Siente el Poder de la Supremacía.

2.3K 168 13
                                    

3 Per POV.

Se veía a un Dragón morado volar por los aires del inframundo hacia un destino casual.

Estaba el Rey Dragón llegando al Palacio de los Maou's a dejar las cosas del hijo del Rey Demonio cuando se topo con el Maou Lucifer.

-" Veo que tuviste algunos problemas con el chico Tannin-Dono " hablo el pelirojo.

-" Jajaja eso si, pero estuvo divertido. Vengo a dejar estas cosas que son de el " dijo mientras dejaba los bolsos.

-" Está bien, ahorita le digo a un guardia que los acomode. " termino de decir Sirzechs.

-" Ah otra cosa, bueno más bien es como una advertencia, hay que tener cuidado con ese chico. Cuando rompa todos los sellos, ni tú ni Ajuka creo lo detengan. Ese chico ya está en otro nivel. " dijo el Rey Dragón mientras volaba y deja al pelirojo con la intriga.

Mientras tanto en otra parte.

Una feroz batalla se estaba dando al otro lado del inframundo, donde la alianza de los jóvenes Demonios se estaba enfrentado a la rebelión de la facción de los héroes. Issei había llegado al frente de batalla donde todo estaba en un inmenso caos. La ciudad apenas era que estaba en pie, la entidad de los Youkai se había aliado junto a los jóvenes Demonios.

-" Issei, ¿Dónde está? " pregunto cierta peligris al Sekiryuutei

-" Está con Gran Rojo, supongo que ya tendría que llegar " respondió el Oppai Dragon, a lo que está sólo hizo cara de preocupación.

La batalla todavía seguía en su máximo apogeo, La Sacred Gear del chico Leonardo siguió creando monstruos de más de 10 mts, Sairaorg estaba peleando con Heracles, en una batalla mortal de cuerpo a cuerpo, pero Sairaorg llevaba por mucho la ventaja. el Júnior Gasper Vladi estaba en una pelea contra Georg el cual estaba con una ligera desventaja. Siegfried estaba en una lucha intensiva con Kiba, mientras que Xenovia junto a Irina estaban peleando contra de Jeanne.

la batalla estaba en lo más y mejor, cuando notaron Una energía conocida por todos.

-" Creo que ya llegó " dijo Issei.

-" Si, es el " dijo una sonriente peli gris.

Andrés POV.

-" Ve, tu grupo te necesita " hablo Gran Rojo mientras abría la brecha dimensional

-" Tranquilo, ya todo está bajo control " dije mientras saltaba hacia el campo.

Era bien alta la caída. Pero con mi entrenamiento esto no era nada.

-" Y Leviathan hace su aparición " grite mientras iba en caída y liberaba un poco de poder.

Revise la situación desde lo alto a ver que pasaba.

Issei estaba peleando contra los monstruos de Leonardo.

Gasper, Kiba, Akeno y Rias estaban peleando contra Georg y Siegfre.

Xenovia y Irina estaban con Jeanne.

Rossweisse estaba peleando sola contra unos tipos.

así que pues toco, desvíe mi camino donde estaba Ross para así ayudarla. un monstruo quizo hacerle un ataque por la espalda, así que acelere mi caída.

El Tercer Dragón Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora