Capítulo 6

21 1 0
                                    

—Louis ya estas listo -  dijo jay desde lo más bajo desde las escaleras y hay estaba el ojiazul preparándose para arruinar su vida  perdiendo años de su vida estando en ese lugar al que se dirigía todo quedaría en el  pasado incluyendo sus amigos tomo una fotografía de zayn  y el, que se encontraba en la mesa de noche, una fotografía tomada cuando iban en 2 grado la guardo en el poco equipaje que podía llevar  ojalá zayn no se olvidara de él.
Bajo las escaleras y se dirigío ala cocina tomo una taza de café y unas tostadas  jay ya se encontraba afuera esperando que Mark calentará el auto cuando termino de comer sus tostadas se dirigío ala salida de su casa Jay lo ayudo con la  mochila que llevaba la ingresaron al auto y luego llego el turno de Louis de ingresar en el auto, el camino se basaba en palabras de Jay como "no pelees con nadie"  o "haz amigos"  no le puse mucha atención  su primera parada fue en un restaurante para almorzar luego siguieron su camino, estacionario el vehículo al frente del batallón  y se dirigieron ala entrada "si perfecto como un niño al que llevan el primer día de clases" pensó Louis para si mismo ya haren las 12 del mediodía ya había llegado el momento de ingresar a ese lugar .

En la entrada habían 4 soldados cada uno con una planilla , cada una pertenecía a cada cabaña  el soldado uno representaba la cabaña  buckskin, el segundo la cabaña war horse, el tercero la cabaña psi, y el cuarto la cabaña Quarter horse, el ojiazul pertenecía a la caballa war horse  luego de escuchar las palabras de lo que parecía ser un coronel se dirigieron a tomar las filas correspondientes a la cabaña asignada, se despidió de Jay y se posicionó en la segunda fila atrás de el se encontraba un chico rubio, blanco  y que por lo que se veía era muy amigable.

–te guste - dice el rubio al notar la mirada de el ojiazul.
—oh lo siento yo solo no quería molestar, lo siento - da vuelta a su cabeza y mira hacia al frente ya solo faltan 2 chicos más para llegar hasta el comienzo de la fila.

—no, no te preocupes mi nombre es Niall - entiende su mano—Niall horan y tu.

—Louis Tomlinson- toma la mano del rubio.
—y son tus amigos - dice el ojiazul mirando los chicos que estaban hace poco hablando con Niall.
—ellos no sólo les estaba preguntando unas cosas - dice Niall.
Se quedan en silencio y ya a llegado la hora de Louis esta al frente del soldado con la planilla le pide que diga su nombre completo y revisan su mochila luego de no encontrar nada se la devuelven y le dicen que se dirigía a la cabaña war horse  deje su mochila en el camarote y salga  para la reunión con los nuevos.

Hace caso omiso y se dirige hace todo lo que le dijeron que hiciera  elige una de los camarotes del fondo pone su mochila en la cama de abajo y sale a esperar la dichosa reunión al salir se encuentra con Niall quien le hace un Justo con la mano para que lo espere.

— que nos van a decir - pregunta el ojiazul.
—no lo se de seguro algo como no se metan en problemas ya sabes lo normal - responde el rubio para luego desviar su mirada a unas sillas que se encontraban vacías—vamos a sentarnos louis. Las 4:00pm y aun no a empezado la dichosa reunión.

Luego de una larga charla de parte de Niall se detienen para observar la reunión a su frente en una gran tarima se encontraban aproximadamente unos 15 coroneles pudo distinguir con claridad a Harry pero no vio a Desmond lo que se le hizo muy raro ya que por lo poco que vio el día de la inscripción Desmond era un coronel importante.
Luego de todas las reglas a seguir y de sus horarios de despertar y de dormir y de que deben hacer todos los días se dirigieron a un cuarto en el que les raparían la cabeza el ojiazul se sentía nervioso no le gustaba su cabello pero tampoco quería que le raparan la  cabeza por suerte en el uniforme y las cosas que le dieron venía la gorra del uniforme así no tendría que verse calvo.

Luego de estar completamente calvo se dirigieron al comedor, la comida ni era muy deliciosa pero para ser un batallón era mejor que la comida de la escuela, al terminar la hora de la comida llego la hora de las duchas para luego ir a sus respectivas cabañas al llegar ala cabaña se encontró con su mochila tirada en el piso y un sujeto acostado en su cama.

—HEY DEJÉ MI MOCHILA HAY LO CUAL SIGNIFICA QUE ESTA OCUPADO QUE NO VEZ - dice el ojiazul enojado lo cual provocó que  la persona acostada en su cama se parara era un chico como unos 19 robusto muy robusto y bastante alto el ojiazul solo le llegaba hasta los hombros y al ver el tamaño del sujeto fue cuando se retracto de averiguar dicho lo que dijo pero ya no había vuelta atrás.

—Como dijiste enano-dice el sujeto con un tono de amenaza.

— QUE ESA CAMA ESTA OCUPADA TAMBIEN ESTAS SORDO - okay ahora si había provocado una fuerte reacción de parte del chico quien posicionó un puño en la cara del ojiazul.

— MIRA MARIQUITA RESPETAME OÍSTE Y LARGATE QUE ESTÁ AHORA ES CAMA- dijo el mayor a lo que el menor hizo caso ya no valía la pena terminaría muerto si peleaba con el ; el sujeto le doblaba el tamaño se dirigió buscando otra cama donde pudiera dormir a lo que escucho la voz de Niall.
—hey Louis acá hay una cama yo duermo arriba y tu abajo de acuerdo si no te molesta - dijo el rubio tratando de ayudar al ojiazul que se encontraba con un ojo morado mientras escuchaban los murmullos de los demás .

—si Niall gracias.
—vaya Louis venirte a enfrentar con el más grande estas loco chico-dijo el rubio con algo de risa.

—si bueno mira como termine, pero ya no importa hay que dormir  mañana debemos despertarnos alas 4 - dijo el ojiazul posicionándose para poder dormir.

—buenas noches Louis-dice el rubio para subir a la cama de arriba.
Al escuchar que Niall ya no hacía ningún ruido se dio vuelta y tomo su mochila para observar si la fotografía de zayn y el estaba rota y por desgracia si, la fuerza con la que la abra tirado ese tipo hizo que se rompiera el marco no le quedó más que ahorrarse las ganas de llorar de golpearlo y se volvió a acostar acomodando a su lado la mochila.

West Coast. ~LS~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora