-Disculpame es que no acostumbro a hablar con nadie y cuando hablo con alguien me pongo algo nerviosa- dije tratando de soltarme de su agarre pero me fue imposible.
-Si ya veo, te puedo hacer una pregunta- dijo el tratando de buscar mi mirada pero yo evitaba que la encontrara
-Ya la hiciste- dije con gracia, pero lo que provoque fue que él apretara más su agarre y que salieran par de lágrimas de dolor.- C-claro dime- dije con dolor en el brazo.
-¿Porqué eres así?- dijo el algo molesto y ¿decepcionado?
-Joel, suéltala la estas lastimando- dijo una chica de cabello largo y negro con unos 18 años algo morena y sus ojos color negros- Hola, me llamo Montserrat- dijo la chica estirandome su mano para poder levantarme- ¿Como te llamas tu?- dijo ella con una sonrisa
-Me llamo L-lucía A-alvarado- dije para luego salir corriendo como una tonta en busca de los baños.Erick pov's
-Montse, amor, gracias a Dios que llegas, si no esa chica se hubiera quedado sin brazo- dije para luego darle un beso.
-Si,creo que si no hubiera llegado Joel le arrancaba el brazo- dijo Montse, mientras que Joel la fulminaba con la mirada- Ay, Joel ahora yo te pregunto a ti ¿Porque eres así con ella? Que yo sepa ella es nueva, su primer día de clases y tu ya la estas molestando, quien te entiende- dicho esto Joel se dio la vuelta y se marcho a no se donde.Narras tu
Ayer en el Instituto nos dijeron que hoy llegaría una chica nueva así que me levanté a las 6:30 am y me di una ducha como de unos 45 minutos salí y fui a mi armario y como no sabía que ponerme estuve como 15 minutos mirando mi armario hasta que vi algo que me llamo la atención y así fue me vestí con una camisa azul con diseños de flores, unos jeans rasgados color negros y mis addidas negros y azules.
Baje y mi mamá estaba preparando el desayuno y mi papá estaba tomando café.
-¡Buenos Días! ¿Como amanecieron?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Buenos Días, Hija! Bien y ¿tu como amaneciste?- dijo mi papá mientras le daba un mordisco a su sándwich.
-¡Buenos Días, Cariño! Yo bien bien ¿y tu?- dijo esta vez mi mamá
-Yo amanecí super contenta, hoy llega una compañera nueva y estoy contenta, espero que seamos buenas amigas- dije mientras mordía mi sándwich.-Bueno pa', ma', ya me voy que se me hace tarde- dije mientras miraba el reloj eran las 7:30am y no quería llegar tarde al Instituto quería conocer a la estudiante nueva. Coji mis llaves y me fui al Instituto. Salí y dentro de 15 minutos ya había llegado a la escuela. Entro y me encuentro con una escena con una Chica que jamás había visto, pero ¿Porque Joel la esta agarrando con fuerza, mientras que ella no deja de llorar? Cuando reaccione e iba a ir para ayudarla ya Montserrat había ido y la ayudaba a levantarse. Vi que le preguntaba algo y la chica le contesto y salió corriendo. Pero cuando iba a dar un paso alguien me detuvo cuando me di la vuelta era...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Emo-Nerd (CNCO, Lucía Alvarado y Tu)
FanficEs una chica que solo le importa la música y sus estudios sus gustos son raros, nadie le gusta como es ni como luce, solo la critican por ser la típica chica rara de toda el Instituto, ya que es una chica Emo-Nerd, Pero su vida cambia en solo segund...