Rey Demonio Leviathan y Beelzebub

1K 55 15
                                    

Después de decir eso, un silencio apareció entre ellos dos. Azi Dahaka borra la proyección de las imágenes, entonces un increíble aura empieza a salir de su cuerpo, su aura siniestra hizo que se derritiera la nieve a su alrededor. Tan solo un segundo paso y los dos desaparecieron de sus lugares.

Ellos re-aparecieron en el cielo, empiezo a lanzar grandes cantidades de aura a Azi Dahaka. Su oponente coloco una fuerte barrera que detuvo completamente todos los ataques, entonces lanzo varios ataques mágicos como contra-ataques hacia mi persona. Yo, como alguien que heredo la sangre del antiguo Maou Leviathan y Beelzebub, ataques de luz para mí, no eran nada, pero mi oponente es alguien extraordinariamente fuerte, que cambio completamente esta situación, la luz que había lanzado Azi Dahaka había sido altamente comprimido, por lo tanto si Vali recibe el golpe
directamente, sin duda resultaría herido.

Esquivo  su ataque con mi alta velocidad en el aire, aun así la magia de luz parecía que tuviera voluntad propia, ya que empezó a seguirme, al notar eso utilicé la habilidad del Hakuryuukou, y reduje a la mitad el poder de la magia de luz. Pero con el fin de herirme. Azi Dahaka lanzo una gran cantidad de magia de luz, por lo que es difícil para mí, saber mi destino.

[Reflect]

Utilicé esta vez  la capacidad de reflejar la magia para evadir esos ataques, sin embargo, el poder de la magia de luz no se redujo cuando fue reflejada, entonces esa magia volvió a su dirección actual que es a mi persona. Aprovechando la oportunidad, Azi Dahaka utilizo otro tipo de magia, empezó a crear un sin número de círculos mágicos en el cielo, fuego, agua, aire, rayos y la oscuridad, magia de diferentes mitologías fueron enviados a donde estaba.

El cielo que está en la cordillera de la montaña se lleno de un gran número de círculos mágicos de Azi Dahaka, no pude evitar estremecerme, un escalofrió envolvió mi cuerpo al ver todo eso, incluso para mí, es imposible esquivar o disminuir el poder de todos los disparos.

Sabía que si utilizaba la [Half Dimenssion] tendría que utilizar bastante energía, y yo todavía no me recuperaba por completo. Aún así...

Levante mi brazo hacía el cielo donde estaban por caerme los hechizos de Azi Dahaka, tome un respiro antes de gritar.

[HALF DIMESSION].

Mi poder corría a través de mi mano para hacer desaparecer los hechizos de Azi Dahaka y hacer que todo se redujera la mitad. Pero el dragón maligno siguió tirando hechizos desde el cielo. La capacidad de la magia de este Dragon maligno ya no se podía describir como algo increíble, ese
poder está casi al mismo nivel del poder de los Dioses.

La creación de este campo de reducción hará que su fuerza disminuya a la mitad, hay un límite para esto. Sin embargo la magia que estaba dirigida hacia el todavía se estaba debilitando, durante ese momento  empezó a ser cuidadoso con esa magia de luz, el tenia que seguir manteniendo el campo de reducción mientras está volando en el cielo. Sabia que en cualquier momento el dragón podría contraatacar después.

-" Bueno, creo que tendré que añadir cosas prohibidas en esto... no te lo tomes a mal Dios dragón, pero es lo que debo hacer ".

Aprovechando la oportunidad de que todavía tenía que retener mi técnica de división, Azi Dahaka utilizo otro tipo de magia, empezó a crear un sin número de círculos mágicos en el cielo, fuego, agua, aire, rayos y la oscuridad, magia de diferentes mitologías fueron enviados a donde estaba parado.

Los hechizo a medida que bajaban, iban perdiendo fuerza, pero al momento que ganaba energía, también la tenía que volver a usar para que los otros hechizo no me hicieran daño. Estaba contra la pared en estos momentos. Solo podía utilizar mi último recurso.

El Tercer Dragón Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora