por televisión, y sin embargo ni una pisca de atracción sentía, o sea, era muy lindo; tenía un cuerpo... no envidiable pero si pasable. Entonces se percató que lo que le caracterizaba era su gran amabilidad con todos; quizá fue eso lo que comenzó a llamar su atención.

También vió aquel video dónde imitó la coreografía de Viktor Niliforov, y la determinación con la que lo logró, fue muy impactante. Desde ese momento empezó a acaparar en totalidad su atención.

Estaba consiente de que él no era el único que estaba interesado en Yuuri, tenía una gran fila por delante de hombres en busca de robar al dulce cerdito, sí, "hombres", y se refería a la mayoría de patinadores que conocía.

¿Cuál era el encanto que les causaba? ¿Por qué andaban tras de Yuuri? Tal vez lo que les atraía era su forma de ser, tan inocente, que cada uno quería corromperlo de distintas formas. Él no quería eso, pues el único sentimiento que albergaba, era precisamente protegerlo de todo ser maligno capaz de mancharlo.

Se rumoreaba que Yuri y Victor estaban demasiado interesados en el japonés, al igual que a Christophe. Para nadie era sorpresa que Phichit estaba atraído por su mejor amigo, aunque éste cuando se veía envuelto en rumores referentes a su amor platónico, se excusaba con sigilo diciendo que tan sólo eran amigos, "algo que él quisiera cambiar si tuviese la oportunidad" pensó con ironía el canadiense.

¿Cómo es posible que Yuuri pudiera enamorar a cualquier persona con tan sólo una sonrisa? ¿Y por qué precisamente él se tuvo que enamorar de esa sonrisa? A veces la vida es un completo enigma.

Dame sólo un beso (JJYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora