|×El sustituto×|

12 4 0
                                    

Narra Liz:
El lugar que me rodeaba no tenía ningún color, ni cosa alguna. Todo era casi transparente, y el aroma a rosas seguía haciéndome recordar a... ¿Mamá?

– ¿Hija? –me volteé. La típica chaqueta de papá, y el cabello rebelde de mamá. Eran ellos.
– Mamá... ¡Papa! –mis ojos se cristalizaron.
– Lo lograste –sonrío papá.
– Los extrañe tanto –corrí hacia ellos abrazándolos con fuerza –¿Donde estamos? ¿Que me pasó? –susurré.
– ¿No lo sabes? Esta es tu mente cariño, estos son tus pensamientos –respondió mamá abriendo sus brazos.

Las imágenes empezaron a aparecer de cualquier dirección. Cuando estaba en el kínder, mientras jugaba con James, con mis profesores y con ellos también. Momentos inolvidables y los que alguna vez quise eliminar.
Pero dentro de todas esas imágenes había una en especial que me trajo al presente. Sonny tomaba mi mano mientras dormía a mi lado en la camilla. Estaba ahí, conmigo.

– Sonny...
– ¿Como te va con el? –preguntó papá. Mordí mi labio y los miré.
– ¿Como lo supieron? –me detuve – ¿Como es que saben de él? –los miré confundida.
– Pronto lo descubriras, por ahora piensa en cómo crees que él dio contigo –sonrió mamá.
– ¿Qué? ¿Mamá? –empecé a verla borroso –Mamá... ¡Mamá! ¡Nooo!

Abrí los ojos de golpe, estaba de nuevo en el hospital. Sonny seguía dormido, su cabello se esparcía por todo su rostro y sus lentes estaban torcidos, sonreí e intenté despertarlo pero alguien entro a la habitación.

– Sonny, despierta –habló alguien entrando a la habitación.
– ¡Si estoy...! ¿Paul? ¿Que haces aquí?
– Sonny entiendo que te preocupes por ella pero enserio necesito que te concentres
– No puedo irme, no pienso dejarla
– Ella estara bien, descuida...
– No Paul, no pienso irme, no almenos hasta que despierte
– ¿Que pasara con el concierto?
– Puedes posponerlo
– Agh, no de nuevo Sonny –dijo con fastidio.
– Pero es mi bailarina principal
– Lo siento, si no sale a mas tardar mañana, tendrás que sustituirla con...
– No digas su nombre
– Confio en que eres un adulto responsable, no me falles Moore –senti un escalofrio recorrer mi cuerpo al escuchar la puerta cerrarse de golpe. No quería ser reemplazada, no quería arruinar el concierto de Sonny.
La máquina empezó a pitar con más rapidez, mi pulso se había acelerado.

– ¿Liz? ¿Estas despierta? Debo ir por un doctor –escuché la puerta abrirse y cerrarse otra vez. Abrí los ojos mas tranquila.

– ¿Hace cuanto estas despierta, pequeña tramposa?
– ¡Ah! Sonny, pero t-tu
– Aún no me respondes –se cruzó de brazos
– Hace un momento
– ¿Escuchaste mi conversación con Paul?
– ¿Que conversación? ¿Paul? Pfff, no se de que hablas
– Liz –me miro amenazante.
– ¡Bueno! Si, escuche todo, perdón
– Lo bueno es que ya despertaste
– Oye Sonny, ¿Quién es mi sustituto? –lo interrumpí.
– Eh, no es importante, de hecho recien lo iba a despedir
– Pero quiero saber quién es
– Enserio, no es muy relevante
– Me estas ocultando algo
– No, para nada
– Yo creo que si
– Que no
– ¿Me estas engañando? –levanté la voz.
– ¡No!
– ¡Entonces dime!
– ¡No!
– ¡Dime!
– ¡Emily! ¡¿Contenta?!

Me congelé al escucharlo. Me pedía disculpas pero yo estaba desconectada del mundo real, el sabía de ella después de todo.

EDITANDO-Con El Mundo En Contra → Skrillex  FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora