Capítulo 5

22 1 0
                                    

— a ver puta , ya estás lista - dice Mark mientras entra de golpe ala habitación de Louis.

—No porque, no  iré a ningún lado contigo ¿que quieres? larga te de mi habitación.

—da igual si estas desnudo o vestido, vamos! - el ojiazul es obligado a salir de su habitación y adentrarse al auto.

No dice nada no vale la pena perder el tiempo con Mark de igual el va a ganar ,  ni siquiera su mamá le creería si le contara todo lo que Mark le hacía, a las salida de Doncaster hay un batallón, el batallón West Coast  estacionan el  auto al frente del batallón y Louis ya se puede imaginar porque está tu.

—mark, mi amigo como estas, tiempo sin vernos este es Louis supongo- dice un señor no muy alto  y robusto.

—si el es Louis - dice mientras le da un empujón a Louis para que salude.

—coronel  styles - extiende la mano hacia Louis - Desmond styles, mi amigo Mark me dijo que te vas a inscribir al ejército, bien por ti muchacho.

— si supongo aunque no es voluntario en realidad.

—bien un gusto verte Mark al fondo esta la fila para la inscripción, solo pasa y di que vas de mi parte para que te ahorres la molestia, adiós Louis nos veremos pronto.

Se dirigen ala fila pero por excepción de los demás no hicieron la fila.

—siguiente - y hay esta , Mark le arruina la vida inscribiéndolo en el ejército quien sabe que le harían en ese horrible lugar.

Terminando de llenar el formulario se dirigen al auto ya casi va a anochecer  pero la presencia de  Desmond styles los detiene.

— Hey Mark se me olvidó, presentarte a mi hijo Harry hace años no lo vez.

—si hace años no veo a ese niño.

– No tan niño Tomlinson ya tiene 23 - dice mientras voltea para captar la atención de un chico , bastante alto a comparación de Desmond.

— mucho gusto coronel Tomlinson un gusto volverlo a ver - estrecha la mano de mark  la suelta rápido para dirigirle el saludo a Louis.

—mucho gusto, tu eres? - dice en un tono de confusión —Louis, Louis Tomlinson un gusto.

—Tomlinson, mark¿ es tu hijo? No sabia que tuvieras hijos.

—padrastro - interrumpe Louis.

—si, bueno  nos vemos, un gusto verte Harry  - no había terminado la oración cuando Louis ya se encontraba adentro del auto. 

Enciende el auto y empieza su recorrido paran en un restaurante al cual Mark siempre va Louis no se baja del auto, no tiene hambre , se pierde en sus pensamientos  sabe que no volverá a ver a zayn  si entra a ese lugar, y mañana su graduación todo lo abrumaba no quería ir a la graduación pero era necesario.

—bien busquemos en la red quien eres Harry styles - dice Louis mientras mira la pantalla del computador, Harry styles 23 años soltero subcoronel del ejército con una gran lista de chicas detrás de él , el chico perfecto .

————————————————

  MAÑANA SIGUIENTE

-Louis,  abre me cariño son las 8 debemos estar en la iglesia alas 11 - dice Jay mientras toca la puerta de la habitación del ojiazul que no tiene intenciones de abrirse.

— Buenos días mamá - dice el ojiazul mientras baja las escaleras dirigiéndose ala cocina donde de encuentra jay.

–Louis cariño te desperté alas 8 o eso creí, son las 9:30 creí que ya estabas listo tienes 30 minutos para alistarse debemos irnos alas 10 si queremos llegar puntuales.

—solo dame 5 minutos - toma un pan de la alacena y se dirige a la ducha.

El camino a la iglesia era largo se le hacía muy ridícula la idea de que el colegio decidiera hacerles misa por la graduación llego justo a tiempo y se dirigió en dirección a su amigo .

–Hola zayn - escucha como se da inicio ala misa  pero lo que su amigo le dice capta más su atención.

—Hey Louis nuestra graduación muestra algo más de entusiasmo - sacude los hombros de su amigo pero no recibe la atención que quería.

—si bueno yo no quería venir - dice con un suspiro — y a donde iras  después de la graduación?.

— al ejercito.

— enserio, Louis no sabia que te gustaba el ejército.

— me obligaron, bueno mark me obligó ya sabes como siempre.

—eso no es justo - dice con reproche —no te pueden obligar Louis.

— ya lo hicieron  y no puedo hacer nada al respecto.

Al salir de la iglesia se dirigieron a una gran carpa donde se encontraba sus compañeros de colegio con sus respectivas familias, cada Vez era menos el tiempo perdido en ese lugar, al finalizar la cena y la entrega de diplomas se dio por terminada la graduación y la despedida con zayn era lo más difícil.

— te extrañare mucho lou, y trata de decirle a jay que no quieres ir a ese lugar Ellos tiene que entender - tomo a Louis por los hombros para después darle un abrazo — ve a visitarme cuando puedas negro, te esperaré.

Se dirige al auto donde lo espera jay y mark al entrar lo primero que escucha es la voz de jay.

—Lou, Mark me dijo que te inscribió en el ejercito pienso que es lo   mejor tratare de visitarte cuando pueda - como se lo esperaba jay iba a estar de acuerdo con Mark así que no dijo nada y dejo que el camino hacia su casa transcurrirá en silencio.

West Coast. ~LS~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora