(Pov Hoseok)
Hola!! ¿Alguien recuerda la pelea que Tae y yo tuvimos en el capitulo titulado "Tenemos asuntos pendientes"? Pues déjeme contarles cómo fue aquel día.
€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€
Le había pedido a kookie que me acompañará a comprar un regalo para mi aliensito, hoy era nuestro aniversario de dos años de hermosa relación.
No le pedí ayuda por que kookie fuera bueno en lo romántico, en cambio él es muy tímido y no suele demostrar sus sentimientos.
Hace un tiempo, hablé con Jin hyung y nos dimos cuenta que Kookie y Jimin traían algo extraño. La forma en la que Kookie miraba a Jimin y aquella vez que lo celo por dormir con Suga, nos dieron la respuesta a su comportamiento, nuestro Kookie se había enamorado y tal vez no se había dado cuenta todavía. Digamos que kookie es muy lento para comprender esta clase de sentimiento nuevo.
Pero para eso está aquí el gran J-Hope, la esperanza no solo del grupo, si no también de la relación de Kookie y Jimin. Cabe resaltar que yo siempre supe que algún día esos dos estarían juntos y también sabía que necesitaban de mi intervención para darse cuenta de lo que verdaderamente sienten, en especial Jungkook.
En la plaza le demostré cuanto amo a mi bebé, pues pelee como nunca en mi vida por un simple peluche, pero fue para mostrarle que cuando amas realmente a una persona, eres capaz de cualquier cosa por ella o él.
También por diversión le quite un ramo de rosas muy únicas a un inocente cristiano, pero fue por un bien ajeno...Creo.
Cuando estábamos por llegar al departamento Kookie me ofreció su chamarra ya que, imagino, estaba temblando del frío. Al estar frente a este, fingí tener miedo, para demostrarle que siempre esperas que a esa persona le guste lo que haces por ella o él, es decir, te pone de nervios él no saber si le gustará o no los regalos que le das. Kookie se preocupó y me abrazó, pero justo en ese momento Taehyung salió y nos encontró así, abrazados.
Como ya sabrán, mi nene es muy posesivo conmigo como yo lo soy con él, odio y me castra que toquen lo que por antigüedad me pertenece, y el no se queda atrás, no le gusta verme con nadie más, incluso una vez se puso celoso de Jin hyung, ¡Por Dios! Todos saben que Jin y RapMon se aman, se adoran y se idolatran, también que RapMon es muy cuidadoso con lo suyo y en especial con su princesa. En cámaras parecerá muy hetero y lo que quieras, pero deberían de verlo detrás de estas y a lado de Jin hyung, se vuelve un niño pequeño, celoso, posesivo, berrinchudo, besucón y meloso.
-¿POR ÉL NO CONTESTABAS MIS LLAMADAS?- La gruesa y sexy voz de mi nene se escucho detrás de nosotros.
-Tae...No es lo que crees- Y es aquí cuando me regañe por no haberle explicado antes, la razón por la cual había salido con Kookie.
-¿CREES QUE SOY ESTÚPIDO? NO ESTOY CIEGO JUNG HOSEOK- No, no ,no, bebé no te enojes conmigo, esto lo hago por Kookie y Jimin, no mal entiendas. Eso es lo que quería decirle,pero el miedo de que estaba enojado conmigo me apendejo.
-No mi amor, kookie no...- Me interrumpió y soltó aquellas palabras que causaron frustración y desesperación en mí.
-¡CÁLLATE! ¡TE ODIO!... TERMINAMOS- Tae entro corriendo al departamento .¡¿QUE?! ¡NO! En mi vida te vas a librar de mí Kim Taehyung, ¡ERES MÍO!
- ¡NO! TAEHYUNG ESCÚCHAME POR FAVOR- Aventé el peluche y seguí a mi nene, tengo que explicarle todo, nunca lo dejaría ir por una estupidez.
Entró a nuestro cuarto e intento cerrar la puerta, pero alcance a poner el pie para evitarlo.
- Tae, tesoro, escúchame- El aire llegaba muy poco a mis pulmones, había corrido como nunca y las malditas escaleras no habían sido de mucha ayuda.
-¡Déjame en paz! Vete con Jungkook a lo mejor él te ame mas que yo- Sus palabras me enternecieron.
- Bebé, aunque exista otra persona que diga amarme más que tú, yo jamás podré amar a esa persona como te amo a ti- No me miraba, eso me frustraba, yo lo adoro, él es mi vida entera y no se qué haría sin él.
- Explicación- Dejo de ejercer fuerza en la puerta y se sentó en la cama con los brazos cruzados.
- Hermoso- Entre e intente abrazarlo, pero se alejó.
-Primero, quiero una explicación coherente Hoseok, hasta entonces no me tocarás- Esas palabras dolieron, no tocarlo sería una tortura.
-Bien, bebé, Kookie y yo no tenemos nada que ver, es decir yo salí con Kookie para demostrarle como es el amor- Me miró con el ceño fruncido, se que no me creé- Mira...Jimin y Kookie están extraños, sus miradas y celos son propios de un cariño que, se que Jimin conoce, pero dudo que Jungkookie sepa reconocer este sentimiento, así que solo quería ayudarlos- Sus ojos analizaron mi expresión y negó.
-No era necesario que le compraras un peluche- Hizo un puchero tan lindo e inocente.
-¿Peluche?...¿Te refieres al que traía cuando nos viste haya afuera?- Asintió y sonreí para luego negar.
Me pare de la cama y salí en dirección a la sala, cuando llegue vi que estaba vacía y escuché un portazo, parece que Kookie y Jimin la van a pasar bien. Revise por la sala y pude ver el hermoso y único peluche tirado en el suelo, lo tome y sacudí para regresar al cuarto. Al entrar vi a Tae mirándome confundido.
-¡Feliz aniversario bebé!- Extendí el peluche hasta su alcance y abrió los ojos.
-Era...¿Para mí?- asentí. Miró el peluche y luego a mi repetidas veces, se paró y me abrazó con fuerza.
-Nunca dudes del amor que te tengo Tae-Tae- unas lágrimas corrieron por sus mejillas y asintio.
-Lo siento Hobi, pero me da miedo perderte y actúe sin pensar- Lo sé, lo sé por qué yo me siento exactamente igual.
Lo bese y lo empuje hacia la cama.
-Te perdono bebé, ahora quiero mi regalo- Se sonrojo y tapo su carita con sus manos.
-¡Hoseok! Este no es mi regalo- ¿de verdad?
- Ah ¿No?- Negó- Entonces ¿Cual es mi regalo bebé?- Quitó sus manos de su rostro y me sonrió, se paró y camino hasta nuestro armario, de donde saco una pequeña caja color verde fuerte con un moño blanco.
Se acercó, abrió la caja y la extendió hacia mí campo visual. Dos hermosas pulseras estaban en su interior. Saco una de las pulseras y levanto mi mano para ponérmela, cuando termino mire el objeto y en su interior estaba escrito con letras cursivas su nombre, mire la otra pulsera y está tenía mi nombre, la tome y levanté su mano para imitar su acción, cuando termine nos tomamos de las manos y comprendí el significado de su regalo.
-Son preciosas Tae- tome su rostro y lo besé como solo yo puedo hacerlo, con amor, porque pasé lo que pase siempre amaré a Taehyung con toda mi alma y corazón.
Hola!! 😄 Muchas gracias por su apoyo, tiempo y votos 😘😍 L@s adoro.
ESTÁS LEYENDO
-Trato-(KOOKMIN)
FanfictionPark Jimin es el integrante más imperativo y alegre de BTS, pero igualmente es el más pervertido e ingenuo. Caerá en las redes de Jeon Jungkook y su estúpido "trato"