Leviathan POV.
Me desperté de mi profundo sueño acompañado de 2 hermosas mujeres a mi lado cada una. No eran más que Kuroka y Tiamat, al principio tuvieron sus altercados, pero todo se resolvió rápidamente... excepto lo de ayer.
Flashback.
Reuní a las chicas en la sala para informales lo de la cita que iba a tener con Rossweisse.
-" Bueno, como ya les habrá informado Rias, voy a tener una cita con Rossweisse " dije.
Pero cuando ya note que la atmósfera era un poco hostil y vi las ganas de matarme que tenían todas. Propuse algo.
-" Bueno, ya que vi que todas quieren matarme, les propongo algo. Que tal si después de tener esa cita, tengo una cita con ustedes... individualmente claro " dije esperando lo peor.
-" Déjanos pensarlo un momento " hablo Penemue.
Yo sólo me quedé sentado mientras todas se reunían en una esquina... esto me da miedo. Cuando terminaron todas se regresaron.
-" Vamos a aceptar lo que dijiste, así que puedes ir eligiendo la siguiente " termino de decir Penemue.
Esto es un arma de doble filo.
-" No lo voy a hacer... después ustedes dicen que hay favoritismo " dije negando... Aunque después de algunos titubeos tuve que hacerlo.
-" Está bien, a la próxima voy con Gabriela " dije levantándome.
-" Ahh, porque con el ángel y no conmigo Leviathan ".
-" Eso es trampa... Yo quería Nya ".
Reclamaron Kuroka y Tiamat.
-" Vez lo que les digo... " dije suspirando.
-" Ok, pienso que es mejor si lo hacemos con una rifa " dijo Penemue a lo que todas estuvieron de acuerdo.
Después de la disque rifa que hubo el orden fue.
1- Kuroka
2-Gaby
3-Tiamat
4-Penemue.Lo cual todas estuvieron de acuerdo.
Fin del Flashback.
Luego de darme una buena ducha llegó la incógnita de la semana.
¿Qué me pongo?.
Carajo, aunque seguramente Ross va ir con su típico traje de secretaria... Aunque se ve sexi con el. Después de una búsqueda exhaustiva, me puse el pantalón negro nuevo, camisa del mismo color, chaleco verde oscuro y unos botines. Y si, unos botines.
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Dragón Celestial.
Novela JuvenilQue pasaría si el Dios de la biblia fuera guardado un secreto y no solo hubiera sellado a la Apocalipsis trihexa, sino que también hubiera sellado a otro Dragón en la primera Longinus "original" Desafiando lo desconocido y entrando a un mundo sin pr...