*10 Dias antes *
-Louis estas listo para ir nos, debo llegar en menos de 1 hora al aeropuerto no me puedo demorar cariño - se escucha la voz femenina de jay quien intenta entrar ala habitación de su hijo pero falla en el intento.
-louis,vamos es tu último día en el instituto debes ir para que te despidas de tus amigos -dice intentando otra vez la acción pasada pero esta vez la silueta de el ojiazul se hace presente - si jay ya se que es el último día y si fuera por mi no hiria más a esa mierda de lugar, salgo en diez minutos de acuerdo - cierra la puerta para adentrarse en la ducha y darse un baño de menos de 5 minutos se pone el patético uniforme para salir de su habitación y dirigirse al frente de su casa donde se encuentra su mamá hablando por teléfono.
-si , mire usted no entiende estaré aya en 6 horas falta poco para que tome el vuelo - se queda callada mientras del otro lado de la línea parece escucharse reproches - hablamos en 6 horas - y posiciona el móvil en su bolso, louis ya se encuentra adentro del automóvil empieza su recorrido hacia el instituto .
-oh Lou casi no te despiertas no te emociona saber que al fin terminastes el instituto - dice mientras da un giro al automóvil acercándose cada vez más a su destino.
-si mamá no sabes cuanto - dice de forma sarcástica odiaba ese instituto lo único que le alegraba era ver a su mejor amigo zayn.
-oh me dijiste!mamá¡-iba a continuar pero fue detenida -sí y fue un error mira como te pones - rueda los ojos.
-oh vamos me gusta que me digas así, en fin desayuna algo de la cafetería , yo no tuve tiempo de prepararte el desayuno te amo nos vemos en un mes -dice mientras su mano se agita de un lado a otro -yo igual jay.
Al entrar al instituto, se cruza con zayn que ya hacía esperándolo en su casillero ni siquiera había llevado libros, quien lo llevaría un último día de clases, si claro un ñoño; tomo la mano de su amigo zayn para hacer su saludo especial.
-oye louis y si nos escapamos - dice el morocho louis no era el de meterse en problemas pero era su último día que podría perder -por donde nos iremos sin que lo noten-dice el ojiazul mientras sigue a su amigo que lo dirige a una puerta que jamás había visto en los 4 años que llevaba en ese instituto.
-Por acá - abre la puerta que da salida ala calle salen cuidadosamente para no ser oídos y emprenden su huida, toman un taxi que los lleva a la casa de Liam el novio de zayn quien no demora mucho en abrir la puerta de su residencia, al escuchar las llamadas ala puerta de zayn y hay se encuentra en la casa de uno de sus pocos amigos, se conocieron en una fiesta ala que louis fue obligado a ir, lo conoció y se lo presento a zayn y lo demás es historia.
-hey zayn finalmente louis rompió una regla, pide un deseo esto pasa cada mil años - dice mientras se acerca con unas cervezas hacia zayn y louis que se encuentran sentados en el sillón.
-si, bueno tu novio me convenció aunque prácticamente no fue difícil ya estoy cansado de seguir reglas- pero zayn y Liam ya no lo escuchaban, estaban besándose acto que no pudo observar no porque fuera homofobico si no porque sabia perfectamente como terminaba eso -yo voy a salir un rato zayn nos vemos alas 11 aquí para ir a nuestras casas.
Se dirige al parque que queda a pocas calles de la casa de Liam allí al menos nadie podría meterse mano enfrente de él o eso creía pero no fue así justo había una pareja heterosexual demostrando su amor de una manera muy atrevida, toma asiento en una banca y saca su móvil para enviar mensajes de textos ahora todo era peor pero escucha una voz familiar.
-pero miren quien está acá, louis tomlinson que haces por acá y más un viernes que hoy no tenías clases - y si ese era Luke un chico de 18 años ojos verdes pelo rubio y una estatura de 1.90 el típico chico que todas las chicas quisieran tener pero por desgracia de ellas Luke era gay.
- si, bueno zayn y yo nos escapamos y si rompí una regla ya superenlo - dice para estar más cerca del rubio que solo lo mira con una sonrisa.
- oye y si vamos a tomarnos un café, el Starbucks no queda tan lejos de acá - dice el rubio quien empieza a caminar en dirección al Starbucks y el ojiazul que lo sigue que parece una pulga al lado de Luke. Al llegar louis pide un capuchino y una dona y Luke un café negro con una dona.
-y dime tomlinson planes para esta noche- dice mientras sujeta su pedído que fue entregado hace pocos segundos.
-no la verdad no - toma su capuchino pero antes de beber de este toma la dona y le da una mordida.
-genial, deberías ir a una fiesta que darán unos amigos, empieza a las 10 si gustas; puedo mandarte la dirección de donde será, Liam y zayn irán - dice mientras le da un sorbo largo a su café.
-si genial tengo que irme debo volver a casa fue un gusto hablar Luke, mandame la dirección quizás vaya - se despide y deja un billete en la mesa para retirarse de el establecimiento.
Pero antes de salir es alcanzo por Luke que susurra algo en su oído que no logra oír muy bien, nota que este a dejado un papel en su bolsillo.
" me muero por verte esta noche.
Psdt : yo pago cariño"
Y justo cae el mismo billete que había dejado en la mesa minutos antes, camina directamente para la casa de liam, toca una infinidad de veces que no son respondidas genial su amigo se a do y lo a dejado solo en otra parte la cual no conoce mucho .----------------
CAPÍTULO DEDICADO A TODAS LAS CHICAS Y SI HAY CHICOS TAMBIÉN DE ZONA LARRY Y A LAS QUE VOTARON GRACIAS POR VOTAR SE HAN GANADO MI KORA ..
ESTÁS LEYENDO
West Coast. ~LS~
Fanfiction-siguiente dice una señora de unos 45 años-nombre y apellido. - el es mi hijastro Louis tomlinson - dice mientras sostenía de él brazo de forma brusca a un castaño ojiazul como de unos 19 años. - debe presentarse en 15 días, acá mismo es el día en...