Capítulo 1: Primer día de Escuela

146 13 0
                                    

Me levanto por el sonido de mi alarma a las 6:30 am, me lavanto y me doy una ducha y salgo y me visto esto(foto multimedia) luego de vestirme bajo a la cocina y esta mi papá tomando una taza de café mientras que mi madrastra esta preparando un sandwich para ella, para papa y para mi.
    - Hola,¡Buenos Días!- dije mientras bajaba las escaleras, y fui a donde papá esta a y le di un beso en la mejilla y lo abraze e hice el mismo gesto con mi madrastra

    - ¡Buenos Días, Hija! ¿Como amaneciste?- dijo mi papá mientras tomaba un zorbo de café.
     -Bien y tu?-dije ayudando a mi madrastra a llevar el desayuno a la mesa para que ella lograra sentarse
     - Super bien- Dijo mi papá mientras me sonreía
    -Bueno ya me voy, adiós pa', adiós Mariel- dije mientras salia de la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Lucía llego a su nueva escuela, estaciono su auto *por cierto es un Scion color Negro* Mientras se bajaba de auto todo cuando digo todo es TODO el instituto la estaba mirando y susurraban cosas que ella ni caso les hizo. Estaba escuchando música cuando de pronto choco con alguien y se le cayeron los lentes y sus cosas.

  
-Oye fijate por donde caminas, eres un completo​ idiota- dije mientras buscaba mis lentes y recogía mis cosas.
  
-Hey tampoco me tienes que insultar tanto, solo venía distraído y no te vi- dijo una voz masculina la cual hizo que mi piel se pusiera como piel de gallina- Ven te ayudamos con tus cosas, mucho gusto soy Joel Pimentel y ellos son mis amigos, Erick Brian Colón- dijo señalando a un chico con unos ojos super bellos color verdes de cabello negro y tes algo blanco y moreno- El es Christopher Vélez- dijo mientras señalaba a un chico de tez blanca con ojos negros y con un cabello largo en forma de ongito de color negro- El moreno es Richard Camacho- dijo señalando a un moreno con unos ojos negros y una bebe en sus manos- ella es Aaliyah Camacho; su hija- dijo el señalando a la bebe- Y el es Zabdiel De Jesús- dijo para señalar a un chico alto con cabello color castaño claro y sus ojos color negros- ¿Y Tu como te llamas?
  
- M-mi no-nombre es Kiki- dije mientras me sonrojaba un poco ya que nunca había hablado con un chico y mucho menos decirle mi "nombre" (Kiki no es el nombre verdadero solo que ella nunca a dicho su nombre)
  
-Ese es tu apodo quiero tu nombre verdadero- dijo esta vez Christopher algo molesto- Y lo quiero ya!!
  
- Mi nombre verdadero es L-lucía A-alvarado- dije mientras temblaba y trataba de mirar a Christopher pero me fue imposible, al final me enfade un poco y dije- ¿Ya contento? ¿O también quieres saber mi dirección para ir a mi casa a violarme? ¿Y abusar de mi cuando se te salga de los pantalones?- dije hecha en mar de llanto. Ya que anteriormente le había pasado y estaba recordando eso. Dicho esto arrebato sus cosas a Joel y se iba a marchar, pero una mano la detuvo.

   -Oye, tampoco te comportes tan agresiva, solo queríamos saber tu nombre eso es todo- dijo Joel mientras la miraba fijamente a los ojos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

     Hola! Es mi primera historia así que si ven algunos errores les pido disculpas! Espero que la disfruten.😏😊😍😘
     -Besos
          Att.KikiLOVE

La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora