Erick pov's
Dr: Chicos- dijo el Dr entrando por la sala de espera- Les tengo 1 noticia- dijo a lo que nosotros lo miramos atentos- Montserrat ya desperto- dijo no tan satisfecho.
Erick: Dr, ¿Estas bien?- dije mientras le tocaba el hombro- No creo que estes tan contento con la noticia de Montserrat, ¿Hay algo que no quiere decirnos?- dije a lo que él solo me miro y me hizo señas para que lo acompañara, y yo lo seguí.
Dr: Erick- dijo y soltó un suspiro, se notaba en su voz que quería llorar- Salve a una vida, pero...- dijo y comenzó a llorar.
Erick: ¿Pero qué?- dije alterado.
Dr: Salve a tu novia, pero hice que otra vida muriera, perdimos a la Agente1029- dijo y yo me sorprendí, mientras yo daba par de pasos para atrás y choque con la pared, mientras que un nudo se formaba en mi garganta, y mi vista se cristalizara, vi al puerta, la abrí y me fui, tropeze con alguien, me levante la ayude a levantarse y cuando vi quien era, la abraze.
Nayomi: Erick, Tranquilo, ¿Que pasa?- dijo ella sobando mi cabello, mientras que yo la abrazaba y lloraba.
Erick: La chica que salvo a Montserrat, no sobrevivió- dije mientras ella me separaba de ella
Nayomi: ¿Erick, De quien Hablas?- dijo ella, mientras me miraba a los ojos.
Erick: De Anais Cordero- dije y ella abrió los ojos.
Nayomi: No puede ser, Erick, ¿No me puedes estar hablando enserio?, Quiero hablar con el Dr, y es ahora- dijo casi gritando a lo que las enfermeras la miraron y le dijeron que pasaran a la oficina.Nayomi pov's
Xx: ¿Srta.Jabel querías verme?- dijo el Dr. sentado en su escritorio mientras anotaba algo en un cuaderno- Siente se y cuentame lo que pasa- dijo y lo obedecí.
Nayomi: Quiero que me explique todo sobre la tal Anais Cordero o Lucía Alvarado- dije exigente, él solo bufó y suspiro.
Dr: Ella Murió durante la operación, alla fuera hay 3 hijos sin madre, ¿Sabes porque?, porque ella decidió salvar la vida de Montserrat para verte a ti, y a los demás felices, acaso no vez que ella decidió dejarnos solo por haber fallado en una misión, antes de la operación, me dijo que te diera esta carta- dijo y me entrego un sobre con mi nombre- Pero me dijo que la leas conmigo, debo saber lo que dice la carta también- dijo y se levanto de su silla y se sentó en la que estaba a mi lado.Querida Nayomi:
Antes que nada le dije al Dr Muñoz que leyeran esta carta juntos, quiero que sepas que decidí abandonar mi vida para salvar la vida de otro, ¿Te acuerdas que dijiste que habías perdido 2 hermanos cuando pequeña? Pues dejame decirte que Joysi y Zabdiel De Jesús son tus hermanos, estuve investigando tu caso y recorde que Noemí Colón me dijo que ella perdió a una hija cuando ella era pequeña, fui al orfanato y fui a tu habitación busqué tu cepillo de cabello y en él vi algunos cabellos tuyos, los recogí y los guarde, e hice lo mismo con Joysi y Zabdiel, fui al laboratorio, y el Dr Muñoz tiene los resultados, le dije que te los diera cuando Joysi, Zabdiel, Noemí y tu esten juntos, quiero que lo sepan todos juntos, se que no estaré contigo en ese momento que tanto deseabas, pero estaré en tu corazón, lo siento que te hayas enterado por esta carta, pero quiero que sepas que te quiero mucho, y donde sea que este, siempre estaré en tu corazón, Te quiero mucho Amiga.
Besos
Att:Anais Cordero/Lucía Alvarado.
ESTÁS LEYENDO
La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)
FanfictionEs una chica que solo le importa la música y sus estudios sus gustos son raros, nadie le gusta como es ni como luce, solo la critican por ser la típica chica rara de toda el Instituto, ya que es una chica Emo-Nerd, Pero su vida cambia en solo segund...