Capítulo dos: Mecánica del amor

2.4K 184 49
                                    

Durante el tiempo que Viktor ha estado con Yuuri, aprendió nuevos sentimientos que hacia mucho no tenían acto de presencia en su vida, como el amor cálido de una familia. Era un ambiente muy diferente al que no estaba acostumbrado, pues la mayor parte de su vida siempre había estado solo.

Durante su infancia tuvo unos padres amorosos, pero desafortunadamente el ciclo de la vida apareció, arrebatándole a sus seres queridos. En su adolescencia se dedicó al patinaje para poder olvidar el dolor, y no pensar en los problemas que lo rodeaban. Tuvo que ocupar sus pensamientos en metas que quería en la vida, para así no perder su enfoque principal, y evitar someterse ante su tormento.

La primera vez que encontró el amor, fue cuando conoció a un pequeño niño de cabello rubio, aquel pequeño al cual prometió hacer su coreografía para su programa corto en su debut como senior. En Yuri Plisetsky encontró la familia que necesitaba y que tanto buscó, hasta que sin saber con exactitud cómo ni cuando, cayó enamorando de él, algo que le hizo sentirse enfermo, no sólo por las diferencias de edad, sino que él juró verlo solo como su hermano menor.

Decidió que la mejor manera de poder olvidarlo, era buscando otro amor. Y por supuesto, Yuuri le había mostrado dos palabras que había pasado desapercibido después de alejarse del rubio, las cuales le llevó a tomar una decisión, aquellas palabras con L:

Love and Life.

—La vida y el amor de Yuuri, me han enseñado un nuevo mundo que ignoraba por completo —susurró para sí mismo, tratando de convencerse de ello.

Viktor sabía que se encontraba entre la espada y la pared, y no tenía ni idea de que hacer, no podía hacerle daño a ninguno, nadie se lo merecía. Lo único que necesitaba era un poco de tranquilidad para poder aclarar su mente, lo cual logró en el tiempo que fue a ver a Makkachin, sin embargo, ¿la decisión que tomaría iba a ser la correcta?

...

Yuri aún se encontraba molesto porque quería que Victor fuera su entrenador, o al menos eso aparentaba ante todos.

La verdad era que él había aceptado sus sentimientos tiempo atrás, cuándo comenzó a sentir la ausencia del peliplata. ¿Por qué dolía su indiferencia, sí a él le encantaba ser indiferente con todos? ¿Por qué dolía ver a Viktor observar a más personas? ¿No podía verlo sólo a él?

¿Cómo era posible que escogiera a alguien que acababa de conocer? ¿Por qué no a él que lo conoció desde niño?

No sólo se había enamorando de su físico, sino también del ser que llevaba adentro, siempre cálido y amoroso, tan diferente a él, que contrastaban a la perfección.

Ambos se sumergieron en la excusa más patética de la historia: "sólo tengo celos de que me quiten a mi amigo". Vaya mentira con lo que decidieron esconder su verdad.

Yuri no sabría que responder si le preguntarán que fue lo que sintió cuando se enteró de la relación de Viktor y Yuuri. Dolió bastante, sintió como si su mundo se hubiese derrumbado, mas no estaba seguro de sus propios sentimientos, porque en ese instante se sentía confundido. Tras pasar los días en Hasetsu, fue descubriendo nuevas sensaciones a lado de Katsuki, aquel cerdo que era tan amable con él pese que lo trataba con desdén, hasta que aclaró su mente... podría decirse que vio en Yuuri un hermano mayor, en quien poder sostenerse.

...

Se encontraban en la Grand Prix Final (GPF) que se celebraría este año en Barcelona, España. Yuuri estaba estresado por los nervios que embargaban su ser, pero contento y orgulloso de llegar a donde estaba.

Dame sólo un beso (JJYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora