Capítulo 7

12 0 0
                                    

El sonido de una trompeta hizo estremecer los oídos de Louis quien solo se arropó más con la cobija —olvidando que estaba en el ejercito y no en su casa—pasos de lo que parecían ser 4 personas se escucharon por toda la caballa el sonido de Niall bajándose de el catre lo hizo estremecerse al recordar que Ahora se encontraba en ese lugar se levanto y vio  a harry y otros 3 chicos a su lado esperando que todos estuviéramos de pie el ojiazul dirigió su vista a Niall quien le devolvió la mirada la voz de harry fue la primera en ser escuchada.
—Buenos días cadetes a partir de este momento tienen 15 minutos para estar presentables y con su catre bien tendido - hizo una pausa- ahora vayan rápido.

Su tono de hablar era fuerte  según ellos eso era  "hablar fuerte y con carácter" debían acostumbrarse a que le hablaran así y a responder de la misma manera el ojiazul acompañado de Niall fueron rápido a los baños luego de una ducha corta se dirigieron a la caballa tratando tender su respectivo catre de la forma que les fue entrego pero era  casi imposible para Louis se notaban un poco de arrugas en su tendido de las cuales harry quien estaba pasando revista—revisando si todo estaba como se le fue ordenado— paro en el frente del ojiazul.

—cuál es su apellido - hablo con tono fuerte y decidido los camuflados que les entregaron a los soldados aún no llevaba sus apellidos y por más que harry ya sabía cual era el apellido de Louis debía preguntarle.

—Tomlinson señor - dijo Louis con un tono casi inaudible.

—No se le escucha hable más fuerte o se le olvida donde está - respondió el Ojiverde mientras las miradas de los demás reclutas estaban antes ellos.

—TOMLINSON SEÑOR - dijo Louis al fin con un tono mucho más que fuerte.

– Se dice mi coronel - dijo Harry - 22 de pecho ya - fue la orden que el ojiverde le impuso a Louis.

Terminadas las 22 flexiones Louis se puso de pie y se dirigió a organizar su catre esta vez con ayuda de Niall ya estando bien tendido harry y los demás presentes siguieron hablando.

—Bien de lunes a viernes recibirán el entrenamiento y los sábados aquellos que aún no se han graduado  tomarán sus respectivas clases y aquellos que ya están graduados el sábado harán un entrenamiento de medio día y en la tarde ya con sus compañeros fuera de clases se dedicarán a asear la caballa el domingo será su día de descanso y  podrán recibir visitas entendido - termino de hablar un cabo en su camuflado se podía notar su apellido Johnson.

–Entendido - dijeron todos al mismo tiempo.

Era lunes por lo que el entrenamiento empezaría hoy; Louis noto  que eran las 4:30 a.m según vio en el reloj que colgaba de la pared se dirigieron a unos camiones según habían escuchado los llevarían a un río para hacer un salto algo típico siempre se hacía al iniciar la vida militar ya estando aya el ojiazul vio lo alto que estaban y su vertico empezó a aparecer dirigió su vista a Niall quien le dedico una mirada de terror.

—se preguntarán porque están acá bien les explicaré —dijo el mayor waters — esto es algo que se hace al iniciar su primer año militar tendrán que saltar de esta altura y nadar hasta la orilla claro está - fueron sus últimas palabras antes de empezar a nombres por lista a uno por uno de los soldados.

El primer soldado salto, luego le siguió el segundo y así Niall se acerco a Louis.

—no creo poder hacer esto-fue lo primero que dijo el rubio.

—yo tampoco Niall pero debemos hacerlo solo no mires abajo - dijo Louis con su tono de voz muy tranquilo aunque por dentro el miedo lo invadía.

Niall fue el octavo en ser llamado este se dirigio al lugar indicado para saltar su piel estaba más blanca  de lo normal sudaba por todas partes Louis lo observo con su mirada neutra y al ver que el rubio le dirigio la mirada le miro asintiendo indicándole que era hora de saltar, luego de Niall a ver saltado le dirigio una sonrisa a Louis  ya no estaba asustado Louis fue el penúltimo en ser llamado al acercarse  la radio poder saltar su corazón se aceleró su respiración aumento sus brazos sudaban estaba más que asustado .

🍁🍁🍁🍁

  Hola! Lo sé mucho tiempo sin actualizar  pero pronto actualizaré estamos en paro por lo tanto no hay colegio y tengo tiempo libre, si hay errores ortográficos díganme y  comenten que tal les pareció este capitulo, soy una asco escribiendo así que lo siento si no les gusta :'c  no se les olvide votar por favor. ❄ capítulo corto porque si :v

West Coast. ~LS~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora