Un sueño muy real.

8.4K 539 296
                                    

Andrés POV.

Estaba totalmente dormido cuando aparecí en el mismo lugar de mi sueño pasado, la única diferencia es que estaba flotando? En un lugar totalmente obscuro, mire a todos lados a ver si podía divisar algo a lo lejos, pero no pude. Cuando me di vuelta ahí estaba la columna de fuego de la ultima vez pero esta vez esa columna hablo.

-[Hey chico me escuchas] dijo la "columna" con vos sumamente sería

Deseé  no hacerlo. Me quede totalmente asustado hasta que otra voz salio.

-[Tranquilo compañero no mordemos ni nada] hablo otra voz esta vez mas tranquila.

Ahora habían 2 voces hablandome como si nada.

Después de seguir impactado por eso cerré mis ojos esperando despertar y así fue.

Cuando me senté al borde de la cama, note que estaba sudoroso y temblando, mire mi teléfono cegandome por un momento por el brillo y eran las 4:45 am "bueno será mejor hacer ejercicio" dije pensativamente para luego irme a duchar.

Sali de la ducha ya listo para irme no sin antes desayunar, revise la alacena y había de todo un poco pero agarre lo típico cereal, después de mi súper desayuno, me lave los dientes, agarre mi teléfono y audífonos para cerrar mi casa.

3 per POV

Mientras nuestro protagonista salia para dirigirse al parque de kuoh, no se dio cuenta que cierta pareja iba saliendo de la mansion cuando sintieron que un aura aterradora que tensaba el aire y hizo que cierto guantelete saliera a la luz

" Oye Ddraig ¿que pasa? " dijo cierto castaño a su socio en mano.

-[Nada solo que siento algo amenazante cerca de nosotros] dijo el dragón de Gales.

-" Oye Issei, ¿tú también lo sentiste verdad? " dijo la pelo carmesí a su amado peón, que este solo asintió, se quedaron ahí un rato a ver si seguía pero ya se había dispersado ese aura y así siguieron su camino en alerta por si pasaba.

Y así pasaron las horas mientras nuestro protagonista seguía corriendo y también conociendo mas sobre su ciudad mientras que el castaño y la pelo carmesí seguían buscando pistas sobre el aura siniestra que sintieron en la madrugada.

8:00 am.

Cierta ojivioleta con su [Reina] se dirigían a la academia a arreglar ciertos problemas con el consejo estudiantil, cuando llegaron a la oficina notaron que no había mas que un folder, esta lo tomo y empezó a leerlo.

Informacion de Estudiante Transferido

Nombre: Andrés Drake.
Nombre de Padres: X
Edad: 16 años
Nacionalidad: Alemana
Tipo de sangre: x
Estatura: 1.77 m
Notas: 92 a 98

Información extra

Tez trigeña, ojos color ámbar,pelo: largo,líder del club de karate de su antiguo colegio,cinta negra en jiu jitsu, kendo, taekwondo, etc, Campeón y capitán del club de futbol

Por favor recibirlo mañana a primera hora. Director

-" Interesante ". Dijo la ojivioleta mientras se acomodaba sus lentes con su [Reina] a la par.

Dejando eso, nuestro protagonista venia llegando de su arduo entrenamiento.

Andrés POV

-" Mierda ya no siento mis pies " pensé para hacerme tirado al sillón grande de la sala.

El Tercer Dragón Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora