Capítulo 3:Soy Lucía Alvarado Fernández

134 9 1
                                    

Narras tu

-Brenda, Zulma, Fabiola, me asustaron- dije mientras me daba la vuelta y veía a mis 3 amigas
-Perdón amiga no queríamos asustarte, solo es que llevamos rato llamándote y no reaccionabas- dijo Brenda
-Ah Ok! Es que estaba viendo algo que Joel le estaba haciendo a la chica nueva y Montserrat lo detuvo- dije mientras miraba al grupito de amigos de Joel y me di cuenta de que no estaba, mi hermano siempre es así, no hago más que quitarle la mirada y desaparece. Bueno camine hacia el grupo de amigos de ellos y los salude. Ellos son los únicos que saben que Joel y yo somos hermanos. Ya que Joel no quiere que nadie sepa que somos hermanos ya que él es el más "popular" del Instituto, pues no quiere perder su popularidad, ya que todos piensan que el no tiene hermanos. Pero bueno ese no es el caso, cuando fui a saludar a Montserrat le pregunté sobre la chica.
-Oye Montse, ¿Quien era esa chica?- le pregunté mientras ella solo me miraba.
-Es la chica nueva se llama Lucía Alvarado, y creo que no se muy social, ya que no podía ni hablar con Joel- dijo mientras abrazaba a Erick y le daba un beso.
-Ay no- dije mientras miraba entrar a Abraham Mateo, si, si me gusta Abraham pero nunca me he atrevido a hablarle- Ahí viene Abraham, Montserrat escondeme- dije desesperada mientras trataba de esconderme detrás de ella, ella solo se reía.
-ABRAHAM- grito Montserrat llamando la atención de Abraham- Ven acá- dicho esto Abraham camina hasta donde ella y la saludo y saluda a los chicos.
-Hola, Chicos... Ehmm ¿Quien es ella?- dijo Abraham mirándome y yo como yo soy tan tímida me escondí detrás de Zabdiel ya que él es alto pues no se me ocurrió nada más que esconderte detrás de el
Zabdiel: Ella es ______ (tn) Pimentel
Abraham: Ahh. Espera ¿Pimentel? ¿Eres hermana de Joel Pimentel?
______: Si, soy su hermana, pero por favor no digas nada no quiero que se moleste conmigo, Por favor- dije haciendo puchero, la verdad creo que estaba mas roja que un tomate, pero primero quería dejarle en claro que no dijera nada sobre Joel y Yo.
Jazmín:Zabdiel! Amor! ¿Como estas?- dijo una chica como de unos 21 años, con el cabello negro y las puntas color rubias, y unos ojos azules bellos, tez de color blanca.
Zabdiel:Jaz Amor Bien y tu?- dijo Zabdiel dándole un beso.

Sonó la campana y cada quien se fue para su salón

Lucía pov's

No encontré los baños pero seguí corriendo cono tonta hasta que tropeze con alguien pero no pude verlo porque no tenía mis lentes puestos, pero alguien se adelanto y me los puso y vi a un chico super cute, es de tez blanca, ojos negros, cabello negro (foto multimedia)
Xx: Hola, ¿Estas Bien? Me llamo Yoandri Cabrera ¿Como te llamas?- dijo el mirándome con preocupación.
Lucía: Si, si es-estoy bien ¿y tu? Creo que te golpeaste mas que yo- dije mirándolo con algo de gracia y ternura ya que se notaba que estaba algo dolido- Me llamo Lucía Alvarado, pero me gusta que me digan Kiki- dije estrechando mi mano para saludarlo.
Yoandri: Mucho Gusto Lucía, lindo nombre para una bella y adorable chica- dijo mientras daba un beso en la mejilla y yo me quede paralizada y no podría estar mas sonrojada que un tomate.

Sonó la campana y eso me hizo reaccionar y salir para la primera clase llegué justo a tiempo.
Xx:Llegas a tiempo Srta.- dijo el Profesor, mientras me miraba con sus ojos color miel, su cabello color cataño claro, tez moreno- Soy el Profesor González, tu maestro de Historia- dijo con una sonrisa.- ¿Tu debes ser la chica nueva?, preséntate y siéntate donde quieras.- dijo para después voltear a escribir algo en el pizarrón.
Lucía: H-hola M-mi nombre es L-lucía A-alvarado Fernández- dije para luego sentarme en la última al final del salón al lado de la ventana pero cuando miro a mi lado derecho veo a...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora