Capítulo cuatro: Dame sólo un beso

1.3K 152 37
                                    

La GPF pasó más rápido de lo esperado y ya había pasado mes y medio desde que Yuuri y Viktor habían cancelado su boda oficialmente, y ahora todos querían tener una explicación sobre la ruptura del compromiso de ellos. Reporteros y más reporteros los acechaban en cualquier lugar al que iban. De hecho, ni siquiera sabían cómo es que estaban enterados de ello. No había otra manera, estaban seguros que no iban a parar los reporteros hasta obtener información por parte de ellos, así que decidieron dar una conferencia de prensa sólo para responder cada una de sus preguntas y de esa forma obtener un poco de tranquilidad.

Yuuri estaba un poco nervioso, Jean había regresado a Canadá y él aún seguía en Rusia en compañía de Viktor y Yurio. Quizá en otro tiempo se hubiese sentido extraño al estar a lado de ambos, sin embargo, no era para nada a lo que imaginó, sintiéndose realmente cómodo en compañía de los dos, pues para Yuuri, no cabía duda alguna de que ellos se amaban con sinceridad.

La conferencia estaba preparada para darse esa tarde, todo estaba en orden, pero a Yuuri casi nunca le habían gustado las entrevistas, ya que en ocasiones los nervios terminaban jugándole una mala pasada. Por otro lado, Viktor estaba tranquilo, y es que él simplemente no mencionaría nada respecto a su relación con Yuri por obvias razones. Yuri y él decidieron esperar a que el rubio cumpliera la edad adecuada para dar a conocer su romance.

Llegaron juntos Viktor y Yuuri, sonriendo, cosa que causó impacto a los que estaban al rededor de ellos, ya que nunca esperaron que llegarían tan calmados, cómo si realmente nunca hubiese existido una relación sentimental entre ellos. Los reporteros no desaprovecharon la oportunidad para comenzar a tomar fotos, creyendo que eso sería una buena noticia para publicar, una noticia que generaría bastantes ganancias.

Ambos se sentaron en sus lugares correspondientes y esperaron a que iniciaran con las preguntas.

Un periodista levantó la mano, pidiendo la palabra, y con una libreta de notas en mano comenzó a realizar sus preguntas. Los demás, siendo más prácticos, prendieron sus grabadoras, sus videocámaras y sus cámaras para tomar fotos.

—¿Por qué tan de repente cancelaron su compromiso?

...

Mientras tanto, en el aeropuerto Jean acababa de llegar de nuevo a Rusia. Estaba dispuesto a hacer algo increíble por Yuuri y se lo demostraría delante de todos sin importar las consecuencias. Después de todo, para Jean el amor era así, se cometen errores y se hacen locuras. Fue por su equipaje y caminó hacia la salida dónde inmediatamente tomó un taxi.

...

—Bueno, no sabemos cómo es que se enteraron de aquella noticia que sólo había sido anunciada para nuestros amigos cercanos, sin embargo, nuestra repentina ruptura se debe a que no congeniamos bien y si desde un principio hay problemas en una relación quiere decir que no debíamos cansarnos. Esas son decisiones que no deben tomarse a la ligera

—¿Usted que dice, joven Katsuki?

—Lo mismo, tuvimos ciertos problemas —antes de que alguien tuviese oportunidad de preguntar al respecto, Yuuri agregó—: problemas que son totalmente confidenciales, y fue mejor terminar con nuestro compromiso. No es cómo si hubiésemos terminado en problemas, pero es importante tener las cosas claras desde un principio y nosotros,  verdaderamente no comenzamos en buenas circunstancias.

Otro reportero alzó la mano e hizo una pregunta.

—¿Qué tipo de problemas tuvieron? —preguntó y Yuuri prácticamente volteó los ojos.

—Cómo dije anteriormente, es algo sumamente confidencial —respondió Yuuri un tanto impaciente, deseando que esa hora terminara rápido.

—¿Piensan casarse algún día?

Dame sólo un beso (JJYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora