100%

759 63 23
                                    

((Disclaimer: cuando vean el signo (👾)  si quieren inician el vídeo... O pines alguna canción de su preferencia))

3 Per POV.

La batalla de los hijos de los antiguos Maou's seguían en apogeo dejando en claro que ninguno iba a ceder ante el otro. Dejándose llevar por su orgullo ambos solo le limitan a a utilizar poder demoniaco para luchar.

El grupo DxD tambien seguía peleando contra el ejercito de dragones malignos llevando la ventaja sobre ellos.

Cao-Cao solo se unió a la pelea, mientras tanto, no sabíamos el desenlance de la pelea de Dulio, pero ya sabíamos que Dulio era poderoso.

Leviathan lanzo una ráfaga de energía a Rizevim atinandole mandando lejos a lucifer.

Varios explosiones ocurrieron en el Jardín del Edén, de tal manera que
incluso el paisaje cambió drásticamente. En medio de las explosiones, ese sujeto estuvo riendo continuamente. Entonces, en el centro de las explosiones de la lanza de la luz, aparecieron doce alas negras. Después del la explosión de las lanzas de luz se detuviera, vi a Rizevim de pie en el centro de donde estaban las explosiones.

Este sujeto era realmente resistente incluso ante ese tipo de ataques en su contra.

-" Que pasa mocoso Leviathan. ¿Acaso estas asombrado por este anciano?  " pregunto el peligros mientras detenía un golpe del castaño.

El castaño solo con una risa sarcástica respondió.

-" jajajaja. De hecho, nunca pensé que un anciano como tú, fuera mi rival... Aunque sé que no estas usando todo tu poder, aun es divertido ".

Después solo Rizevim recibió un puñetazo en la quijada para mandarlo lejos.

Ambos sabían que en cualquier momento podían explotar el paraíso al expulsar su poder. Pero también sabían el riesgo que eso conlleva.

Estos seguían peleando de manera abismal, Lucifer y Leviathan peleaban en el aire volando puños y patadas hasta no dar mas. Uno de esos golpes de Lucifer logro impactar la cara del castaño expulsandolo hasta el suelo dónde dejo un gran cráter por el impacto, pero su reacción fue rapida al enterarse que Rizevim se mando a máxima velocidad con una patada, lo esquivo al momento creando una expansión de choque a causa de la patada de Lucifer.

-" Pero que ".

El hijo de Lucifer estaba estupefacto al notar que no había aplastado al castaño. Cuando este salto a la superficie solo escucho un fuerte estruendo acopañado de un sonido familiar.

Boost Boost Boost Boost Boost Boost.

Cuando Rizevim se dio cuenta de eso. Ya era muy tarde y fue recibido por una patada en el cuello de parte de Leviathan arrogandolo a lo mas profundo del cráter.

-" Muere anciano ".

Hablo el castaño creando varios círculos mágicos liberando varias ráfagas de magia donde se encontraba Rizevim. El cráter solo se fue agrandando mas mientras fue destruido sin dejar rastro. Como fue destruido no hay ningún lugar para ponerse en pie y el suelo está agrietado y retumbando. Hay mucho polvo en el aire.

Mis compañeros siguen luchando contra el ejercito de dragones malignos que sobrevivieron a mi ataque. Después de que el polvo se esparció, pude ver claramente ahora el campo de batalla.

-" Jajajajaja ".

Una escalofriante risa se escuchaba al fondo de los escombros, haciendo eco por todo el lugar. Una luz brillante sobresalía de los escombros cuando todos los escombros salieron volando alertando a todos.

El Tercer Dragón Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora