Capítulo 6: ¿¡JOEL PIMENTEL!?

90 10 2
                                    

Erick pov's

Estaba tan sorprendido por todo lo que le dijo Lucía a Joel que no se en que momento llegue hacía donde ella. Wow.
Lucía: Ehmm... ¿Erick? ¿Estas bien?- dijo ella algo preocupada- ¿Erick?- dijo esta vez algo más preocupada- ¡Montserrat, Ven acá! Erick esta algo mal- dijo, mientras siento unas manos en las mejillas las cuales estaban frías y suaves y pude reconocer y me hicieron "despertar" *me quede paralizado xD*- Gracias a Dios que "despiertas" ¿Estas Bien? ¿Qué pasó? ¿Necesitas que te ayude en algo?- dijo mirándome a los ojos.
Erick: Ehmm... ¿Como sabes todo esto de Joel? ¿Quién te lo dijo?- dije al fin, mientras que ella solo abrió los ojos y se levanto de la banca y se marchó, pero una mano la detuvo, *Oh, oh, Lucía estas en problemas* pensé.

Alian pov's

-Jaja, eres un Idiota, llega a tu casa y reflexiona lo que significa tener hermana- escuche del salón de Historia y cuando entre vi a una chica la cual no había visto nunca en mi vida gritandole a... Esperen ese en ¿¡JOEL PIMENTEL!? Que hace esa perra gritándole a mi novio. Vi que se marchó del salón mientras dejaba a Joel ahí paralizado con la cabeza baja mientras que una chica lo abrazaba y el le correspondió diciéndole algo al oído mientras que ella abrió los ojos como platos y empezo a llorar.
Salí de ahí en busca de la chica que le grito a mi Novio, antes de que suene ls campana de salida tenía que hablar con ella, hasta que la encontré hablando con Abraham, Erick y Montserrat. Hasta que vi que se levanto de la banca en donde estaba caminaba cabizbaja, la agarre del brazo mientras ella solo seguía mirando al suelo.
Alían: Mirame!!- dije mientras ella solo obedecía y me miró- ¿PORQUÉ LE GRITABAS A MI NOVIO? ¿Quien te crees para hacerlo eh? Porque que yo sepa no eres su madre- dije muy molesta mientras que ella solo me miraba con gran tristeza en los ojos a lo cual hizo que mi agarre fuera mas fuerte a lo que ella solo lloro con dolor, a lo que yo solo reí, me gusta ver como la gente rara sufre- ¡Contestame Ahora! ¿Acaso te cortaron la lengua? ¿O ahora no te atreves a hablarme por que me tienes miedo?- dije y ella solo agacho la cabeza- JAJA lo sabía- solté mi agarre y di media vuelta y me fui, pero una mano me detuvo cuando voltee ella me miro fijamente a los ojos y me dijo:.
Lucía: Le grité a tu novio porque no es justo que le grite a su propia hermana diciéndole que porque lo había golpeado y ella no pudo responder ya que me le adelante, y te advierto una cosa, conoce primero a tu novio y luego acepta ser su novia, yo conozco a tu novio mucho mas de lo que tu crees, así que espero que la próxima vez aprendas a ver con quien andas pero por lo que veo los dos son iguales de idiotas- dijo ella a lo que yo alze mi mano para ir a bofetearla pero una mano me detuvo.
Joel: Ni se te ocurra hacerlo, Alian, no le hagas caso a esta Emo que ni si quiera sabe lo que dice, la idiota aquí es eres tú, ahora da media vuelta y lárgate no quiero volverte a ver- dijo Joel, ella solo se limitó a sonreír.
Lucía: ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer? ¿Acaso soy tu juguete o algo parecido? Porque que yo sepa tu no eres mi padre ni mi hermano ¿O si?- dijo ella a lo que Joel solo la iba a empujar pero ella agarro su brazo lo llevo hacía la espalda y lo tiro al suelo y el solo gritaba de dolor- Te advierto una cosa, Intenta nuevamente ponerme una mano encima y te juro que te hago trizas, esto es solo una advertencia- dijo y lo solto agarro sus cosas y se fue hacía el estacionamiento.

Narras tu

Después de lo sucedido con Lucía decidí esperarla en el estacionamiento, se que iba a ser algo de atrevimiento pedirle esto pero no me quiero ir sola.
La vi caminar por el estacionamiento y la llame.
_______: Lucía, ¿Puedes venir un momento?- dije y ella asintió y camino hacia donde mí.
Lucía: ¿Que pasó? ¿Estas bien? ¿Tu hermano te hizo algo?-  dijo preocupada wow quisiera que mi hermano fuera así.
_________: No, no me ha hecho nada, solo quería pedirte que ¿si me podrías acompañar hasta mi casa? Tu en tu auto y yo en el mío, es que me da miedo a que me pase algo- dije triste ya que no quería que me pasara nada.
Lucía: Ok! Solo si me dejas hablar con tus padres- dijo seria y me dúo algo de miedo pero al final asentí- Ok Vamos- dijo y nos fuimos a nuestros autos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora