Capítulo 16: Adiós

33 4 0
                                    

A la mañana siguiente
Alían pov's
Me levante y me di cuenta de que estábamos todos menos Kiki, salí y fui a su habitación, y había una nota que decía "Adiós" rápidamente corrí a donde Joel y lo desperté asustada.
Alían: Joel!!, Joel, despierta- dije mientras lo sacudía de un lado a otro, vi como poco a poco abría los ojos.
Joel: ¿Qué pasa? Estoy durmiendo- dijo a dormilado.
Alían: ¡¡¡CHICOS!!! DESPIERTEN- grité y todos dieron un brinco del susto y se levantaron y corrieron hacía mi. Vieron la carta y María la abrió y comenzó a leerla:

Queridos amigos:

No se como empezar, pero quiero decirles que tuve que irme, tendré muchos conciertos y hoy tendré varias entrevistas, no quería decírselo ayer ya que estaban todos super cansados y preocupados, si se dan cuenta Montserrat y Erick no están, ellos se fueron de Luna de Miel, les regalé un viaje a París como Luna de Miel, y sabrá Dios lo que estén haciendo, Jeje mentira mentira, bueno les quiero dar las gracias por estar siempre conmigo, si se dan cuenta en el sobre hay 25 boletos, son para un viaje a Disney World, ya que todos ustedes querían ir, pues yo se los concederé, todos irán, Erick Joel, Sabdielys Lucía, y Bryant Yashel, ya tienen sus identificaciones para viajar, dentro del sobre también están las llaves del auto, contraté a un chofer que los llevará a todos lados, les dejaré a mis hijos, pero es por un tiempo, son solo 5 meses de gira, trataré de comunicarme 2 o 3 veces al día, también pueden llamarme, y si no contesto, pues me dejan un mensaje y yo en cuanto pueda les devuelvo la llamada, saben que los quiero mucho, Adiós, espero verlos pronto.
Besos
Att: AC-LA-KL

Todos confundidos, fuimos a su habitación ya que no hemos visto a Ana Sofía, fuimos a la habitación de Ana y vimos que todas sus cosas estaban aquí, pero no la hemos visto, angustiados salimos en busca de ella recorrimos toda la cabaña, habitaciones, baños, armarios, cocina, comedor, sala, jardín, pero nada de nada, decidimos llamar a Kiki, marcó el número y colocó la llamada en alta voz:
Kiki: Alían, ¿Cómo estas?- dijo, se notaba que estaba cansadísima
Alían: Kiki, necesito que me digas que Ana Sofía esta contigo, hemos buscado por toda la cabaña, cocina, comedor, sala, habitaciones, almohadas, sabanas, piedras, baños, armarios, jardín, debajo de la tierra, pero nada de nada- pause y tome aire, *ya que literalmente hable demasiado rápido*
Kiki: ¿Cómo que no la encuentran?- dijo preocupada
Alían: ¿Ósea que no está con​tigo?- dije super nerviosa
Kiki: No- dijo.
Alían: ¿Segura que no te la has llevado?- dije
Kiki: Se los juro- dijo, y pude notar algo de diversión en su voz
Alían: Kiki, no mientas- dije y ella solo suspiró
Kiki: Chicos, les dije en la parte baja de la carta que me llevaría a Ana Sofía ya que todavía en una bebe y necesita estar con su mamá- dijo, y nosotros buscamos la carta y en la parte baja de la carta decía: "PD: me llevaré a Ana Sofía conmigo, ya que es una bebé y todavía necesita leche maternal, tranquilos, yo se que nunca leyeron esto y estaban buscando a Ana por toda la cabaña, y luego me llamarán para preguntarme si tengo a Ana Sofía conmigo, porqué no la encontraban, yo les dije que si y que no leyeron esta parte" comenzamos a reírnos, pero en la línea de Kiki no se escuchaba nada, comenzamos a llamarla, pero nada.
Xx: Disculpen, la Srta. Kiki se ha quedado dormida- dijo una voz masculina que hizo que Zabdiel y Jazmín se mirarán el uno al otro, ya que era Isaac el primo de Zabdiel.
Alían: Ok. Isaac gracias por avisar- dije y colgué.
Decidimos cambiarnos para irnos a Disney World, estaba ansiosa por ir, llevo toda mi vida soñando con ir allí, y se me va a cumplir, bueno pues el vuelo sale hoy en la madrugada, y son las 11:39am todavía no sabemos que almorzar, decidimos comprar pizza, hamburguesa (ya que Iris estaba antojada) dulces, chocolate, etc. etc. Mientras comía estaba pensando en que sería de nosotros si Kiki no hubiera aparecido en nuestras vidas hace 5 años, siempre me he preguntado eso, ¿Porqué Kiki apareció en nuestras vidas? ¿Qué era lo que tenía que cumplir? Nosotros siempre la tratabamos super mal, de verdad no se como ella pudo sobrevivir 5 años, sin ver a sus hijos, pensaba mientras comía.
María: Alían, ALÍAN, Alían Joel te esta engañando- dijo María interrumpiendo mis pensamientos, a lo que yo miraba a Joel que estaba sorprendido- Baia, si no es así no despiertas- dijo María a lo cual yo solo sonreí y comencé a reírme.
Alían: Perdón, ¿Me decías algo?- dije mientras caminaba hacia la cocina para guardar los trastes en el lava vajillas.
Iris: ¿Que si quieres ir con nosotros a la playa o a la piscina, para poder sacar a pasear a los niños?- dijo Iris, a lo que yo solo asentía.

La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora