(Pov Jungkook)
-Te amo Jungkook- Su voz era segura y lo respuesta también lo sería.
-Te amo Jimin- No tenía ninguna duda, se lo que siento por Jimin y no me arrepiento de sentirlo.
-¿De verdad?- Me miró a los ojos y sonreí.
- Nunca jugaría con un tema tan importante como este Jiminie- Acaricie su mejilla y acomode un mechón de su cabello.
- Kookie, soy... la persona más feliz del mundo- sonrió y me di cuánta que Jimin era la persona más hermosa del mundo.
- Descansa Jiminie- bese sus labios y lo acomode a mi lado, quedando dormido en seguida.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Sentí sus suaves labios sobre los míos y sonreí, está era la mañana más hermosa de mi vida, pues ayer supe que Jimin me ama y yo lo amo a él, hicimos el amor y ahora somos... Espera...¿que somos?
-Kookie ahora ¿somos novios?- ¿novios? Ese es un título muy grande.
-No, nosotros no podemos ser novios Jimin- Me miró confundido.
-No comprendo- Su cara denotaba frustración. Me di como nunca en mi vida.
-Es broma Jiminie- Lo abracé y repartí pequeños besos en su cabeza- Park Jimin ¿Quieres ser mi hermoso novio?- Sus ojitos abiertos y sorprendidos me parecían lo más bello del día, sin duda yo tengo mucha suerte, no cualquiera puede tener un muñequito de porcelana por novio.
No se que me está pasando, hace unos días atrás creía que la cursilería era lo más ridículo y empalagoso, pero si la cursilería está dirigida a Jimin, todo cambia.
Ahora comprendo a lo que se refería Hoseok hyung con todo lo que hizo ayer, tengo que agradecerle por abrir mis ojos.
-Si kookie, quiero ser tu novio- Sonrió y sus ojos desaparecieron para convertirse en unas líneas horizontales que montaban sus mejillas.
No había notado que Jimin no solo me hacía sentir pasión, sino que también me hacía sentir celos, felicidad, ternura y amor, además de otros sentimientos.
Aún recuerdo que cuando era pequeño había prometido a mi madre que jamás me casaría y que tampoco me iba a enamorar, aún si esa persona fuera una Miss universo, pero eme aquí, embobado en los lindos ojos de un lindo chico con hermosos sentimientos.
Mi plan en un principio no era enamorarme de Jimin. Mi plan era tener su cuerpo y su primera vez y después dejarlo, nunca creí que me enamoraría en tan poco tiempo.
Sin duda Jimin tiene un don, tiene el don de hacerte sentir feliz, de hacerte sonreír en los momentos más difíciles, de hacerte ver que una persona grande también puede ser tierna, que aunque te creas el tipo más frío e impenetrable del planeta, él va a llegar y va a romper tus muros con sus risueños ojos y su hermosa sonrisa, que aunque creas que jamás te sentirás inseguro de ti mismo, él llegara y te hará ver que tienes miedo a perderlo, que deseas que su sonrisas, sus suspiros, sus sueños y anhelos sean solo por tí y que aunque creía que jamás ibas a experimentar el amor, ahora mismo te sientes la persona más feliz por estar enamorada, es un don bueno y malo, pero creo que él sabe manejarlo.
- Kookie...- Su tímida voz me saco de mis pensamientos y lo mire con esta sonrisa que por más que lo intento no puedo borrar de mi rostro.
-Dime Jiminie- Se sonrojo y bajo la mirada, para jugar con los hilos que salían de la cobija.
-Crees que ARMY, su es que se enteran ¿acepten nuestra relación?- se veía nervioso y no había razón para estarlo.
-Si el mundo acepta o no nuestra relación, no va a cambiar el hecho de que te amo Jimin- Me miró inseguro y sus ojos se cristalizaron.
-No quiero una relación a escondidas de todos- Hizo un puchero, sacando su labio inferior y mirándome con ojitos de cachorro regañado.
- Lo más importante Jiminie, es que tu y yo sabemos lo que sentimos y también sabemos que lo nuestro es más fuerte que todo el miedo del mundo- Tome sus manos y las besé como si él fuese una de esas princesas de televisión, con la diferencia de que Jimin era un 99.99% más sexy y lindo.
que ellas.Si se lo preguntan, el miedo es un sentimiento sumamente fuerte, que es capaz de jugar con la mente humana y es que, esta es tan débil que no opone una resistencia ante la manipulación de dicho sentimiento. Es por eso que lo puse como ejemplo, por que nuestro amor es aún más fuerte que el miedo y eso es un nivel estratosférico.
- ¿Se lo diremos a los miembros?- Asentí y apreté nuestro agarre se manos.
- Claro que si Jiminie, a ellos y a nuestros padres- Está vez su rostro se tornó al miedo, pero como ya les expliqué, nuestro amor es aún más fuerte que el miedo.
- Creo que para los miembros no habrá problema, pero mi familia...Ellos son...- no deje que terminara y bese sus labios.
- Así como para los miembros no hay problema, para tu familia tampoco lo habrá, no importa si tu familia es homofóbica, haré que me amén y me acepten en su familia Jiminie- Asintió aún no muy convencido, tome su rostro y acaricie sus mejillas y labios- Luchare por tí Jimin, luchare por que él mundo acepte lo nuestro- Parpadeo varias veces y con sus manitas limpio sus ojos.
-¿Eres tú el Jeon Jungkook que yo conozco?- Rei y negué.
- No Jiminie, ese Jungkook ya no existe y es gracias a ti y a este amor, quiero cambiar para poder ser digno de ti- apreté a Jimin contra mi cuerpo y acaricie su cabello.
Como dije, la cursilería no venía en plan para mí, pero el amor te cambia.
Nos paramos y después de darnos una larga ducha, nos cambiamos y salimos en dirección a la sala.
Jin hyung estaba sentado en las piernas de Namjoon y este le daba pequeñas cerezas en la boca.
Por otra parte, Taehyung estaba sentado en el sillón y Hobi hyung estaba acostado en este mismo con su cabeza en las piernas de su novio, parece que supieron arreglar su problema de la noche anterior.
-¡Buenos días!- Jin hyung por fin noto nuestra presencia y nos salido con ese espíritu de hyung bebé que solo el posee.
-Buenos días- Jimin y yo soltamos al unísono y reímos de igual forma.
- Parece que el trabajo de Cupido Hobi funcionó- Hoseok hyung se acercó y palmeo mi espalda para después tomarnos a Jimin y a mi del cuello y chocar nuestras cabezas.
- Eso parece- Jin hyung río y concordó con Hobi.
-Me alegro- la voz sombría de Tae hizo que Hobi nos soltará- Pero aún sigo enojado, Hoseok- Hobi hyung soltó una risa nerviosa y abrazo a su novio.
- Bien- Jin miraba extrañado a la pareja y dirigió su mirada a nosotros.
- Tienen algo que decirnos ¿me equivoco? No yo jamás me equivoco- Ese era Suga hyung que iba entrando en el lugar con una sonrisa muy sincera, de esas que pocas veces hemos podido apreciar- Hablen rápido que tengo sueño- Mire a Jimin y este se encogió de hombros.
- Bueno- mire a todos y tome la mano de Jimin- Hyungs, a partir de hoy Park Jimin y Jeon Jungkook están en una relación y seguramente en ella sin importar los perjuicios de la gente- Los aplausos inundaron la sala y los rostros llenos de orgullo por parte de mis hyungs me hicieron sentir feliz y aceptado, ojalá así fuera toda la gente.
-Has madurado mucho Kookie- Jin hyung me dijo como una mamá orgullosa.
-Soy tan bueno- Hoseok hyung se auto-idolatro causando risas en todos los presentes.
Mi vida no era perfecta, era aburrida y simple, como un niño quise buscar una distracción y me inventé un juego, un trato, donde no solo fui yo el involucrado, sino también Park Jimin.
Con lo que no contaba es que Jimin era diferente, que me haría sentir cosas que nunca antes había experimentado y realmente le doy las gracias a este estúpido trato.
Hola! 😄 Bueno como les había dicho al principio, este iba a ser un fic corto y este es el final 😊, ¿alguien desea un capítulo extra o especial? 😉Por favor comenten que les pareció el fic y si les gustó, muchas gracias por sus votos y tiempo.😘😍
ESTÁS LEYENDO
-Trato-(KOOKMIN)
FanfictionPark Jimin es el integrante más imperativo y alegre de BTS, pero igualmente es el más pervertido e ingenuo. Caerá en las redes de Jeon Jungkook y su estúpido "trato"