|×No es lo que parece×|

14 4 0
                                    

Narra Liz:
– T-tu nariz –intentó acercarse pero no lo deje.
– No lo puedo creer
– Perdón, no fue mi idea, pero fue la única que cumplio los requisitos
– ¿Ella? ¡Eres un idiota! ¡Vete de aquí! ¡Déjame sola!
– Pero tu...
– ¡Dije que te vallas! –le señale la puerta con enojo. Lo vi salir a pasó lento.

Emily, Emily, Emily ¡Agh!. Limpié mi nariz que apenas sangraba con rabia.
Comencé a sentir odio por ella, hasta el punto de desearla tan lejos de nosotros como fuese posible.
Emily pagarás por esto, Sonny nunca volverá a ti, nunca –pensé.

Alguien entró al cuarto mientras pensaba en miles de forma sobre cómo deshacerme de ella.

– Te estaba esperando
– ¿Enserio?
– Si... espera, tú no eres Emily –la miré.
– Ugh no, soy Ellie, ¿Acaso la esperabas a ella? ¿Sonny te contó todo?
– ¿Necesitas algo? Sonny no está aquí...
– Vine a verte –me interrumpió.
La miré por unos segundos sin entender.
– Pero Sonny y tú no están juntos por... mí, deberías odiarme
– Nunca estuvimos juntos por razones diferentes, ambos somos famosos, una relacion así jamas daría resultado –suspiró y se sentó –Me alegra verlo feliz, el es como mi hermano y por eso vine a hablar contigo
– Por supuesto, te escucho –sonreí.
– Entonces ¿Cuantos a...? –su celular empezó a sonar de repente –Ah, disculpa –se puso de pie para salir, asentí.

Miré de nuevo mis manos y tomé mi teléfono, dos segundos después volvieron a abrir la puerta.

– Vaya, no tardaste nada –murmuré.
– No recuerdo haber estado aquí antes
– ¿Qué?  –levanté la vista al escuchar una voz distinta. Mi cara palideció.
– Hola, soy Anton, quizás me conozcas, soy amigo de Sonny –paró ante mi mirada incrédula.
– Zedd... Eres Zedd, no puedo creerlo, esto sigue pasando y realmente no sé si podré controlarlo porque sigue sucediendo y es algo que no debería estar pasando porque yo soy yo ¡Y tú eres Zedd! –mi pecho subía y bajaba por mi respiración ahora agitada, mientras mi cabeza trataba de procesarlo todo. ¿Que hacía el ahí?
– Si... soy Zedd, es un gusto conocerte finalmente
– ¿Sabes quien soy yo? –me señale.
– Desde luego, no estaría aquí de lo contrarío y; debo decir que eres más hermosa en persona
– Oh, gracias, significa mucho viniendo de ti –sonreí.
– Yo, en realidad vine porque quería decirte algo, algo muy importante
– ¿A mí...? ¿Sobre qué? –lo miré confundida.
– Es, bueno, es –se detuvo a tomar aire – Tú, tú me gustas
– ¿Que? –fruncí el ceño –¿Veniste a decir...qué?
– Me gustas mucho, desde que te observé en esa revista, y nunca me arrepentiré de lo que voy a hacer ahora –se acercó a mí y tomó mi mano. Mi corazón se aceleró más no por el, si no por lo que estaba a punto de hacer a espaldas de Sonny.
– Anton, yo no puedo, no podemos, mucho menos debemos –me separé levemente de el.
– ¿Es por Sonny? El no se va a enterar
– ¿Como puedes decir eso? Apenas nos conocemos, esto no tiene sentido, ¡Eres su amigo!
– Caíste en sus engaños también
– No se de que hablas
– Eres una de sus Fans ¿O me equivoco?
– Si, no te equivocas –fruncí el ceño.
– Sonny no es lo que parece a simple vista
– Eso no es cierto
– Si lo es
– ¡No!
– Déjame adivinar, ¿Te cantó una canción verdad? Y te hizo un regalo ¿No? Oh, y como olvidar su típico decir "Mi alien"
– ¿Cómo sabes todo eso?
– Escucha, no estoy aquí para hacerte daño, pero si para hacerte ver la realidad
– ¿Realidad?
– Vamos afuera un momento

Tras dudar por unos segundos termine aceptando salir al patio trasero. No sabía que pretendía hacer realmente, no hasta que vi a Sonny sentado en una banca. Di un paso atrás intentando regresar; pero Anton no me dejo ir.

– No intentes escapar de esto –susurró girándome nuevamente.

Alguien se acercó a Sonny vistiendo de negro, la destacable silueta pertenecía a una chica, una chica que pronto se abalanzó a él dejando ver el cabello largo y rubio que antes ocultaba. Aparte la mirada de ellos al instante, no podía ser cierto.

– ¿Ves que no miento?
– Y-yo, no puede ser cierto, el dijo que me quería ¿Acaso mintió? –lágrimas se acumularon en mis ojos.
– Es complicado, pero no irremediable
– ¿Porque a mí? ¿Que hice mal? Dime
– No es tu culpa, es de él por no saber apreciarte –sonreí con sorna.
– Deja los clichés por un segundo, vamos –me aparté de el y caminé de regreso mientras secaba las lágrimas con rabia. Con Anton detrás mío.

Sonny John Moore traicionaba mi confianza estando en el mismo hospital, me traicionaba con la chica que había intentado matarme. ¿Pero así era feliz?
Mi interior se lleno de rencor por esos minutos. Minutos en los que mi corazón me hacía dudar también.

Narra Justin:
– Abran bien los ojos, esa perr* debe estar por aquí
– ¡Justin! Nunca se le llama asi a una dama –me regañó Diplo. Rodé los ojos.
– Como si ella fuera una dama
– Justin –lo miré esperando respuesta –No tengo nada que decir en mi defensa
– Emily es un lindo nombre –dijo James repentinamente. Jonny lo miró asustado.
– Creeme que no lo es, pero cuenta la leyenda...
– ¿Leyenda? –dijo Engel burlesco.
– Trato de ser más expresivo
– Está bien
– Cuenta la leyenda que Sonny conoció a Emily en "From first to last" hace algunos años, se dice que fue amor a primera vista, si, fue amor, Sonny la amo infinitamente; pero ella lo traicionó, muchos dicen que quedó embarazada de otro chico, y nunca se volvió a saber de ella desde que lo abandonó
– Wow, pobre Sonny –susurró James haciendo puchero.
– ¿Ven que es una perr*?
– ¡Justin! –volvió a gritar, le saqué la lengua dándole la espalda está vez. No tenía porque respetarla después de todo lo que había hecho.
– Sonny debe estar destrozado –continuó James.
– Lo esta, por eso hoy acabaremos con ella
– ¿La vamos a matar? –me miró asombrado.
– ¡Si! –sonreí.
– No, solo le enseñaremos una lección
– Eres un abuelo... ¡Thomas! –el auto frenó de golpe. Alguien, más bien, una chica casi invisible en la oscuridad caminó delante de nosotros como si nada. Fruncí el ceño mientras el auto empezaba a andar otra vez.

– Hmmm
– No he tomado ¿Esta bien? Solo me distraje y ya –miró hacia otro lado.
– No es eso, ¡Diplo para! –miré por el retrovisor una vez se detuvo. Reconocería esa misteriosa chica donde fuere.
– ¿Que sucede? –preguntó Engel.
– Creo que es ella
– ¿Emily?
– Si
– ¿Ella, se dirige al hospital?
– Eso parece, es la misma ruta –dijo Diplo asomando su cabeza un poco.
– Esta sera una larga noche –sonreí con malicia.
– Pero yo soy el que ve muchas películas –suspiró Engel. Reímos.
– Entonces ¿Vamos?
– Si, ¿Pero que tal si no es ella? –Diplo me miró preocupado.
– Solo hay una forma de saberlo... –murmuré.

_______________
Zedd apareció finalmente, no se ustedes pero yo me emocioné. lol
XOXO

EDITANDO-Con El Mundo En Contra → Skrillex  FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora